Jump to content

a3 1.9 tdi 110 cv


gafi_a3

Publicaciones recomendadas

hola. Pues el problema que tengo es que le cuesta al coche arrancar tanto en frio como en caliente y mas cuando hago trayectos largos ¿alguien sabe si puede ser por la reprogramacion? a que puede ser deberse el problema, ¿a alguien le a pasado lo mismo o algo parecido?.

 

saludos.

 

FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa el nivel de combustible. A mi me pasa.

 

Cuando tengo el deposito bastante vacio le cuesta más arrancar. Es de un relé (lo leí en este mismo foro). No me he molestado en arreglarlo.

el hecho de que tengas dificultadesal arrancar despues de hacer trayectos largos puede estar relacionado con que cuando arrancas, debido a los kilometros realizados, esté el deposito semivacio.

 

Con el deposito lleno, a mitad o con 1/3 no hay problema, al menos en mi caso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los calentadores descartado, los parametros de la repro puede? y como se mira para ke se kede apunto. Por el tema del deposito no creo, porque siempre va mas de medio y me lo hace igual que si va lleno o en reserva. nose lo llevare a un electricista del automovil haber que m dicen no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.