Jump to content

samsung led 40" serie 8000


Solotdi©

Publicaciones recomendadas

Yo en este momento lo que veo es una Samsung en LCD y el siguiente paso tengo claro que será LED.

 

Todos los TV LED son LCD: LCD es el tipo de panel y LED la retroiluminación.

 

hoy en el corte ingles las miré y remiré y pregunte a los vendedores(similar a audi,muchas cosas no tiene ni put* idea de que lleva o puede hacer),

la conclusion es que seguramente me pediré la samunsug led 46" pr 1990€.

 

esta quedó 2ª en los premios EISA al mejor televisor 2009-2010 la primera quedó la philips ambilight 46", pero no tiene 29 milimetros de ancho porque le han puesto unos altavoces mas potentes que a la samsung el el marco es mas feo y aparatoso, por eso la samsung a quedado 2ª con premio a la mejor multimedia.

yo personalmente ya le pondré un buen sistema de sonido para la ps3 y el blue-ray, para el telediario ya ira bien con los de serie.

 

la samsung se ve mejor que la philips porque las vi hoy en el c.i y tenian la misma fuente de video (una peli blueray).los colores son como mas definidos y mas relales,para mi no televisor hoy por hoy que se vea mejor.

 

La Philips 9704 es mejor TV que la Samsung, ya que es una TV Full-LED y no Edge-LED, como la Samsung. La diferencia es que la Philips tiene Leds por toda la superficie de la pantalla, mientras la Samsung sólo tiene leds por el contorno: por esto es que la Philips es más gruesa y puede ofrecer un contraste de 5.000.000:1, mientras que la Samsung se queda en 3.000.000:1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mákina se ve de fábula la de 46, pero personalmente, no compro nada Samsung desde que nos dejaron a 500 empleados en la calle para irse a ganar mas dinero a Europa del este, pero es una opinion personal.

 

Un saludo

 

No he servido yo de esos en pedidos en la empresa, uuuffff, son caros de coj***s, han pasado de todos los modelos por mis manos, Lancer, M3, focus rs, Porsche, Audi, etc etc.

 

He estado trabajando 5 años en SACHS & BOGE grupo ZF hasta el cierre en Cataluña, ahora todo se distribuye desde Vitoria, he de reconocer EMIL que es un material exquisito ese kit de embrague si no me equivoco en el kit no viene el cojinete, rectificame si es incierto

 

jod** que racha llevas...

 

Es lo que tiene trabajar en las multinacionales, recorte por los cuatro costados, je je je,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Samsung 7000 de 40'' y la recomiendo al 100% la tengo conectada a la ps3 y es una maravilla se ve de lujo. En cuanto a lo del sonido, es verdad que para ver pelis y eso es algo malo debido al perfil tan estrecho que tiene la tele, pero para ver la tele esta bien, yo tengo la ps3 conectada a un equipo 5.1 y cuando veo un peli la pongo en la play y a disfrutar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este momento lo que veo es una Samsung en LCD y el siguiente paso tengo claro que será LED.

 

Todos los TV LED son LCD: LCD es el tipo de panel y LED la retroiluminación.

 

hoy en el corte ingles las miré y remiré y pregunte a los vendedores(similar a audi,muchas cosas no tiene ni put* idea de que lleva o puede hacer),

la conclusion es que seguramente me pediré la samunsug led 46" pr 1990€.

 

esta quedó 2ª en los premios EISA al mejor televisor 2009-2010 la primera quedó la philips ambilight 46", pero no tiene 29 milimetros de ancho porque le han puesto unos altavoces mas potentes que a la samsung el el marco es mas feo y aparatoso, por eso la samsung a quedado 2ª con premio a la mejor multimedia.

yo personalmente ya le pondré un buen sistema de sonido para la ps3 y el blue-ray, para el telediario ya ira bien con los de serie.

 

la samsung se ve mejor que la philips porque las vi hoy en el c.i y tenian la misma fuente de video (una peli blueray).los colores son como mas definidos y mas relales,para mi no televisor hoy por hoy que se vea mejor.

