Jump to content

a5 2.0 s line limited


robertrainer

Publicaciones recomendadas


Si te permite añadir algún extra suena bien. Si es lo que hay:

 

- Paquete S line exterior

- Faros xenon plus

- Llantas de aleación de 18’’

- Asientos deportivos

- Servotronic

- Inserciones en plata

 

Y no se puede meter el parking system, tempomat, isofix, etc. nu ze nu ze.

 

¿Has probado a sumar lo que te pone sin esta oferta añadiendo algún extra más que quisieras a ver cuanta diferencia hay?

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Pedro R, la duda es saber si se le puede sumar algún extra más a ese acabado, ya que posiblemente a más de uno se le quede corta esa configuración.

 

Todo precio oficial es negociable, tendrá su correspondiente descuento, aunque quizá inferior sobre una configuración a la carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Pedro R, la duda es saber si se le puede sumar algún extra más a ese acabado, ya que posiblemente a más de uno se le quede corta esa configuración.

 

Todo precio oficial es negociable, tendrá su correspondiente descuento, aunque quizá inferior sobre una configuración a la carta.

 

Hola!!

Bueno creo que por una vez puedo ser util en este foro :claugh:

La respuesta a todas vuestras dudas las teneis en mi!! :drooling:

_¿ se puede perdir el 180 s-line limited y añadirle extras?

SI

_¿ se puede mezclar el s-line limited + paquete tecnico + extras?

SI

_¿ queda un precio cojonudo mezclando todo?

Si,pero no tanto como pensais algunos!!

 

Os pongo mi pedido que ya hice hace varios dias y que me llega sobre mediados de febrero segun el comercial:

 

A5 s-line limited 2.0 tfsi 180cv

_equipo de sonido bang & olufsen

_suspension deportiva s-line

_instalacion basica manos libres

_llantas 9jx19 new rs6

_paquete tecnico españa (621€+iva)

_tornillos antirrobo

_audi parking system plus(369+iva)

_techo solar panoramico

_retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables

_isofix

_cuero milano marron canela

_sistema de control presion neumaticos

_negro phantom efecto perla

 

Precio final con descuento incluido 46.300

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a5gallego por tu aclaración, me parece muy acertado por parte de AUDI que se pueda hacer a la carta.

 

Por cierto, ¿Qué descuento final te aplicaron? Muy buena configuración.

 

Pues no tengo el papel delante pero creo que no fue gran cosa.Me esperaba un precio mas espectacular mezclando el s-line limited+paqute tecnico+extras..pero en realidad la diferencia no es tan grande..

 

Yo lo de los descuentos no lo entiendo pq veo que usuarios con un descuento segun ellos de un 8% se sacan un 2.0 tfsi por 41000€ mas o menos = de equipado que el mio.

En cambio yo con 4 chorradas,sin navegador,cogiendo el s-line limited,+paquete tecnico+extras consegui un precio bastante mas caro. :thumbsup:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Habrá que estar muy pendiente de este A5 de gallego, tiene una pinta espectacular. Yo si puedo no me lo pierdo verlo en vivo :thumbsup: , y de todas formas todos tendremos un buen reportaje, seguro. :laugh:

 

Sobre el sistema de aparcamiento, yo creo que todo lo que pueda aportar comodidad y seguridad (en este caso a la hora de aparcar y/o maniobrar) bienvenido sea, si te lo puedes permitir claro. Ya no hace falta recordar lo largo que es el coche y los puntos flacos de visibilidad que tiene sobre todo en la parte de atrás.

Yo el asistente de aparcamiento lo utilizo tanto para aparcar como para maniobrar en sitios de paso justos. El morro (y más con las luces apagadas) a veces es difícil saber dónde está el límite, con el PSP no fallas nunca. Y en más de una ocasión maniobrando me ha librado de un susto o un disgusto porque no veía algunos obstáculos. Me he acostumbrado tanto que para maniobras delicadas, ya es un acto reflejo activarlo y tranquilidad total.

