Jump to content

precio parrilla negra audi s3


bala_roja

Publicaciones recomendadas


Te ayudo yo, quitas la defensa, sacas la parrilla, compras una imprimacion en spry y un spry de pintura negra y la pintas como yo.

 

Que yo haya visto, pregunta el precio y referencia de una parrilla S3, nada de sacar defensa y spry y de pintar menos. :lmfao:

 

La referencia es esta:

 

Parrilla S3 Negra Pre-Restyling:

s3black.jpg

 

 

S2 Bala :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bala_roja, yo también voy a comprarla. Debes saber que varias de las referencias que corren por el foro son erróneas, y que la correcta para la parrilla S3 "black" es 8P0 853 651 F VMZ. Su precio es de 275€ sin IVA. Todo esto lo he corroborado en dos concesionarios diferentes.

 

Por cierto, que vas a hacer con los cromados de las rejillas de los antinieblas? Yo lo quiero todo negro pero no sé la referencia de dichas piezas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Pues a ver si me podeis ayudar, quiero cambiarla la normal por la negra, y queria saber el precio y la referencia, en cualquier audi de recambios la tendrán no? un saludo y gracias

El mio me la trajo con el pack optico negro pero no se decirte el precio aunque si que un colega la ha cambiado y es bastante caro el detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.