Jump to content

pregunta sobre bajada de ventanas desde el mando


johnkay

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y felices fiestas....

Hoy he comprobado que puedo bajar las ventanas desde el mando, pero he visto que la del lado derecho trasera, no baja. Si se baja desde el mando del conductor o desde el mando de la puerta si que funciona, y subir, suben todas. Alguna idea de que puede ser?

Slds John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente este desprogramada, creo que se hacia dejando el botón pulsado hacia arriba y poniendo el contacto y luego bajandola y dejando el botón pulsado hacia abajo y poniendo el contacto. A mi se me desprogramó y no me funcionaba la función confort ni tampoco con el mando y me parece recordar que el mecánico fue una por una haciendo esta operación.

 

Espero que se te solucione con esto, mantednos informados..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La verdad es que es raro. La funcion impulsional funciona tanto para bajar como para subir, desde el mando de la puerta y de la puerta del conductor. Si bajo todos los cristales y cierro desde el mando suben todos, pero despues solo bajan 3, quedandose el de esta puerta arriba.

Raro raro raro!!!!

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es raro. La funcion impulsional funciona tanto para bajar como para subir, desde el mando de la puerta y de la puerta del conductor. Si bajo todos los cristales y cierro desde el mando suben todos, pero despues solo bajan 3, quedandose el de esta puerta arriba.

Raro raro raro!!!!

Slds

 

 

Pues la verdad es que si que es raro, porque si estubiese desprogramada, no bajaria ni subiria con un solo toque al pulsador de la puerta.

 

A ver si es que no le llega corriente con el coche parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque bueno, me acabo de dar cuenta que si no le llegase corriente, tampoco subiria

 

En el a6 que tenia antes una ventanilla me hacia cosas raras y era culpa del boton, prueba a intercambiarlo con el de otra ventanilla a ver si fuese de eso

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, grcs, lo provare cuando vuelva Praga.

Grcs y slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y felices fiestas....

Hoy he comprobado que puedo bajar las ventanas desde el mando, pero he visto que la del lado derecho trasera, no baja. Si se baja desde el mando del conductor o desde el mando de la puerta si que funciona, y subir, suben todas. Alguna idea de que puede ser?

Slds John Kay

 

Pues a mi me pasa justo lo contrario. Con el mando puedo abrir las cuatro ventanas a la vez pero no se porque c***

no baja la del acompañanate desde dentro (no funcionan ni con su boton ni con el botonera del chofer) ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta funcion de bajar las ventanillas con el mando..lo llevan todos los A6??? :laugh:

 

 

creo que si, es mas, yo creo que cualquier coche asi mas o menos normalillo lo hace

 

prueba pulsando el boton continuadamente..

 

el boton del mando que abre el coche no??? lo probare cuando salga del taller :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta funcion de bajar las ventanillas con el mando..lo llevan todos los A6??? :cfsd1:

 

 

creo que si, es mas, yo creo que cualquier coche asi mas o menos normalillo lo hace

 

prueba pulsando el boton continuadamente..

 

el boton del mando que abre el coche no??? lo probare cuando salga del taller :thumbsup:

 

Sí sí....lo dejas pulsado unos segundos y se abren todas las ventanas, y al cerrar el coche igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe definitivamente, por que la luna sube o baja prefectamente pero a algunos de los de este foro les falla

o bien del botoncito del mando o bien desde las botoneras interiores.

 

Como he dicho antes, a mi me bajan los cuatro cristales desde el mando pero no me funciona uno de ellos ni desde

su propio boton interior ni tampoco desde la botonera principal del acompañante.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.