Jump to content

Os gusta este frontal?


yoshy

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta tio, pero kreo que las rejillas las hace un poco pekeñas...

 

Pero hombre, tiene su "toke"

 

 

Creo que alguien (no se si sergiorv) tenia un kit csr singleframe... asi que el te podrá explicar. Saludos!!

 

Hola Domin (te debo unas fotos de las ABT..jejeje ya tengo las tapas, así que en breve las colgaré)

coincido en que las rejillas quizás queden pequeñas, pero eso también hace que sea menos tuning.. no sé cómo explicarlo.

Me gusta el SLINE, pero lo lleva mucha gente y este es "diferente" pero manteniendo la linia original. Sobre todo me gusta los salientes, ya que el de serie parece que el morro se meta para adentro! Le veo algo raro que no me gusta y esto era justamente lo que queria.

 

El tema esta en que si es de fibra no lo pillo. Esperaremos a Sergio a ver si nos da más información.

 

Gracias y un saludo!

 

 

YO TAMBIEN QUIERO VER LAS ABT !! JEJE

 

el añadido del frontal que comentas, no es solo ponerlo no?? hay que llevarlo al planchista para juntar frontal mas añadido verdad??

 

saludos nubolari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

le has pegado un vistazo al frontal de Hofele ? Tienen 2 uno con parrilla completa y otro solo pa parte inferior.

 

http://www.hofele.com/sport_en/produkte/au..._evo_light.html

 

No creo que sean 150€ pero las rejillas me gustan mas tipo panel de abeja.

 

Como siempre a gustos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando cosillas para el a4, me he encontrado con esto! La verdad es que me ha dejado :thumbsup: Mantiene la linia de origen con un toque deportivo y lo mejor de todo es el precio.. 149€

 

Alguien lo ha visto montado? CSR trabaja con fibra o plastico? Es que de aleman ni papa..

 

Espero vuestros comentarios!

muy fino pero rejillas pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.