Jump to content

Novato vs nieve


pedru77

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues nada, escribo para pediros un poco de consejo, ya que la semana que viene tengo planeada una escapada a andorra y si hay algo a lo cual aun no me he enfrentado con mis pocos meses de carne y coche (sobretodo coche xD ) es a la nieve :thumbsup:

 

Simplemente es por si teneis algunos consejos basicos que sirva de ayuda, de momento ya tengo las cadenas en el maletero y si me encuentro el trayecto nevado pues a tomarmelo con calma, pero de momento no se nada más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conduce sobretodo despacito, sin volantazos bruscos, ni acelerones ni frenazos fuertes. Con eso ya tienes ganado casi todo. Luego si tienes los neumáticos en buen estado, un punto más. Si tienes neumáticos de invierno, otro punto más. Y si además tienes tracción quattro, otro punto más.

Y en las arrancadas, quita el ESP para poder avanzar, que a veces te frena tanto el coche que no eres capaz de hacerlo mover.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduce sobretodo despacito, sin volantazos bruscos, ni acelerones ni frenazos fuertes. Con eso ya tienes ganado casi todo. Luego si tienes los neumáticos en buen estado, un punto más. Si tienes neumáticos de invierno, otro punto más. Y si además tienes tracción quattro, otro punto más.

Y en las arrancadas, quita el ESP para poder avanzar, que a veces te frena tanto el coche que no eres capaz de hacerlo mover.

 

Gracias, los neumaticos son normales y le deben de quedar aun la mitad de vida, asi que por esto no me preocupo, lo que si tengo la suerte es de contar con la tracción quattro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, antes de circular con nieve por la carretera, busca una calle amplia, descampado con nieve, y ponte hacer pruebas, a 30, 40, 50, 60...y asi ves como se comporta el coche.

+1

 

Eso es lo mejor que puedes hacer!! :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, antes de circular con nieve por la carretera, busca una calle amplia, descampado con nieve, y ponte hacer pruebas, a 30, 40, 50, 60...y asi ves como se comporta el coche.

+1

 

Eso es lo mejor que puedes hacer!! :drooling:

 

Duke....mañana me toca viaje desde valdepeñas a Salamanca. Ya veremos donde acabo...Llevaré la camara para hacer algún video...siempre y cuando no vea comprometida mi seguridad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.