Jump to content

Me presento...


santis

Publicaciones recomendadas

Pues eso,acabo de registrarme en el foro y lo primero saludaros a todos.

En teoria la semana que viene me dan un audi a4 que he adquirido de segundamano,es de finales del 2006,tdi 170 con sline interior y exterior en un perfecto estado aparentemente al menos,dios dira si no le sale nada raro.

Vengo de un saxo 16v con el que llevo desde el 2001 que lo adquiri nuevo,con todos los extras posibles menos el techo solar,que era de manivela....

Decir que no me gustan los diesel nada,pero la cantidad de kilometros que hago,unos 110 diarios mas bastantes mas el fin de semana,me obligan a comprar un diesel,veremos los consumos si realmente son buenos.Con mi actual saxo con 20 euros,en conduccion normal,de todo un poco,hago unos 220-240 kilometros.Vehiculo que mi mujer me obliga a vender....no dejandome que me le quede como capricho(os aseguro que es una maravilla como va y las sensaciones que te proporciona,nada que ver con el a4,aunque ya vere como funciona el audi en carretera de montaña,estoy deseando subir a la sierra a ver como va)

 

Y nada simplemente que sera bienvenido cualquier comentario acerca del a4 en cuestion como algun trukillo para mejorar algo,algo que revisar para evitar problemas de cualquier tipo,elgun cuidado especial...no se,lo que creais oportuno,pues os estare agradecido.De todas formas,llevo unos dias revisando el foro para quedarme con cositas.

 

Ahhh,deciros que trabajo en un taller como pintor,osea que lo de los coches.....como que es lo que me da de comer desde hace 12 años.

 

Pd.:donde y a que precio conseguir la regilla delantera,en vez de cromada en negro?he visto alguna foto y queda mejor que en cromada para mi gusto,sera la proxima adquisicion junto a un aleron pequeñito para el porton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,acabo de registrarme en el foro y lo primero saludaros a todos.

En teoria la semana que viene me dan un audi a4 que he adquirido de segundamano,es de finales del 2006,tdi 170 con sline interior y exterior en un perfecto estado aparentemente al menos,dios dira si no le sale nada raro.

Vengo de un saxo 16v con el que llevo desde el 2001 que lo adquiri nuevo,con todos los extras posibles menos el techo solar,que era de manivela....

Decir que no me gustan los diesel nada,pero la cantidad de kilometros que hago,unos 110 diarios mas bastantes mas el fin de semana,me obligan a comprar un diesel,veremos los consumos si realmente son buenos.Con mi actual saxo con 20 euros,en conduccion normal,de todo un poco,hago unos 220-240 kilometros.Vehiculo que mi mujer me obliga a vender....no dejandome que me le quede como capricho(os aseguro que es una maravilla como va y las sensaciones que te proporciona,nada que ver con el a4,aunque ya vere como funciona el audi en carretera de montaña,estoy deseando subir a la sierra a ver como va)

 

Y nada simplemente que sera bienvenido cualquier comentario acerca del a4 en cuestion como algun trukillo para mejorar algo,algo que revisar para evitar problemas de cualquier tipo,elgun cuidado especial...no se,lo que creais oportuno,pues os estare agradecido.De todas formas,llevo unos dias revisando el foro para quedarme con cositas.

 

Ahhh,deciros que trabajo en un taller como pintor,osea que lo de los coches.....como que es lo que me da de comer desde hace 12 años.

 

Pd.:donde y a que precio conseguir la regilla delantera,en vez de cromada en negro?he visto alguna foto y queda mejor que en cromada para mi gusto,sera la proxima adquisicion junto a un aleron pequeñito para el porton.

 

 

Bienvenidoooooooo!!!

 

Pues la verdad que mucha gente lo que hace para no cambiarla es sacarla y pintarla o ponerle un vinilo, y si algun dia te cansas... se lo kitas y listo.

 

Creo que es un motorazo... y si kieres mas chihca... una repro y adelante... serian aprox unos 40cv mas y kreo q en 210 ya estamos hablando de muxos ponys, no? jejeje

 

Yo tengo un 1.8T y estoy super contento con el funcionamiento y x lo q tengo entendido, el 2.0Tdi tmb la alegrias a sus propietarios!!

 

Por cierto... aki un post sin fotosssss :notworthy: no valeee :frusty: asi q presentanoslo en cuanto te lo den!

 

FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando prueves el a4, te darás cuenta del coche que tenias (poca seguridad, poca estabilidad, materiales, etc...)

No creo que se te quede corto el 170cv, y sino ya sabes una repro (+25cv), que no te aconsejo que pase de mas de 200cv.

 

Lo dicho, bienvenido y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :claugh: :claugh:

Buen cambio, seguro que no te arrepientes :thumbsup:

Gracias a todos,un placer estar por aqui.

 

Lo de que se me quede corto,no lo creo yo tampoco.Me refiero a que no es lo mismo ver como sube la aguja del cuentavueltas de uno y otro,en aceleracion tampoco,el saxo eran segun datos oficiales 7,7 de o a 100 y el a4 son creo que 8,6,eso si el par motor que tiene el a4 ni por asomo lo tiene el saxo.Pero daros cuenta de que son 120 cv para 900 kilos....Ahora que para disfrutarle hay que llevarlo siempre por encima de 6000 vueltas,ahi es donde empieza la alegria.

 

Muchos de los que me miraban por encima del hombro por ir en una pelotilla,se han dado cuenta de que no hay color.Ahora que en autovia o autopista,no puede tener el saxo la misma estabilidad,sobre todo si hace viento,pero en cuanto llegan las curvas y carreteras de montaña....jajajaja,ahi empieza lo bueno.En el grupo ha habido un leon fr tdi 150cv y ahora hay un scoda 170 y os aseguro que como gira y entra en las curvas mi saxo....hayyyyy cuanto le voy a echar de menos,jajajaja.

 

Por los interiores...mejor no hablamos,el saxo es como un troncomovil comoparado con el audi,esta claro.Ya os digo que al trabajar en un taller estoy acostumbrado a coger muchos coches,desde lo mas cutre hasta lo mas sugerente(no ferrari aun no jajja).

 

Deciros que tiene solo 27000 kilometros,en teoria el lunes o el martes me le entregan,ya investigare como se ponen las fotos y las subo,estoy como loco de que me le den ya.

 

Asique nada,un saludo y ya sabeis,cualquier cosa,consumos que sacais...no se,ah si se,precio de ruedas?miedo me da,235/45/17....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, en esa medida, aun no se disparan... pero ya veras... como viendo q te gusta el rollo de curvas y tal.... te liaras con el coche y como empieces a subir de pulgada... al cosa ya pika.

 

Esta claro q el juego q tendrá el Avant, no será el mismo que el saxo, pero creo que tendrás una grata sorpresa al ver que es un buen juguete tambien (sobretodo si lleva tren de rodaje deportivo y suspension sline) y si kieres mas... siempre estas a tiempo de ponerle algo mejor.

 

Para mi gusto un A4 es "un coche para todo" con el q se le pueden pegar apretones sin sufrir, pero esta claro q la respuesta no será la de un coche "pekeño de medidas" pero la relacion tamaño/jugabilidad kreo que es buena.

 

Sientate, y ponte comodo (como me dijeron aki cuando me meti hace ya 4 años aprox...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.