Jump to content

Intento ded robo I destrozo de mi a3 enn mi parking


keitaro69

Publicaciones recomendadas

Pues eso tngo un parking enfrente de una discoteka I cuando entre cn mi hermano

avian dos tios en mi pekeńin haciendose rayas I desbalijando

Los sake del coche junto Yo I mi hermano y fuera del coxe senos encararon y UNO de elloss

empujo sin querer a al otro y se Abriooo la cabza cn el suelo o una columna

despues de intentaron defenderme aparecieron 12 o15 personas mas sin exajerar para

maxakarnos k se colaron dentro xq el otro lo fue q buscar. Me métier en el coxe

cagando lexesss y fui hacia dnd estaba mi hermano cn toda ESA gentuza I miebtras salia del parkin cagando lexesss

me destrozaron La luneta dela Tera haciendose un orificio I añikos entera ah parte destrozaron el parkin pk nos doeron en la Cara cn la manger anti. Incendios p***suerte nos rozo. Sallie cagando lexesss y me paro

la policia y resultant k akra encima me denuncian ellos por lesiones concretamente el k se Abrioo la cabeza

se. Es indignante buenongracias a nuestra reaccion rapidaa salimos ilesos sorority cn algu a mallugadjra

de una Bambara boladora y poko mas lo bueno k cuando se abrio el craneo le dije k lo llevamos I cluso al hospitL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno sustazo diriA yo, lo que me rebienta esque me denuncien Ami ellos I que utilizaran mi coxe para hacerse rallas de droga yo nose estos comportamientos tan agresivos de la gente que no sabe disfrutar de la nocheee I pasarlo bien sin Robar, destrozarr, ni drogarse pero bueno

 

 

 

Felizes fiestas ah todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teníais que haber llamado directamente a la policia para que los viera alli dentro de tu coche, lo unico que has conseguido ahora es meterte en un berenjenal de mil demonios.

 

Cuida esa ortografía tronco y que tengas suerte! :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo k tiene la justicia en España,que tu ves a 2 individuos robandote y destrozandote el coche que tanto nos cuesta pagar,te lias a palos con ellos y encima te denuncian por agresion, es una pena.....

De todas formas si salisteis ilesos es con lo que te tienes que quedar

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aParTe De No EnTeNdErTe MuChO...y..... No.... I....

 

La verdad es que ni la policia muchas veces puede hacer nada...y de eso se valen los macarras y las bandas del este que vienen a nuestro pais a robarnos...

pero..... ESPAÑA.... el pais de la pandereta... donde te dan una leche en la cara y tienes que poner la otra mejilla...y todo por no poder ni llevar tu propia bandera constitucional... cosa que aprobamos todos.....

eso si.... la de francia inglaterra bolivia, colombia, eeuu si la puedes llevar ... es mas nos metemos en luchas que no les entran ni en la cabeza a los demas paises... tales como el luchar entre comunidades autonomas en vez de unirnos como los americanos...

la verdad es que a todos nos queda mucho por aprender y mucho por que nos den pal pelo...

a veces hubiera preferido ser extranjero...ya que entre que nos peleamos por comunidades autonomas.... si vas de legal te clavan multas.... si le das dos leches a un chorizo te imput*n un delito... siendo extranjero me aprovecharia de todo eso que y me reiria de nosotros mismos....

con esto no quiero decir que sea racista...que yo tengo muchisimos amigos DE DISTINTAS RAZAS y religiones...

pero la verdad muchas veces la envidia me corroe... igual que me corroe la envidia de ver el coche de A3PEL O JAIMEMZ pero es sana...

 

 

bueno un saludo y suerte...

por cierto seguro que os toca pagar... veras como si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a costado un poco leer el texto... mas o menos me a quedado claro lo que a pasado, como bien ten han dicho ya, espero que no os haya pasado nada grave a vosotros, ya que el coche se arregla y punto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aParTe De No EnTeNdErTe MuChO...y..... No.... I....

 

La verdad es que ni la policia muchas veces puede hacer nada...y de eso se valen los macarras y las bandas del este que vienen a nuestro pais a robarnos...

pero..... ESPAÑA.... el pais de la pandereta... donde te dan una leche en la cara y tienes que poner la otra mejilla...y todo por no poder ni llevar tu propia bandera constitucional... cosa que aprobamos todos.....

eso si.... la de francia inglaterra bolivia, colombia, eeuu si la puedes llevar ... es mas nos metemos en luchas que no les entran ni en la cabeza a los demas paises... tales como el luchar entre comunidades autonomas en vez de unirnos como los americanos...

la verdad es que a todos nos queda mucho por aprender y mucho por que nos den pal pelo...

a veces hubiera preferido ser extranjero...ya que entre que nos peleamos por comunidades autonomas.... si vas de legal te clavan multas.... si le das dos leches a un chorizo te imput*n un delito... siendo extranjero me aprovecharia de todo eso que y me reiria de nosotros mismos....

con esto no quiero decir que sea racista...que yo tengo muchisimos amigos DE DISTINTAS RAZAS y religiones...

pero la verdad muchas veces la envidia me corroe... igual que me corroe la envidia de ver el coche de A3PEL O JAIMEMZ pero es sana...

 

 

bueno un saludo y suerte...

por cierto seguro que os toca pagar... veras como si...

 

Que tiene que ver todo eso, con que al chabal le hayan entrao dos panolis al coche a meterse unas rayas, les hayan soltao dos ostias y se haya armao las de dios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.