 

La Philips 9704 es mejor TV que la Samsung, ya que es una TV Full-LED y no Edge-LED, como la Samsung. La diferencia es que la Philips tiene Leds por toda la superficie de la pantalla, mientras la Samsung sólo tiene leds por el contorno: por esto es que la Philips es más gruesa y puede ofrecer un contraste de 5.000.000:1, mientras que la Samsung se queda en 3.000.000:1.

 

pero la philips nunca tendra un grosor de de 29 m/m y en cuanto a reproduccion multimedia es mejor la samsung.

 

no se puede tener todo, una quedo primera en los eisa y la otra segunda,yo me quedo con la samgung.

 

en el corte ingles sin stock la samsung agotada despues de reponer stock 3 veces. la philips en stock las que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este momento lo que veo es una Samsung en LCD y el siguiente paso tengo claro que será LED.

 

Todos los TV LED son LCD: LCD es el tipo de panel y LED la retroiluminación.

 

hoy en el corte ingles las miré y remiré y pregunte a los vendedores(similar a audi,muchas cosas no tiene ni put* idea de que lleva o puede hacer),

la conclusion es que seguramente me pediré la samunsug led 46" pr 1990€.

 

esta quedó 2ª en los premios EISA al mejor televisor 2009-2010 la primera quedó la philips ambilight 46", pero no tiene 29 milimetros de ancho porque le han puesto unos altavoces mas potentes que a la samsung el el marco es mas feo y aparatoso, por eso la samsung a quedado 2ª con premio a la mejor multimedia.

yo personalmente ya le pondré un buen sistema de sonido para la ps3 y el blue-ray, para el telediario ya ira bien con los de serie.

 

la samsung se ve mejor que la philips porque las vi hoy en el c.i y tenian la misma fuente de video (una peli blueray).los colores son como mas definidos y mas relales,para mi no televisor hoy por hoy que se vea mejor.

 

La Philips 9704 es mejor TV que la Samsung, ya que es una TV Full-LED y no Edge-LED, como la Samsung. La diferencia es que la Philips tiene Leds por toda la superficie de la pantalla, mientras la Samsung sólo tiene leds por el contorno: por esto es que la Philips es más gruesa y puede ofrecer un contraste de 5.000.000:1, mientras que la Samsung se queda en 3.000.000:1.

 

pero la philips nunca tendra un grosor de de 29 m/m y en cuanto a reproduccion multimedia es mejor la samsung.

 

no se puede tener todo, una quedo primera en los eisa y la otra segunda,yo me quedo con la samgung.

 

en el corte ingles sin stock la samsung agotada despues de reponer stock 3 veces. la philips en stock las que quieras...

 

Dentro de mi ignorancia, no os dejeis llevar por como veáis la televisión en los centros comerciales, realizan los ajustes en función de que televisión les interesan vender, depende de la iluminación que tenga alrededor... En un sitio puede parecer muy buena y en otro ser pésima.

Sobre el stock de Philips, será afortunado ese corte inglés, porque te puedo asegurar que en la mayoria de centros de comerciales y tiendas de España están agotadas... (los modelos 9704 y 9664 vuelan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mío tiene la Philips, en la "vida real" la diferencia es inapreciable, pero buscándole las cosquillas tiene más luminosidad, pero las funciones que tiene son más rudimentarias. Desde luego no sería una mala compra, pero en mi balanza pesa más el Samsung.

