Jump to content

AYUDA SOBRE INSTALACION NAVI-DVD EN A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y Feliz Navidad, recurro a vuestra sabiduría y conocimiento para que me informeis si un navegador DVD con referencia

 

4E0 919 887 M

 

SW: 4E0 910 888 F

 

-->Ersatznummer: 4E0 910 887 T

 

puede instalarse en un A6 del 2007, así como también agradecería me informarais si conoceis agún sitio de confianza donde me lo pudieran instalar en Barcelona, he visto los bricos, desde luego son geniales pero no para los que en vez de manos tenemos pies. Por último que aconsejais, antena de techo o la antena pegada al crista.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y Feliz Navidad, recurro a vuestra sabiduría y conocimiento para que me informeis si un navegador DVD con referencia

 

4E0 919 887 M

 

SW: 4E0 910 888 F

 

-->Ersatznummer: 4E0 910 887 T

 

puede instalarse en un A6 del 2007, así como también agradecería me informarais si conoceis agún sitio de confianza donde me lo pudieran instalar en Barcelona, he visto los bricos, desde luego son geniales pero no para los que en vez de manos tenemos pies. Por último que aconsejais, antena de techo o la antena pegada al crista.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo

 

Jordi

Por favor que alguien me oriente, este navegador proviene de un Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Creo por referencia si que te vale, pon una foto y te se podra orientar mas.

Lo de montarlo yo te aconsejo que lo hagas tu, es muy facil y con los bricos que hay, siguiendo los pasos se monta en 30 min. (yo lo hice)

 

Saludos

 

 

Hola vila6, muchas gracias por tu información en cuanto lo reciba pongo las fotos. En cuanto al montaje es posible que al final me decida y lo instale yo mismo, aunque tengo miedo de hacer algún estropicio.

Muchas gracias por tu interés y en cuanto reciba el Navegador pongo las fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Creo por referencia si que te vale, pon una foto y te se podra orientar mas.

Lo de montarlo yo te aconsejo que lo hagas tu, es muy facil y con los bricos que hay, siguiendo los pasos se monta en 30 min. (yo lo hice)

 

Saludos

 

 

Hola vila6, muchas gracias por tu información en cuanto lo reciba pongo las fotos. En cuanto al montaje es posible que al final me decida y lo instale yo mismo, aunque tengo miedo de hacer algún estropicio.

Muchas gracias por tu interés y en cuanto reciba el Navegador pongo las fotos.

Un saludo

No tengas miedo, yo mañana me pongo manos ha la obra y instalare el mio ya te comentare como me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que, pa eso estamos.

 

No tengais miedo, con el brico en la mano y paso por paso se hace enseguida.

 

Ya contareis.

Saludicos y feliz Navidad :claugh:

 

edito pa poner enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...95&hl=brico

Editado por vila6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ximo@6, los cables los he comprado en ebay, el Navi, según el anuncio sirve para un A6 del 2006 al 2008. Lo que no acabo de tenr claro es la ubicación de la antena, si va pegada al cristal trasero o donde va.

Un saludo y gracias.

Los cables son estos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por la referencia que pusiste arriba vale,

la antena yo la meti entre la chapa del maletero y el acolchado, donde estan los altavoces, mas o menos a la mitad, no te preocupes que pilla cobertura, y no se ve la chapucilla para nada, la tengo provisional puesto que como mi coche lleva telefono la antena que lleva tambien lleva el del navegador solo tengo que comprar el cable para engancharla a su sitio, haber si me pilla con ganas, quito el tapizado y lo dejo como de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por la referencia que pusiste arriba vale,

la antena yo la meti entre la chapa del maletero y el acolchado, donde estan los altavoces, mas o menos a la mitad, no te preocupes que pilla cobertura, y no se ve la chapucilla para nada, la tengo provisional puesto que como mi coche lleva telefono la antena que lleva tambien lleva el del navegador solo tengo que comprar el cable para engancharla a su sitio, haber si me pilla con ganas, quito el tapizado y lo dejo como de casa

 

 

Gracias por tu consejo ximo@6, estoy dudando ya que puestos en materia podría ponerle la antena de techo, pero me da mucho reparo tener que hacer taladros en la chapa. Bueno a ver si me decido, en primer lugar ya sera un éxito para mí ponerme manos a la obra con la instalación del navegador, que aunque en el brico esta muy bien detallado todo el proceso, no se si mis manos estaran a la altura en el momento del montaje.

Un saludo y gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por la referencia que pusiste arriba vale,

la antena yo la meti entre la chapa del maletero y el acolchado, donde estan los altavoces, mas o menos a la mitad, no te preocupes que pilla cobertura, y no se ve la chapucilla para nada, la tengo provisional puesto que como mi coche lleva telefono la antena que lleva tambien lleva el del navegador solo tengo que comprar el cable para engancharla a su sitio, haber si me pilla con ganas, quito el tapizado y lo dejo como de casa

 

 

Gracias por tu consejo ximo@6, estoy dudando ya que puestos en materia podría ponerle la antena de techo, pero me da mucho reparo tener que hacer taladros en la chapa. Bueno a ver si me decido, en primer lugar ya sera un éxito para mí ponerme manos a la obra con la instalación del navegador, que aunque en el brico esta muy bien detallado todo el proceso, no se si mis manos estaran a la altura en el momento del montaje.

Un saludo y gracias por tu interés.

Yo le e instalado este fin de semana es muy sencillo mas de lo que te crees, la antena yo la subi al lado de la luz de freno quitando una tapa y como tiene iman va en la chapa del techo no se ve nada y coge de 5 a 7 satelites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno por fin hoy he instalado el navegador, al final más fácil de lo que yo pensaba siguiendo el Brico de Style, si bien he sudado la gota gorda en algunos momentos, sobretodo al principio del desmontaje.

Agradeceros a todos la ayuda prestada y la información aportada, sin la cual nunca hubiera podido hacer por mi mismo semejante ñapa.

Ahora sólo me falta animarme y meterme en harina con el VagCom.

Por mi parte doy por finalizado el hilo, dejándo en manos de los moderadores su continuidad.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.