Jump to content

A3 Muerto


fonsovigo

Publicaciones recomendadas

Fishy, me da pena lo poco que valoras tu audi, yo super enamorado de mi culowevo y tu deseando verlo en un desguace.Saludos :cfsd1:

 

Jajaja ya no lo tengo y empieso a echarlo de menos... estos comentarios ya ni me acordaba de ellos jaja fue un mal trago que tuve con el jaja en fin habeces pasa y no es a mi solo es como cuando pruevas la comida y te sienta mal y ya no la quieres mas jaja pero despues vuelves a probarla y te gusta jaja en fin Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el interes pero creo que llegais unos meses tarde :cfsd1: ya que esto es del año pasado. Al final opte por meterle un motor nuevo en el concesionario ya que me daba mucha rabia seguir pagando por un coche que ya no iba a tener, y de los motores de 2º estuve preguntando y me salia en 1500€ mínimo y no me daban muchas garantías...Así que lo lleve al concesionario de Audi en Vigo y despues de 1 mes me dieron el coche con el motor nuevo, que le duro 4 días hasta que me volvió a hacer exactamente lo mismo :innocent::thumbsup::thumbsup: Se lo lleve en grua al día siguiente y el del concesionario no se lo creía, decía que era imposible , que debia ser la bateria u otra cosa :cfsd1: hasta que al día siguiente me llamaron y me dijeron que había vuelto a romper el motor y que debian de ser los inyectores, que habia que cambiarlos... y yo con cara de lelo sin saber si me estaban vacilando o que pasaba.... al final 3 semanas más en el taller y vuelta a por el coche, hasta que a las 3 semanas lo lleve al taller de mi confianza porque hacia un ruido raro la rueda (rozaba con algo, pero esto no viene al caso) y me dijeron que el coche no se podía mover, que llamase a la grúa para llevarlo de nuevo al concesionario porque tenía el bloque del motor suelto y se podía caer si seguia andando con él.... Ya os podeis imaginar mi cabreo cuando volvi a hablar con el del concesionario.... y hasta hoy no me ha vuelto a dar ningun problema más, que no fueron pocos, aunque mas culpa de los inutiles que alli trabajan que del propio coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de armar mi motor, el día de ayer me llegarón los empaques de culata, admisión y escape, polea, tornillería de cualata y arboles, tuve un problema donde se amarrarón los arboles de levas debido a un pedazo metalico del patín del tensor de la cadena de los arboles, lo que detono se capara la cuña de la polea del tiempo, y por consiguiente me daño dos valvulas de escape y un a de admisión,pues ayer me tome 10Hrs para armarlo y a quedado como un reloj suizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el interes pero creo que llegais unos meses tarde :laugh: ya que esto es del año pasado. Al final opte por meterle un motor nuevo en el concesionario ya que me daba mucha rabia seguir pagando por un coche que ya no iba a tener, y de los motores de 2º estuve preguntando y me salia en 1500€ mínimo y no me daban muchas garantías...Así que lo lleve al concesionario de Audi en Vigo y despues de 1 mes me dieron el coche con el motor nuevo, que le duro 4 días hasta que me volvió a hacer exactamente lo mismo :innocent::cfsd1::laugh: Se lo lleve en grua al día siguiente y el del concesionario no se lo creía, decía que era imposible , que debia ser la bateria u otra cosa :laugh: hasta que al día siguiente me llamaron y me dijeron que había vuelto a romper el motor y que debian de ser los inyectores, que habia que cambiarlos... y yo con cara de lelo sin saber si me estaban vacilando o que pasaba.... al final 3 semanas más en el taller y vuelta a por el coche, hasta que a las 3 semanas lo lleve al taller de mi confianza porque hacia un ruido raro la rueda (rozaba con algo, pero esto no viene al caso) y me dijeron que el coche no se podía mover, que llamase a la grúa para llevarlo de nuevo al concesionario porque tenía el bloque del motor suelto y se podía caer si seguia andando con él.... Ya os podeis imaginar mi cabreo cuando volvi a hablar con el del concesionario.... y hasta hoy no me ha vuelto a dar ningun problema más, que no fueron pocos, aunque mas culpa de los inutiles que alli trabajan que del propio coche :laugh:

 

Me alegra que se solucionara todo, y sigas con tu A3.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es tarde pero si quieres un buen taller en Vigo que sean especialistas en Audi ese es R&C Motorsport,s.l. C/ Ceboleira 43, tlf 986277778. Pregunta por Roberto o por Cruces.

 

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UT...3347&li=lmd

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad leyendo foros si Honda y Audi la verdad como dicen un Audi es Un Skoda o un zeat bien rematado y es una verdad como un templo. si estais aburridos os dejo el link para que veais. Al final estoy promocionando a honda y eso qe tengo un audi (o deberia decir un zeat rematado) :claugh: ;):(

 

Audi o Honda

 

Pimero de todo decir que es mucha mala suerte lo que te ha pasado compañero... son cosas que pasan y cada uno tiene que valorar lo que le conviene. Si no puedes permitirtelo habra que darle puerta.

 

En cuanto a ti fishty yo si quieres te puedo dar datos reales respecto a un honda. Yo tenia un honda civic del 99 vale, y si a priori una maquina un motor fiablisimo. Lo compre con 120000 pues a los 160000 se le fundio la biela y el cigueñal asi xq si por las buenas, para encontrar un motor tarde mil años, era casi imposible asi que me acabe comprando un a3 del mismo año... Y no veas el cambio, si tu no valoras cosas como el comportamiento del motor la suavidad de marcha, la insonorizacion, la calidad del material ( si te gustan los plasticos duros alla tu) un coche del mismo año que no lleva ni ordenador de a bordo ni nada ni climatizador...etc Que es mas caro mantenerlo. Si pero la calidad se paga y si tu no estas dispuesto a pagarlo alla tu xq yo si... A parte que el quattro es un gran invento. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no me digas que es un seat bien rematado xq no... y ni me lo compares con un honda. Los coches alemanes a estan a años luz del resto, tanto en prestaciones, estetica, imagen y calidad.

 

Un saludo a los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.