 

Todos los razonamientos son respetables, pero Mula, por esta regla de tres tampoco tiene sentido ponerle faldones S-line, unas llantas bonitas, una pintura metalizada,.... si total te las van a jod**, más aún, mejor no sacar ni el coche.

Yo lo que procuro evitar es racarlo yo, que también jode y mucho, estar cómodo y tranquilo, contra lo que puedan hacer los demás lo mejor es no sacar el coche del garaje.

Bueno, esta es mi opìnión, además de que creo que el sistema de aparcamiento funciona muy bien.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nes, tienes toda la razón, mi comentario es motivo de una fustración que tengo personal por culpa de la gentuza que no sabe aparacar. En 1 año y medio que tengo el coche es la segunda vez que voy a pintar los paragolpes!!!!

 

Totalmente de acuerdo, que seguro que es super práctico, pero me jode mucho gastarme el dienro en eso e ir con todo el cuidado del mundo para que luego venga un capu**o y me joda el paragolpes, por eso lo veo una tontería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nes, tienes toda la razón, mi comentario es motivo de una fustración que tengo personal por culpa de la gentuza que no sabe aparacar. En 1 año y medio que tengo el coche es la segunda vez que voy a pintar los paragolpes!!!!

 

Totalmente de acuerdo, que seguro que es super práctico, pero me jode mucho gastarme el dienro en eso e ir con todo el cuidado del mundo para que luego venga un capu**o y me joda el paragolpes, por eso lo veo una tontería.

 

Un saludo

 

 

Que me vas a contar, cuidamos el coche como oro en paño con el esfuerzo que nos ha contado tenerlo y mantenerlo impecable y luego viene un desgraciado de este tipo y nos lo destroza. Seguro que recuerdas como me lo rayaron en mi propio garaje, pero ya sea aposta o porque a la gente le importa un huevo porque no pone el mínimo cuidado, hay que andar con un cuidado de la leche.

 

Aprovecho y te cuento (os cuento la última), para que veáis que por mucho cuiado y precaución que se tenga, hay cosas que superan lo surrealista.

Estas fiestas nos invitan a cenar unos amigos, viven en una urbanización de chalets, muy tranquila aquí en Pontevedra. Cuando salgo de noche lo dejo siempre en un parking, pero en este caso, dada la zona y que puedo aparcar justo delante de su chalet, en la zona habilitada entre la calle y la acera. Además sólo hay una plaza, con lo que toda para mi. Incluso desde el salón donde cenamos veo la calle y mi coche. Un día de semana, ni siquiera fin de semana.

 

Pues cuando salimos, sobre las 2h tiro para casa. Cuando llego en mi garaje siempre lo tapo con una funda, pues cuando la estoy poniendo veo unas MARCAS DE ZAPATILLAS en el capó del coche, que continuan por el techo y portón del maletero. Increíble pero cierto, delante de mis narices me habían subido por encima del coche. Para flipar.

Afortunadamente no le hicieron nada de nada, lo cual indica el poco peso del h.p. que tuvo la ocurrencia y de lo resistente que es la chapa y pintura (el tenerlo muy bien encerado seguro que también influyó).

 

Por eso te digo que nunca sabes dónde la vas a tener, y no hace falta que te ahorres el ASP para que te la lien igual.

 

Un saludo y lo que tengo claro es que cosas de este tipo no me van a amargar e impedir seguir disfrutando de nuestra máquina. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nes, tienes toda la razón, mi comentario es motivo de una fustración que tengo personal por culpa de la gentuza que no sabe aparacar. En 1 año y medio que tengo el coche es la segunda vez que voy a pintar los paragolpes!!!!

 

Totalmente de acuerdo, que seguro que es super práctico, pero me jode mucho gastarme el dienro en eso e ir con todo el cuidado del mundo para que luego venga un capu**o y me joda el paragolpes, por eso lo veo una tontería.

 

Un saludo

 

 

Que me vas a contar, cuidamos el coche como oro en paño con el esfuerzo que nos ha contado tenerlo y mantenerlo impecable y luego viene un desgraciado de este tipo y nos lo destroza. Seguro que recuerdas como me lo rayaron en mi propio garaje, pero ya sea aposta o porque a la gente le importa un huevo porque no pone el mínimo cuidado, hay que andar con un cuidado de la leche.