 

Por cierto, Philips tiene unos televisores 3D que son flipantes (el otro día estuve viendo uno, curiosísimo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tengo una Phillips de 36", ahora mismo no se que modelo, y una Samsumg serie 8000 de 50" y la philips en cuanto a calidad de imagen le da mil vueltas, imagino que tendra mucho que ver la diferencia de tamaño, porque la misma resolucion en una pantalla más pequeña se tiene que ver mejor por narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tengo una Phillips de 36", ahora mismo no se que modelo, y una Samsumg serie 8000 de 50" y la philips en cuanto a calidad de imagen le da mil vueltas, imagino que tendra mucho que ver la diferencia de tamaño, porque la misma resolucion en una pantalla más pequeña se tiene que ver mejor por narices

 

Pues tú mismo te respondes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tengo una Phillips de 36", ahora mismo no se que modelo, y una Samsumg serie 8000 de 50" y la philips en cuanto a calidad de imagen le da mil vueltas, imagino que tendra mucho que ver la diferencia de tamaño, porque la misma resolucion en una pantalla más pequeña se tiene que ver mejor por narices

 

Pues tú mismo te respondes...

 

Imagino bien entonces, no??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno pues yo tengo una Phillips de 36", ahora mismo no se que modelo, y una Samsumg serie 8000 de 50" y la philips en cuanto a calidad de imagen le da mil vueltas, imagino que tendra mucho que ver la diferencia de tamaño, porque la misma resolucion en una pantalla más pequeña se tiene que ver mejor por narices

 

Pues tú mismo te respondes...

 

Imagino bien entonces, no??? :notworthy:

 

El problema de las pantallas grandes es que la fuente no suele ir en consonancia, si tú reproduces un DivX en un monitor de 15" que tenga 1024x768 pixels de resolución de un ordenador parece que se ve aceptable, si haces exactamente lo mismo en un LCD de 46" de 1980x1050 pixels, se verá lamentable. El LCD es mejor, pero su tamaño hace que tú veas los defectos con mucha mayor nitidez que en un monitor pequeño, donde los fallos se camuflan, por eso las comparaciones deben ser entre iguales, si no no sirven.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya la tengo que decir I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, sobre todo en la tdt en alta definicion y las pelis en blueray.

 

estoy a la espera de que me llegue el adaptador usb wifi para poder extrer todo el potencial de esta tele.

 

es la de 40" porque a 2,5 metros la de 46" me "acojonaba" de lo grande que es, pero ahora que tengo la de 40" creo que la 46" tambien se veria bien.

 

ahora me queda el tema del sonido, posiblemente le meta la barra de samsung(ya que la tele la colgaré)con subwoofer y un recptor de alta definicion de parabolicas con hdmi. para terminar el pack multimedia.

 

en otro post ya comento algun problema con una camara sony de alta definicion y la ps3 que no copia los videos.mas cosas,mas problemas...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

retomo el post para cometar la comfiguracion definitiva(una vez comfigurado todo que no a sido facil) que me queda en el salon(con soportes originales samsung para colgar en la pared,tanto tele com barra de sonido:

 

samsung led 8000 series conectada POR CABLE:

 

-playstation3 slim conectada por hdmi. y esta misma conectada por wifi al router.play tv para grabar en alta definicion conectada a playstation.

 

-receptor de canales de satelite en alta definicion conectado por hdmi.(se pueden grabar)

 

-barra de sonido con subwoofer inalambrico samsung 380watts conectada por entrada digital optica.

 

-sony handycam alta definicion conectada por hdmi.

 

-adaptador usb wifi.

 

 

samsung led 8000 series conectada WIFI:

 

-conexion a internet por wifi al router wifi.WIDGETS varios de todo tipo.

 

-conexion DLNA MEDIA, conexion por wifi de la tele a otros aparatos: http://www.luigix.com/2009/01/22/que-es-el...-como-funciona/

 

dlna1: compartir videos,fotos,musica. con el portatil.(se ve todo por la tele)

 

dlna2: compartir videos,fotos,musica. con el pc de sobremesa.

 

dlna3: compartir windows media player 11 del pc con windows vista. del pc de sobremesa.

 

dlna4: compartir videos(no soporta audio de 3gp),fotos y musica de la pda/telefono HTC magic.

 

si alguien quiere consultarme algo aqui estoy, me a costado horas de leer foros y tutoriales para poder poder comfigurar todo esto ya es muy nuevo y ademas hay poca imformacion por parte del fabricante y encima comfusa y mucha cosa de foros en ingles.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.