JOSE32 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 jajajaja seguro que si, ya estais más curtidos, hicimos un rodaje intensivo en ese almuerzo Un abrazo amigos Le llegó al rodaje jeje Que ganas tenemos de que llegue la nacional para volver a juntarnos todos de nuevo Un abrazo y dales recuerdos a Laura y las niñas. PD: aunque no hagamos la quedada en el apartahotel podemos ir a desayunar ayí el domingo Ja ja ja ja, eso está hecho, un abrazo enorme de parte de todos por aquí también!!!
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno, bueno, por fín una kedada nacional que cae cerca de Sevilla... Ya sabéis que si no coincide con la Feria de Sevilla, podéis contar con nosotros, los quattro... Salu2.
albertcp Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Hombreeeeee, uno que llega de vacaciones de Navidad y se encuentra con esto , después del grandísimo sabor de boca que nos dejó la KDD de Esquíroz y de los buenos amigos que tenemos en la tierra y que sabemos que vendrán de todos los puntos de la geografía "Apañola", contar con nosotros si ninguna fuerza mayor no lo impide, ya estamos deseando de cumplir nuestro primer aniversario de KDDs.........................muy intenso, por cierto Nos vemos en Abril familia Contar con otro par más del PRC Tarragona si no pasa nada a última hora ya que en un principio estaré libreee.... s2 Editado 12 de Enero del 2010 por albertcp
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno, bueno, por fín una kedada nacional que cae cerca de Sevilla... Ya sabéis que si no coincide con la Feria de Sevilla, podéis contar con nosotros, los quattro... :clap1: Salu2. Lo acabo de mirar... Si antes lo digo...Es que parece que lo hacéis mirando la fecha de la Feria, no falla, todos los años igual... <_< Pues lo veo complicado entonces... Salu2.
absolut Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno, bueno, por fín una kedada nacional que cae cerca de Sevilla... Ya sabéis que si no coincide con la Feria de Sevilla, podéis contar con nosotros, los quattro... Salu2. Mariano, si es por feria no te preocupes que estos navarros por tal que subas son capaces de montarte una caseta <_< :clap1:
Antonio V6 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno, bueno, por fín una kedada nacional que cae cerca de Sevilla... Ya sabéis que si no coincide con la Feria de Sevilla, podéis contar con nosotros, los quattro... Salu2. Mariano, si es por feria no te preocupes que estos navarros por tal que subas son capaces de montarte una caseta :drool: pero Joaquin, tu te haces a la idea de ver a Mariano marcandose unas sevillanas?
JOSE32 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hombreeeeee, uno que llega de vacaciones de Navidad y se encuentra con esto , después del grandísimo sabor de boca que nos dejó la KDD de Esquíroz y de los buenos amigos que tenemos en la tierra y que sabemos que vendrán de todos los puntos de la geografía "Apañola", contar con nosotros si ninguna fuerza mayor no lo impide, ya estamos deseando de cumplir nuestro primer aniversario de KDDs.........................muy intenso, por cierto Nos vemos en Abril familia Contar con otro par más del PRC Tarragona si no pasa nada a última hora ya que en un principio estaré libreee.... s2
Aker Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno pues yo esta mañana ya he empezado a hacer las gestiones necesarias para tener ese finde libre :o a Pamplona hay que ir!!!!!!!!!!!!
peceramic Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ya lo dje ...me keda bastante lejos , pero os aseguro ke hare lo posible por estar allí . sin duda va a ser una nacional increible . saludos
xermy Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Este año no me la pierdo, vamos si aguanta el cuerpo que el fin de semana antes tengo la boda de un forero de ASI y sera tremenda la liada :claugh: Me sumaré yo también, haremos como siempre minicaravaba de TTs jejeje... vaya dos findes seguidos nos esperan... boda y kdd nacional.... jejeje esto es un no parar...!!! lo apuntaré para pedirmelos libres!!!!
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Gozzu y yo esperamos poder estar por ahí, que ya tenemos ganas de volver a veros a todos. Un saludo desde Ourense esperamos veros tan "acurrucaitos" como en noviembre estuvo muy pero que muy bien, nos reimos una "jartá", como dirían nuestros amigos sureños, es un evento más de la KDD ya!!!! :ranting2: [/b] no lo dudes que fue el momento culmen de la kdda No lo dudes, y nos apuntamos también al desayuno del domingo, a ver si esta vez pasamos menos vergüenza ¿Os hicieron pasar vergunza?. Que gentuza, XDDDDDDDDDD.
susopampin Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Gozzu y yo esperamos poder estar por ahí, que ya tenemos ganas de volver a veros a todos. Un saludo desde Ourense esperamos veros tan "acurrucaitos" como en noviembre estuvo muy pero que muy bien, nos reimos una "jartá", como dirían nuestros amigos sureños, es un evento más de la KDD ya!!!! [/b] no lo dudes que fue el momento culmen de la kdda No lo dudes, y nos apuntamos también al desayuno del domingo, a ver si esta vez pasamos menos vergüenza ¿Os hicieron pasar vergunza? . Que gentuza, XDDDDDDDDDD. Siiii........ pero este año van vacunados ; ¿a ver a quien le toca ahora la novatada?. JOSEMA, ¿te parece que vallamos unos días antes para ir preparando el comedor?. Nos vemos en tres meses; a la vuelta de la esquina.
txispis Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Aqui no hay escusas que valgan Os quiero ver a todos aqui, ya que pasaremos lista, y pondremos punto negativo. Ya estamos con los preparativos, a ver cuando empezamos con una lista :ranting2: Un abrazo a todos
ians Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Gozzu y yo esperamos poder estar por ahí, que ya tenemos ganas de volver a veros a todos. Un saludo desde Ourense esperamos veros tan "acurrucaitos" como en noviembre estuvo muy pero que muy bien, nos reimos una "jartá", como dirían nuestros amigos sureños, es un evento más de la KDD ya!!!! [/b] no lo dudes que fue el momento culmen de la kdda No lo dudes, y nos apuntamos también al desayuno del domingo, a ver si esta vez pasamos menos vergüenza ¿Os hicieron pasar vergunza?. Que gentuza, XDDDDDDDDDD. Es que hay cada uno por ahí . Un saludo y nos vemos en nada
whitesnake Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que poco estan currando estos navarros... os veo a todos en un camping.....
Publicaciones recomendadas