Jump to content

Ayer le puse el FISCOM


AlphaDog

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros

 

Pues sí, ayer me decidí y le puse el FISCOM al coche. Lo pedí sin bluetooth a la casa porque me parecía excesivo el precio que pedían por elopcional (700 y pico euros, iva excluido), y ayer le puse el de stagemotion por 368. Merece la pena ponerle estos extras a posteriori. La casa se pasa con los precios de estos componentes tecnológicos...

 

No he tenido problemas de vinculación con mi teléfono (un nokia normalito), me ha sincronizado la agenda bien. En fin, contento por la nueva adquisición.

 

Lo siguiente que le pongo es el navegador por 1300 leurillos.

 

Saludos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días foreros

 

Pues sí, ayer me decidí y le puse el FISCOM al coche. Lo pedí sin bluetooth a la casa porque me parecía excesivo el precio que pedían por elopcional (700 y pico euros, iva excluido), y ayer le puse el de stagemotion por 368. Merece la pena ponerle estos extras a posteriori. La casa se pasa con los precios de estos componentes tecnológicos...

 

No he tenido problemas de vinculación con mi teléfono (un nokia normalito), me ha sincronizado la agenda bien. En fin, contento por la nueva adquisición.

 

Lo siguiente que le pongo es el navegador por 1300 leurillos.

 

Saludos y Feliz Navidad

 

Buenos días:

No controlo de técnica. ¿Qué es el FISCOM ?. Yo he pedido un bluetooth básico que costaba unos 300€. como el tuyo es más caro AlfhaDog supongo que será más completo. ¿En que se diferencia ?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foreros

 

Pues sí, ayer me decidí y le puse el FISCOM al coche. Lo pedí sin bluetooth a la casa porque me parecía excesivo el precio que pedían por elopcional (700 y pico euros, iva excluido), y ayer le puse el de stagemotion por 368. Merece la pena ponerle estos extras a posteriori. La casa se pasa con los precios de estos componentes tecnológicos...

 

No he tenido problemas de vinculación con mi teléfono (un nokia normalito), me ha sincronizado la agenda bien. En fin, contento por la nueva adquisición.

 

Lo siguiente que le pongo es el navegador por 1300 leurillos.

 

Saludos y Feliz Navidad

 

Buenos días:

No controlo de técnica. ¿Qué es el FISCOM ?. Yo he pedido un bluetooth básico que costaba unos 300€. como el tuyo es más caro AlfhaDog supongo que será más completo. ¿En que se diferencia ?.

Gracias.

 

Buenas tardes (por decir algo con la que está cayendo...)

 

El FISCOM es de stagemotion y al parecer (no entiendo mucho) es totalmente compatible con el coche. Se conecta a la centralita, te ponen el micro disimulado en algún sitio y palante. Supongo que tú le habrás puesto el básico que viene en la página de configuración del coche no?Yo cuando encargué el coche sólo tenía la posibilidad de ponerle el de 700 y pico euros y preferí meterle otras cosas como servotronic, parkasist, etc, en vez de esto. Es lo que tiene el presupuesto limitado jejejeje.

Creo que no es más caro, es el mismo que te ponen en Audi, pero montado por un instalador autorizado. Lo puedes ver en www.stagemotion.com

Lo del tema del navegador es el que hay en la página, y el único inconveniente es que al no llevar mi coche la tecla navi, hay que manejarlo a través de un mando a distancia. Sale montado por 1300. La ventaja que tiene son las actualizaciones y la posibilidad de meterle puntos de interés (según pone en la página). Esto ya lo voy a dejar para el verano...

Tampoco os puedo informar de más porque no entiendo mucho de estos temas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias me ha mandado por triplicado el post!jejeje perdón. Qué desastre...

 

Gracias,gracias,gracias

 

Cuando dices que el navegador es el que viene en la página te refieres a que es igual que el oficial de Audi??sonará el equipo de música mejor como dicen en otro post si pones el navegador a posteriori??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias me ha mandado por triplicado el post!jejeje perdón. Qué desastre...

 

Gracias,gracias,gracias

 

Cuando dices que el navegador es el que viene en la página te refieres a que es igual que el oficial de Audi??sonará el equipo de música mejor como dicen en otro post si pones el navegador a posteriori??

 

 

Hola, por lo que creo que dicen que se escucha mejor con el navi de serie es porque el cableado sino recuerdo mal comentan que es fibra óptica, por lo que si no lo llevas de serie aunque lo pongas a posteriori no tendrías este cableado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias me ha mandado por triplicado el post!jejeje perdón. Qué desastre...

 

Gracias,gracias,gracias

 

Cuando dices que el navegador es el que viene en la página te refieres a que es igual que el oficial de Audi??sonará el equipo de música mejor como dicen en otro post si pones el navegador a posteriori??

 

 

Hola, por lo que creo que dicen que se escucha mejor con el navi de serie es porque el cableado sino recuerdo mal comentan que es fibra óptica, por lo que si no lo llevas de serie aunque lo pongas a posteriori no tendrías este cableado, saludos

 

Ahí ya me pierdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Hola, por lo que creo que dicen que se escucha mejor con el navi de serie es porque el cableado sino recuerdo mal comentan que es fibra óptica, por lo que si no lo llevas de serie aunque lo pongas a posteriori no tendrías este cableado, saludos

 

Graci as pacoalvarez135 no sabía por qué era pero lo que dices tiene toda la lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.