Jump to content

aceite


franky 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

 

El problema que tengo es que me consume aceite,mas o menos 1 litro cada 3000km.El choce ya tiene 260000km y es un 1.8 t,lleva un 5w30 y como me toca revision quisiera ponerle otro tipo de aceite para ver como va.

 

Que tipo de aceite me recomendais? uno mas espeso para que no lo queme tan facilmente?

 

Un saludo y felices fiestas a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo llevaba hasta hace poco 5/40 pero ultimamente le he puesto 10/40 y va igual de bien el motor. Lo unico que te recomiendo es que le pongas un aceite de "buena" marca: Repsol, Motul, Castrol...ese estilo... olvida logicamente los Auchan, hipercor y Acme! jejeje. Un saludo y feliz navipeich!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos,he comprado un repsol elite competiciom 5w40 me ha constado la garrafa de 5 litros 39,77 e. Me han hecho un 40% de descuento, segun me pone en la factura vale 66,28 e.

En la garrafa no pone nada de long life,supongo que se tendra que cambiar a los 15000 km.

 

Ya os contare como me ha ido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy empezando a sufrir el mismo problema que tú en un 1.8T pero con 190.000kms. la verdad que hasta las 185.000 jamás tuve k preocuparme de aceite entre cambios.

 

ahora estoy cada dos por tres mirandolo para ver si consume y sí que lo hace. lo k tu dices cada 3000kms o así un litro.

 

qué nos recomendais que sea apto para mantener las prestaciones según los datos técnicos de audi. yo llevo un 5w30 sintético de motul. el rendimiento bien pero el consumo...

 

cómo sé que me va mejor? GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD. HASTA EN NOCHEBUENA COMENTANDO... un abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.