Jump to content

Saludos desde Chile


cl AUDI o

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He encontrado tantos temas interesantes en este foro que me registré para compartir experiencias de la marca. Soy de Santiago de Chile y tengo un A4 b7 2.0t reprogramado con 263hp. Soy fanatico de la marca. Andaré por este subforo compartiendo con ustedes, si me lo permiten.

 

Un saludo de un lejano fan de AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy pronto deberé hacer la inversión... Es más, pensaba hacer la consulta aquí mismo. Ya que tocaste el tema sería interesante saber qué opinan.

 

Trae 235 45 r17 de Bridgestone, pero por ahí comentan que será mejor unos Pirelli, Good Year o Dunlop.

 

Algun comentario al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el maquinón, es precioso. Yo creo que acabaré reprogramando el mio, que tiene tu mismo motor.

 

En cualquier caso, y aunque aquí somos muy amigos de las ruedas enormes, con la goma que llevas es bastante. El mio monta unas 215/55 en 16" y sobrevivo sin problemas (salvo que no me gusta la estética).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pronto deberé hacer la inversión... Es más, pensaba hacer la consulta aquí mismo. Ya que tocaste el tema sería interesante saber qué opinan.

 

Trae 235 45 r17 de Bridgestone, pero por ahí comentan que será mejor unos Pirelli, Good Year o Dunlop.

 

Algun comentario al respecto?

 

 

Bonita maquinaaaa :thumbsup: . Cuando corriente se refiere a zapatos creo que se refiero a unas llantas de mayor medida unas 18" o 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pronto deberé hacer la inversión... Es más, pensaba hacer la consulta aquí mismo. Ya que tocaste el tema sería interesante saber qué opinan.

 

Trae 235 45 r17 de Bridgestone, pero por ahí comentan que será mejor unos Pirelli, Good Year o Dunlop.

 

Algun comentario al respecto?

 

 

Bonita maquinaaaa :thumbsup: . Cuando corriente se refiere a zapatos creo que se refiero a unas llantas de mayor medida unas 18" o 19"

 

 

1+ y una bajadita ,seria....... ;);):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.