aitor2001 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Pues nada Itor, vamos a confiar en tí y vamos a ir al vasco, seguro que tienen un buen pacharán para la digestión. Como lo habeis dejado a mi elección y ya algunos conoceis el argentino, cambiemos al vasco y así lo conocemos tambien. ASÍ podremos decir que ha sido una KDD de ahivalahostiaaaa patxi S2 :blink: "Istóbal", si te gusta la carne no te arrepentirás de tu elección (sin menospreciar la fabulosa carne argentina) y seguro que el resto de ASIstentes te lo agradecerán, yo el primero Editado 27 de Septiembre del 2004 por aitor2001 Responder
Cristóbal Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Entonces Aitor, ¿te encargas tu de reservar cuando sepamos el nº de plazas? Y otra cosa, ¿cómo está el tema de parking? S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Entonces al final que comemos en un asturiano, lo digo para llevarme un bocata por que yo de fabada y esas cosas y mi novia asi que esperemos que haya para todos los gusto Responder
aitor2001 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Entonces Aitor, ¿te encargas tu de reservar cuando sepamos el nº de plazas? Y otra cosa, ¿cómo está el tema de parking? S2 En cuanto sepamos cuantos vamos a ser voy y reservo. En cuanto al parking chungo, pero ya pensaré algo, todo tiene solución. Responder
aitor2001 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Entonces al final que comemos en un asturiano, lo digo para llevarme un bocata por que yo de fabada y esas cosas y mi novia asi que esperemos que haya para todos los gusto No te preocupes Vampi, además de carne de primera, también hay pescado y otras cosas muy ricas. Responder
Prem Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 (editado) Pero bueno....si donde tendriais que ir es a un sitio que tengan "pescaitos fritos"!!! Unos boquerones...chanquetes....espetos de sardinas....etc...etc..!! Venga que tiene que ser gastronomia de la tierra....ja...ja..!!! Es una sugerencia eeeh..!! Saludos... Editado 28 de Septiembre del 2004 por Prem Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 JOde PREM has acertado a eso es a lo que voy yo, jod** con lo bueno que esta el pescado de la carihuela, o mejor dicho lo rico que esta el pescado en malaga y nos vamos a comer a un asturiano, porque os conozco si no os mataba. UN plato de chanquetitos, y despues una buena dorada a la sal, uff uf ff ufff que se acerca la hora de comer... Responder
aitor2001 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 JOde PREM has acertado a eso es a lo que voy yo, jod** con lo bueno que esta el pescado de la carihuela, o mejor dicho lo rico que esta el pescado en malaga y nos vamos a comer a un asturiano, porque os conozco si no os mataba. UN plato de chanquetitos, y despues una buena dorada a la sal, uff uf ff ufff que se acerca la hora de comer... Los productos del sur ya los tenemos muy vistos los que estamos aquí todo el año, y conseguir un sitio donde pongan buenos productos del norte por estos lares es muy dificil, casi tanto como que nosotros vayamos al norte a por ellos. Si quereis comer pescaitos, que es lo de siempre por aquí, vale, a mi también me gustan mucho, pero te pierdes conocer algo diferente que está buenísimo (también tienen pescado, como por ejemplo bacalao al pil-pil, que lo preparan muy bien) solo te aseguro que vas a comer como un "rey" Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 pero yo soy de sevilla mi vida, y el pescado de malaga me encanta, ya tendre tiempo de ir a asturias jejeje... Responder
raftar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 hola a tod@s, eh como veran soy algo nuevo en el foro jejejeje, pero me llama la atencion esto de la quedada mas que nada pa ir conociendo a peña del foro , amos a ver dos cuestiones: 1ª - imagino que se podrá ir con las parientas no? 2ª- soy de jaén y me pilla aun paso pero No conozco casi ná de malaga Ya me gustaría ir pa desvirgar a mi nuevo ordenata con el vag y como no, poder trastear en las entrañas de mi coche. Venga pos me quedo a la espera de la contestación. Ah se me olvidaba propietario de A4 avant 2.5 6v año 99, y de una mujer y dos cachorritos de 5 y 7 años tambien <_< Responder
Cristóbal Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hola raftar, primero de todo bienvenido al foro ASI. Las KDD´s las hacemos con mujeres y peques desde hace tiempo, se han vuelto todos ASI-adictos como nosotros <_< , por lo que os esperamos a todos. De Jaén tambien viene Kyfran, aunque seguramente él vendrá el viernes ya que tiene familia por aquí. Pero no te preocupes, yo seré tu guía, podemos quedar antes de llegar a Málaga y vamos los dos juntos. Por lo tanto, ¿contamos contigo? Además, si quieres empezar con el Vag-com, vas a tener a 3 monstruos en el asunto. Bueno, saludos y te esperamos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Esto va tomando buena pinta espero que nadie se eche atras a ultima hora como de constumbre... y vuelvo a ser el mas pequeñin de la reunion jajajaj. Responder
kyfran Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 !! Hombre !!!!!! otro paisano!!!! raftar. ¿eres de Jaén capital o de la provincia? A ver si podemos coincidir, bien en la kdda, o cqr día por nuestra tierra Yo tengo el vag-com, por lo que podríamos trastear en tu coche cdo quieras. Hasta pronto! Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 a ti tenias ganas de verte yo en la kdda kyfran... Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yyyyyyy esssssooooo!!! Contad conmigo señores, la vuelta debe confirmarse de manera oficial ASIstiendo a una de nuestras archiconocidas KDD Sureña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.