Jump to content

Sensor de luces exterior ¿e interior?


Publicaciones recomendadas

Os cuento, me he dado cuenta hace unos días que, al encenderse las luces de cruce en AUTO y siendo de día, la iluminación del cuadro y de la consola de los botones, se enciende un instante y se apaga de nuevo, siguiendo encendida la luz de cruce.

 

Si enciendo las luces manualmente, entonces sí que se ilumina todo. ¿Es normal o "tengo un problema"? :innocent:

 

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio me di cuenta el otro dia cuando cambie el plafon de techo que hace lo mismo.De dia se enciende y se apaga del tiron de noche funciona perfectamente. Supongo que sera por la cantidad de luz que detecta el sensor. Y en funcion de eso aparte de encender las de cruze, enciende o no las interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun sensor si que debe de haber porque yo un dia intentando ver una cosa debajo del asiento con una linterna de estas pequeñas,apunte al cuadro de instrumentos y se iluminó,tambien subió de intensidad la iluminación de la pantalla del fis y del mmi,para más señas yo diria que esta o en el reloj de las revoluciones o cerca del mismo.

un saludo :ranting2:

Editado por carlosax3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es debido a la Instrumentación retroiluminada es un sensor inteligente que en funcion de la luz actua de una manera u otra de modo que si es de dia y llueve se enciende las luces de cruce pero no el interior ya que el senson capta que hay iluminacion suficiente como para no encendelas.el sensor es el que se encuentra encima del salpicadero en el centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces está todo correcto. Vaya alivio :p

 

El tema es que no viene nada de ésto en el manual.

 

Saludos y gracias de nuevo. :p

 

 

Hay que mendrugillo...... :thumbsup::lol2: que lleves tanto tiempo con el coche y no te hayas dado cuenta de eso...... :kss1::lol2:

 

Es lo que dice Style...... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces está todo correcto. Vaya alivio :p

 

El tema es que no viene nada de ésto en el manual.

 

Saludos y gracias de nuevo. ;)

 

 

Hay que mendrugillo...... :crying_anim: :lol2: que lleves tanto tiempo con el coche y no te hayas dado cuenta de eso...... :bsh1::lol2:

 

Es lo que dice Style...... :crying_anim:

 

Gonchito, Gonchito tu no digas nada... que si no me chivo.... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.