Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Pues nada Itor, vamos a confiar en tí y vamos a ir al vasco, seguro que tienen un buen pacharán para la digestión.  :(

Como lo habeis dejado a mi elección y ya algunos conoceis el argentino, cambiemos al vasco y así lo conocemos tambien.  :) 

ASÍ podremos decir que ha sido una KDD de ahivalahostiaaaa patxi  :lol:

S2  :blink:

"Istóbal", si te gusta la carne no te arrepentirás de tu elección (sin menospreciar la fabulosa carne argentina) y seguro que el resto de ASIstentes te lo agradecerán, yo el primero :(

Editado por aitor2001

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Entonces Aitor, ¿te encargas tu de reservar cuando sepamos el nº de plazas? Y otra cosa, ¿cómo está el tema de parking?

S2

En cuanto sepamos cuantos vamos a ser voy y reservo. En cuanto al parking chungo, pero ya pensaré algo, todo tiene solución.

Publicado
Entonces al final que comemos en un asturiano, ;) lo digo para llevarme un bocata :D por que yo de fabada y esas cosas :D y mi novia :D asi que esperemos que haya para todos los gusto :D

No te preocupes Vampi, además de carne de primera, también hay pescado y otras cosas muy ricas.

Publicado (editado)

Pero bueno....si donde tendriais que ir es a un sitio que tengan "pescaitos fritos"!!!

Unos boquerones...chanquetes....espetos de sardinas....etc...etc..!!

Venga que tiene que ser gastronomia de la tierra....ja...ja..!!!

Es una sugerencia eeeh..!!

Saludos...

com01.jpg

Editado por Prem
Publicado

JOde PREM has acertado a eso es a lo que voy yo, jod** con lo bueno que esta el pescado de la carihuela, o mejor dicho lo rico que esta el pescado en malaga y nos vamos a comer a un asturiano, porque os conozco si no os mataba.

UN plato de chanquetitos, y despues una buena dorada a la sal, uff uf ff ufff que se acerca la hora de comer...

Publicado
JOde PREM has acertado a eso es a lo que voy yo, jod** con lo bueno que esta el pescado de la carihuela, o mejor dicho lo rico que esta el pescado en malaga y nos vamos a comer a un asturiano, porque os conozco si no os mataba.

UN plato de chanquetitos, y despues una buena dorada a la sal, uff uf ff ufff que se acerca la hora de comer...

Los productos del sur ya los tenemos muy vistos los que estamos aquí todo el año, y conseguir un sitio donde pongan buenos productos del norte por estos lares es muy dificil, casi tanto como que nosotros vayamos al norte a por ellos. Si quereis comer pescaitos, que es lo de siempre por aquí, vale, a mi también me gustan mucho, pero te pierdes conocer algo diferente que está buenísimo (también tienen pescado, como por ejemplo bacalao al pil-pil, que lo preparan muy bien) solo te aseguro que vas a comer como un "rey" ;)

Publicado

hola a tod@s, eh como veran soy algo nuevo en el foro jejejeje, pero me llama la atencion esto de la quedada mas que nada pa ir conociendo a peña del foro , amos a ver dos cuestiones:

1ª - imagino que se podrá ir con las parientas no?

2ª- soy de jaén y me pilla aun paso pero No conozco casi ná de malaga

Ya me gustaría ir pa desvirgar a mi nuevo ordenata con el vag y como no, poder trastear en las entrañas de mi coche. Venga pos me quedo a la espera de la contestación.

Ah se me olvidaba propietario de A4 avant 2.5 6v año 99, y de una mujer y dos cachorritos de 5 y 7 años tambien <_<

Publicado

Hola raftar, primero de todo bienvenido al foro ASI.

Las KDD´s las hacemos con mujeres y peques desde hace tiempo, se han vuelto todos ASI-adictos como nosotros <_< , por lo que os esperamos a todos.

De Jaén tambien viene Kyfran, aunque seguramente él vendrá el viernes ya que tiene familia por aquí. Pero no te preocupes, yo seré tu guía, podemos quedar antes de llegar a Málaga y vamos los dos juntos.

Por lo tanto, ¿contamos contigo? :huh:

Además, si quieres empezar con el Vag-com, vas a tener a 3 monstruos en el asunto.

Bueno, saludos y te esperamos.

Publicado

!! Hombre !!!!!! otro paisano!!!! :wub:

raftar. ¿eres de Jaén capital o de la provincia?

A ver si podemos coincidir, bien en la kdda, o cqr día por nuestra tierra :wub:

Yo tengo el vag-com, por lo que podríamos trastear en tu coche cdo quieras.

Hasta pronto! :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.