Jump to content

Duda faro


zeimon

Publicaciones recomendadas

Muy BUenas a todos y ante todo FELIZ NAVIDAD y prospero año 2010.

 

El otro dia tuve un percance y un camion me tiro un chinato con la mala suerte de darme en el faro derecho. No le di mayor importancia pero cuando pare y lo vi, vi que tenia un piquete y dos o tres "pelos" de cristal roto. Vamos no esta roto pero me entra aire y se me forma condensacion formandome gotitas por dentro.

 

Pues bien he estado buscando por ebay.de y segundamano y he visto muchos faros y no estan mal de precio, pero he visto que hay muchos diferentes: unos con antiniebla incorporado, otros con motor electrico, esto sin hablar de los restiling. El mio es un 1.9 TDI 110 de enero del 97. Sabeis concretamente cuales son??

 

Tambien me da la tentacion de ponerle los del xenon del S4 pre, pero podria tener problemas en la ITV por no llevar lavafaros?? eso sin contar que me hace falta un transformador y que las conexiones no son las mismas. Esto ultimo es lo que me pasa si le quiero poner los angeleyes del restiling.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy BUenas a todos y ante todo FELIZ NAVIDAD y prospero año 2010.

 

El otro dia tuve un percance y un camion me tiro un chinato con la mala suerte de darme en el faro derecho. No le di mayor importancia pero cuando pare y lo vi, vi que tenia un piquete y dos o tres "pelos" de cristal roto. Vamos no esta roto pero me entra aire y se me forma condensacion formandome gotitas por dentro.

 

Pues bien he estado buscando por ebay.de y segundamano y he visto muchos faros y no estan mal de precio, pero he visto que hay muchos diferentes: unos con antiniebla incorporado, otros con motor electrico, esto sin hablar de los restiling. El mio es un 1.9 TDI 110 de enero del 97. Sabeis concretamente cuales son??

 

Tambien me da la tentacion de ponerle los del xenon del S4 pre, pero podria tener problemas en la ITV por no llevar lavafaros?? eso sin contar que me hace falta un transformador y que las conexiones no son las mismas. Esto ultimo es lo que me pasa si le quiero poner los angeleyes del restiling.

 

Un saludo a todos

 

 

 

 

Si lo que tienes roto es solo el cristal, lo venden suelto o al menos deberían porque aparece en el etka como recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver los precios pero despues de todos los post que hay al respecto, para mi la solución se queda en los faros marca depo tipo restyling en ebay.de. Rondando los 100 pavos tienes dos faros nuevos de buena calidad, buena luz y le quitas 5 años de encima al coche. Pierdes antinieblas pero puedes adaptarlos, también hay brico por ahí.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.