Jump to content

Os gusta este frontal?


yoshy

Publicaciones recomendadas

Pues buscando cosillas para el a4, me he encontrado con esto! La verdad es que me ha dejado :p Mantiene la linia de origen con un toque deportivo y lo mejor de todo es el precio.. 149€

 

Alguien lo ha visto montado? CSR trabaja con fibra o plastico? Es que de aleman ni papa..

 

Espero vuestros comentarios!

post-1529-1261567268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gusta tio, pero kreo que las rejillas las hace un poco pekeñas...

 

Pero hombre, tiene su "toke"

 

 

Creo que alguien (no se si sergiorv) tenia un kit csr singleframe... asi que el te podrá explicar. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tio, pero kreo que las rejillas las hace un poco pekeñas...

 

Pero hombre, tiene su "toke"

 

 

Creo que alguien (no se si sergiorv) tenia un kit csr singleframe... asi que el te podrá explicar. Saludos!!

 

Hola Domin (te debo unas fotos de las ABT..jejeje ya tengo las tapas, así que en breve las colgaré)

coincido en que las rejillas quizás queden pequeñas, pero eso también hace que sea menos tuning.. no sé cómo explicarlo.

Me gusta el SLINE, pero lo lleva mucha gente y este es "diferente" pero manteniendo la linia original. Sobre todo me gusta los salientes, ya que el de serie parece que el morro se meta para adentro! Le veo algo raro que no me gusta y esto era justamente lo que queria.

 

El tema esta en que si es de fibra no lo pillo. Esperaremos a Sergio a ver si nos da más información.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, a eso me refiero, que las rejillas kedan un poko pekeñas... Si se modificara ese bajo, y se pusieran las rejillas mas grandes... PERFECTO...

 

 

si se hiciese eso, y en negro con el espadin ese que lleva en el medio en gris oscuro, quedaria :shocked:

Mucho mas bonito que el sline :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo, pero para cogerlo y modificarlo (poniendole las regillas sline).

 

p.d: los aletines esos de las taloneras de debajo de las puertas, estan en venta ya por separado (ya no se venden con un kit de paragolpes) pero siguen siendo muy caras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo, pero para cogerlo y modificarlo (poniendole las regillas sline).

 

p.d: los aletines esos de las taloneras de debajo de las puertas, estan en venta ya por separado (ya no se venden con un kit de paragolpes) pero siguen siendo muy caras

 

saludos

 

Eso mismo!!! +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, siento ponerte esto pero es lo que pone en el anuncio, traducido:

Calidad:

Nuestros productos están hechos de Fibra de alta calidad. Este material se caracteriza por una textura excelente y le da una pintura sencilla y económica. Una resina, elaborado especialmente para la mezcla de fibra, el material es extremadamente flexible e irrompible.

 

Eso si, decirte que segun la foto del anuncio de ebay salen dos peazo de mujeres doblandolo para demostrar su flexibilidad, otro apunte del articulo de ebay, es que no lo envian a España...... <_<

Un saludo y feliz navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.