Jump to content

presentación TDIe negrito phantom


adrimadriz

Publicaciones recomendadas

Hoy sobre las 4 de la tarde hemos ido a ver el coche!! para el 8 de enero lo tendremos matriculado...y le hemos incluido un par de accesorios: las colas de escape ( me ha costado convencer a mis padres jaja), por las que nos han cobrado 145 euros; y la alfombrilla de goma para el maletero por 80 euros. Las fotos son malísimas, son con el móvil, cuando ya lo tengamos en casa y limpito las subiré mejores! un saludo.

post-49613-1262123946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy sobre las 4 de la tarde hemos ido a ver el coche!! para el 8 de enero lo tendremos matriculado...y le hemos incluido un par de accesorios: las colas de escape ( me ha costado convencer a mis padres jaja), por las que nos han cobrado 145 euros; y la alfombrilla de goma para el maletero por 80 euros. Las fotos son malísimas, son con el móvil, cuando ya lo tengamos en casa y limpito las subiré mejores! un saludo.

 

 

jajaja vaya éxito! Sólo he subido esta foto, porque las otras son más grandes y no se como reducirlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,esperamos mas fotos de ese negrito.Por cierto se han pasado con las colas no???a mi me las dejo el de recambios en 50€ porque el comercial decia que ya no me podia regalar nada mas.Los embellecedores de los antinieblas me los regaló.

pues nada estaras deseando ya que pasen las fiestas jajaja

Feliz año amigo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con las colas, 145 es mucho, te han cobrado casi el doble, de normal cuestan sobre los 80 euros, mira a ver si te han cobrado 2 unidades, a algún forero le ha pasado: en cada bolsa van 2 colas, sólo deben cobrarte 1 unidad.

 

Por lo demás, a la espera de ver más fotos <_<

 

gracias, pues lo comentaré porque a mi me a extraádo también. Los 145 euros es con el montaje, los 80 que dices es también con el montaje? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compañero,

 

me parece una pasada :thumbsup: lo que os han cobrado por las colas.

 

Deberias ir a reclamar y comentar que en otro conce las has encontrado mucho mas baratas y si se ponen tontos pues que se las queden y las pillas por ahi porque son muy faciles de montar, pero vamos yo iria y reclamaria la diferencia porque es una pasta la verdad

 

Salud2s :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compañero,

 

me parece una pasada :thumbsup: lo que os han cobrado por las colas.

 

Deberias ir a reclamar y comentar que en otro conce las has encontrado mucho mas baratas y si se ponen tontos pues que se las queden y las pillas por ahi porque son muy faciles de montar, pero vamos yo iria y reclamaria la diferencia porque es una pasta la verdad

 

Salud2s :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!

 

Ya, se lo diré a mis padres, el coche es suyo pero pasan de todo jaja. Como no se enteran de éstas cosas, han pagado lo que les ha dicho el comercial y fuera...gracias por vuestra ayuda! Feliz año!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compañero,

 

me parece una pasada :ranting2: lo que os han cobrado por las colas.

 

Deberias ir a reclamar y comentar que en otro conce las has encontrado mucho mas baratas y si se ponen tontos pues que se las queden y las pillas por ahi porque son muy faciles de montar, pero vamos yo iria y reclamaria la diferencia porque es una pasta la verdad

 

Salud2s :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!

 

Ya, se lo diré a mis padres, el coche es suyo pero pasan de todo jaja. Como no se enteran de éstas cosas, han pagado lo que les ha dicho el comercial y fuera...gracias por vuestra ayuda! Feliz año!!! :claugh:

 

jod** con las colas....pues reclámales tú, porque el montaje lo hace cualquiera, y con los 70 pavos que te sobran, pues te das una alegría.....que no están los tiempos para ir regalando el dinero....y menos a estos....que ya nos sajan demasiado!!! :thumbsup:

 

Slds a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.