Jump to content

ACER ASPIRE ONE 150


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola socios, pues comentaros solamente que yo y mi socio tenemos un Aspire One y a los dos nos ha dejado de cargar la bateria, es decir, que solamente funciona con el alimentador de corriente, Acer dice que actualicemos la bios a la nueva version 3310, la anterior era la 3309, alguien sabe del tema? Nadie me puede hechar una mano? Yo ya he actualizado la Bios y sigue igual, no carga a la que le sacas el conector de corriente se apaga de golpe, y Acer me dice que es la bateria que estara mal, pero hace una cosa muy extraña y es que con el pc apagado le conectas el cable y el led de carga de bateria se enciende y se apaga en un segundo, un portatil que funcione bien la bateria en modo off le conectas el cable y el led de carga de bateria se queda encendido en ambar hasta que se carga del todo la bateria y se pone verde no ??

 

 

 

A ver si alguno de vosotros os ha pasado y me podeis dar una solucion al problema o a ver que puedo hacer, de momento tengo en Acer un numero de incidencia que lo mas provable es que se lo lleven al servicio tecnico y espero no me digan que es la bateria porque no me lo trago, provare antes con otra distinta a ver si arranca, a ver que me comentais un saludo y FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser perfectamente la batería, imagina, por imaginar, que está comunicada, el sistema intenta cargarla, detecta cortocircuito y desactiva la carga como medida de seguridad. O también podría ser el cargador (no el alimentador externo) que esté cascado. Ten en cuenta que las baterías actuales son bastante peligrosas si no las cargas correctamente o están bien conservadas (ahí tienes los Dell que salen ardiendo, otros explotan, etc) así que a la mínima que no les cuadra algo, las desactivan.

 

Pero vamos, hasta que no le metan mano en el SAT no lo sabrás a ciencia cierta (salvo que lo diagnostiques tú mismo, claro).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.