 

Aprovecho y te cuento (os cuento la última), para que veáis que por mucho cuiado y precaución que se tenga, hay cosas que superan lo surrealista.

Estas fiestas nos invitan a cenar unos amigos, viven en una urbanización de chalets, muy tranquila aquí en Pontevedra. Cuando salgo de noche lo dejo siempre en un parking, pero en este caso, dada la zona y que puedo aparcar justo delante de su chalet, en la zona habilitada entre la calle y la acera. Además sólo hay una plaza, con lo que toda para mi. Incluso desde el salón donde cenamos veo la calle y mi coche. Un día de semana, ni siquiera fin de semana.

 

Pues cuando salimos, sobre las 2h tiro para casa. Cuando llego en mi garaje siempre lo tapo con una funda, pues cuando la estoy poniendo veo unas MARCAS DE ZAPATILLAS en el capó del coche, que continuan por el techo y portón del maletero. Increíble pero cierto, delante de mis narices me habían subido por encima del coche. Para flipar.

Afortunadamente no le hicieron nada de nada, lo cual indica el poco peso del h.p. que tuvo la ocurrencia y de lo resistente que es la chapa y pintura (el tenerlo muy bien encerado seguro que también influyó).

 

Por eso te digo que nunca sabes dónde la vas a tener, y no hace falta que te ahorres el ASP para que te la lien igual.

 

Un saludo y lo que tengo claro es que cosas de este tipo no me van a amargar e impedir seguir disfrutando de nuestra máquina. :)

 

 

 

Hola!

 

 

Ya recuerdo tus fotos... :thumbsup: como duelen!

Entiendo lo que Mula quiere decir...y muy sensata tu respuesta...

 

Es igual que tu coche pecnocte una horas en casa dentro de una cochera y luego estar todo el dia fuera de casa con el coche aparcado en la calle hasta las tantas por el trabajo...

 

¿A mi sabes que me pasó?Claro...que viniendo de mi ya sabrás que me di cuenta a las mil...y tampoco fuí yo...se dió cuenta mi marido... :wacko:

Lo mismo que a ti! Alguien se subió al capó este verano para pasar de un lado a otro!Ese dia recuerdo que me encontré al salir del trabajo el retrovisor vuelto hacia atras(qué angustia Madre Mia...no quería ni tocarlo)...pero no nos dimos cuenta de las pisadas hasta 2 dias mas tarde!

Osea que se agarraron al retrovisor para subierse...lo volvieron y como tú dices...gracias que pesaba poco y eran chanclas de playa!

Hice fotos para emprender una investigación... :lol2: Pero imagina en que quedó...éste año han estado mas de moda que nunca las chanclas! :kss1: creo que eran unas de esas que regalaba Mc Donalds! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonar por la tardanza!!

 

Base imponible: 38.884€

+IVA (16%) 6.221€

+IMP.MATRICULACIÓN (4.75%) 1.847€

SUBTOTAL: 46.952€

+GASTOS (matriculacion y preentrega) 900€

-DESCUENTO: 1.572€

****TOTAL= 46.280€

 

El equipamiento es el citado anteriormente.

Es un buen precio,pero tampoco para hechar cohetes(sobre todo viendo los super-precios de algunos compañeros) :thumbsup:

 

saludos

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonar por la tardanza!!

 

Base imponible: 38.884€

+IVA (16%) 6.221€

+IMP.MATRICULACIÓN (4.75%) 1.847€

SUBTOTAL: 46.952€

+GASTOS (matriculacion y preentrega) 900€

-DESCUENTO: 1.572€****TOTAL= 46.280€

 

El equipamiento es el citado anteriormente.

Es un buen precio,pero tampoco para hechar cohetes(sobre todo viendo los super-precios de algunos compañeros) :lol2:

 

saludos

 

a5gallego, no dejes que te tomen el pelo, y aprietales mucho o ve a otro concesionario, yo creo que 1500€ de descuento en un coche de ese importe es para matarlos... :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.