Jump to content

limpieza tapizados y molduras beis


Publicaciones recomendadas

hola compañeros haber si alguien me dice un producto pasa eleminar las marcas de suciedad,de sobao o lo q sea....mi coche tiene el interior de color beis claro,con paños de puerta en tela beis,zona de palanca de cambios parte trasera de los asientos delanteros etc......se les ponen unas sombras oscuras q no se me eliminan más q limpio,q me aconsejais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A priori, con APC (All Purpose Cleaner) diluido podrías limpiarlos perfectamente.

 

Asi es, pero siempre es recomendable poner una foto. Porque yo ya me encontre con situaciones en que el problema era de desgaste del material y la persona al pasar el APC no va a solucionar el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori, con APC (All Purpose Cleaner) diluido podrías limpiarlos perfectamente.

 

Asi es, pero siempre es recomendable poner una foto. Porque yo ya me encontre con situaciones en que el problema era de desgaste del material y la persona al pasar el APC no va a solucionar el problema.

 

Saludos.

 

Tienes razón Toni...por eso puse que a priori se limpiaría con apc..... además en el grupo VAG hay que tener mucho cuidado porque las zonas plásticas van recubiertas de goma y al pasarle un limpiador, las quitas enteras. Supongo que en los altea tambien ocurrirá,no? en el mío que es un poco viejales me he salvado de ese problema...

 

UN saludo!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori, con APC (All Purpose Cleaner) diluido podrías limpiarlos perfectamente.

 

Asi es, pero siempre es recomendable poner una foto. Porque yo ya me encontre con situaciones en que el problema era de desgaste del material y la persona al pasar el APC no va a solucionar el problema.

 

Saludos.

 

Tienes razón Toni...por eso puse que a priori se limpiaría con apc..... además en el grupo VAG hay que tener mucho cuidado porque las zonas plásticas van recubiertas de goma y al pasarle un limpiador, las quitas enteras. Supongo que en los altea tambien ocurrirá,no? en el mío que es un poco viejales me he salvado de ese problema...

 

UN saludo!

 

 

En los Alteas ese problema de tener las zonas plásticas recubiertas de goma no hay. Menos mal ! ! !

 

Saludos Emilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.