Jump to content

Presentacion A6 del 98 y de su dueño John Kay


johnkay

Publicaciones recomendadas

Ante todo.... FELIZ NAVIDAD!!!!!

 

Bueno, pues lo dicho, vengo a presentaros a mi "nuevo" cochecito y a mi mismo.

Mi nombre es John Kay y vivo en Málaga, aunque la compra de este coche ha sido para los viajes que hago a la Republica Checa, ya que mi mujer es de alli y vamos con mucha frecuencia, y mas ahora que nos hemos comprado una casita cerca de una estacion de esqui.

Tengo entre 33 y 34 años, mi profesion esta englobada en el mundo de la aviacion y en mis ratos libres me dedico a chapucear en lo que puedo.

He estado buscando coche durante un par de semanas o tres y finalmente me he decidido por el coche que expongo a continuacion.

El estado del motor parece barbaro, el sonido increible y de chapa/mecanica esta genial. Los desperfectos que tiene son casi todos electricos aunque poco a poco los ire arreglando. Lo que he encontrado por ahora no son muchos y no parece tener dificil solucion. La aguja de temp de agua funciona a veces si y otras no, tres puertas no son detectadas cuando se abren, el famoso FIS que se queda como esta, un reposacabezas roto ( ya arreglado) los surtidores de los lavafaros no echan agua, aunque si que se oye a la bomba funcionar y poco mas.

El coche es un A6 de finales del 98, 2.4 v6 , tiptronic, con navegador rns-d con su ultimo fw aunque no veo las indicaciones en el fis, dvd, cargador de cd,xenon, llantas de 17 para verano y normales para el invierno, y bastantes mas cositas que no se si son de serie..

No se si es alto de gama o no, ya que aun no netiendo mucho de este modelo, aunque si es cierto que esta muy completo.

Lo he comprado por 3076€, 80000 coronas checas, y tiene 176000 km mas o menos.

Bueno tras todo este tocho, paso a publicar las fotos. Pido disculpas por lo sucio que esta el coche, pero aki con la nieve, el agua nieve, la sal etc etc es imposible tenerlo limpio mas de 5 minutos.

Slds y espero que os guste.

 

P1090041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llantas invierno

 

P1090036.jpg

 

llantas verano y corrijo tamaño, son de 18"

 

P1090046.jpg

 

exterior

 

P1090035.jpg

 

P1090037.jpg

Editado por johnkay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trasera

 

P1090033.jpg

 

P1090032.jpg

 

y ahora el interior

 

dvd bajo el volante

 

P1090034.jpg

 

P1090043.jpg

 

P1090044.jpg

 

P1090045.jpg

 

P1090030.jpg

 

P1090008.jpg

 

P1090029.jpg

 

y la ultima......

 

P1090028.jpg

 

 

Slds John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido John Kay!!!

 

Pedazo de coche qie tienes!!!! jajajaja y encima Quattro!

 

El coche tiene muchisimas cosas buenas y algunas malas, que seguro que ya sabes.

 

motor V6, Quattro, Cuero verde (exclusivo entre los exclusivos), chapa en condiciones, buenas llantas para el verano de 18 y de buen gusto, Xenon, navegador, Fis... Se encuentran muchas virtudes en tu coche!

 

sin embargo... la falta de mantenimiento del cuero y los faros traseros ultratunning son cosillas a revisar, aparte de los detalles electricos que mencionas claro! El tiptronic, que va en gustos, pero personalmente prefiero los manuales.

El color tampoco es de mi agrado, pero esto es solo una mera opinion sin importancia. Lo importante es que te guste a ti.

 

 

De todas formas, nos encantara tenerte con nosotros y fantastico el hecho de que le quieras meter mano desde el principio. OLE AHI!!

 

Mencion aparte, que merece un fuerte aplauso: PRECIO!

 

Crei que con el precio que yo habia conseguido por el habia triunfado. ahora me quedo boquiabierto. Pedazo de compra por 3000 pavetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. El color le gustaba a mi mujer y por el precio me lo quede.

Los faros traseros venian puestos, aunque me han dado los originales y me estoy planteando ponerlos. Me decis que el asiento del conductor tiene solucion, cual es? Cambiarlo? o hay alguna manera de arreglar el cuero gastado?

Sabeis quien sabe bien de electronica del coche? Estoy interesado en saber el porque no se ve el navegador en el Fis. El navegador se pueso a posteriori y el VAG-COM lo reconoce como desconocido. Sera que falta algun cable que conectar o el rns-D no es compatible con el coche ya que es del 02/98.

Slds y gracais

Editado por johnkay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, y ASI si se hace una presentación, espero que lo disfrutes mucho, y vaya precio!!!, yo le cambiaria los pilotos traseros pero bueno sopongo que se lo iras haciendo con el tiempo, aunque si tu idea es utlizarlo sólo de vez en cuando tampoco inviertas mucho, que es una pena tener algo parado, en fin veo que no tiene ASR ni ESP, quizá para la zona en la que se va a mover sea un handicap, pero bueno por el precio y la cantidad de extras que más puedes pedir??

 

Un saludo y feliz navidad para ti también, ahora a disfrutarlo mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas John!!

 

El coche esta muy bien y sobre todo por el precio que lo has pillado.

Respondiendo a alguna de tus dudas...para la reparación del cuero que veo que esta fatalmente cuidado, te recomiendo que compres cuero liquido y tinte para el color de tu coche. Aqui en España hay tiendas que lo venden y tiene una gran calidad (www.tapiceriaszabala.com). Puedes llamar al telefono que viene en la pagina web porque igual te lo pueden enviar po correo sin problemas a tu país. De todos modos, busca en internet a ver si tienes algún distribuidor cerca. La manera de proceder es lijar con lija fina de 320 o superior la zona que vayas a reparar.dar un lijado fino hasta que veas que el brillo que tiene el cuero ha desaparecido. Eso significa que has eliminado la capa protectora del cuero y así el tinte cogerá bien en el cuero. A continuación le aplicas el cuero liquido a las grietas o zonas donde creas que necesite de su aplicación. Una vez finalizada esta operación tienes que dejar secar el cuero liquido y posteriormente lijar el cuero liquido hasta que queda toda la zona uniforme. Y posteriormente se aplica con aerografo o con un rodillito pequeño el tinte sobre el asiento. Habrá que darle 4 manos para que quede todo uniforme.

Y ya para finalizar el proceso, se acondiciona el asiento para que coja elasticidad.

FIn.

 

 

Lo del FIS seguramente haya algún cable desconectado. Nunca he montado un navi por lo que no te puedo decir qué cable es o no. En el foro hay algunas fotos colgadas con las conexiones que lleva, para que le puedas echar un vistazo a lo que te falta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y muy buen precio. El único pero en mi opinión es el cambio, pero eso va con los gustos también. A poco que haya estado bien mantenido tienes coche para años.

 

Como te han dicho el asiento tiene solución. Tapicerias Zabala son unos maestros. Puedes encontrar manuales de como repararlo y fotos con ejemplos en www.forodetalles.com

 

Que lo disfrutes.

 

P.D. Bonito pais. Lo cruzé en coche hará un par de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo gracias por vuestros comentarios.

Lo del cuero no tengo problema ya que vuelvo a Malaga en una semana asiq ue lo puedo encargar desde alli y traermelo en frebreo.

Lo que hay debajo del volante es un dvd conectado al navegador.

 

Slds y voy a postera un nuevo brico.

 

Slds a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.