Jump to content

Focos led


montte

Publicaciones recomendadas

Despues de intentar leer el libro (me he mirado unas 50pg) que hay de "noticion focos led", decido preguntar directamente ya que me parece infumable dicho post y no me entero de nada.

 

No se cual montar de estos tres faros

 

foco1

 

foco2

Estos son compatible con el kit de xenon welldone? Si lo son casi me decantaria por ellos. ya.

 

foco3

 

El primero y el tercero me parecen muy similares.

 

No se que hacer, alguien que los tenga puestos, pros de unos, contras, etc. Tengo un buen lio, sobre todo con el segundo y si valen o no para el kit de xenon de welldone.

 

Ayudarme a decirme.

 

Gracias.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo tengo comprados los primeros fondo negro,pero asta enero no llegan ya sabemos fechas malas.son los ke mas me gustan.

salu2 y buena entrada de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado los segundos , ami parecer son los menos tuning y mas bonitos y el de eldorado me ha comentado que si que son compatibles con los welldone ey homologados.

me llegan el dia 4 ya te contare

 

Esa es una de mis dudas, si solo tiene una lupa com hace lo de cortas y largas? lei que tenia un motor y que en caso de largas subia la altura de la bombilla de xenon. Me puedes confirmar que esto es asi?

 

Si es como digo, con este foco tendria una especie de bixenon, unica y exclusivamente con el kit de xenon de welldone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montte yo al igual que tu estoy hay haber que faro compro. ami sinceramente lo de el relé que activa las largas no me lo creo y lo de que el motor suba la luz normal para hacer como de largas.... de que serviria si lo que dan las largas es mas luz ??? me da a mi que comprarse los segundos es privarse de luces largas.... pero eso si, para mi los mas bonitos los 2º ademas de que son los que tiene tapas estilo faro original y no tornillos que eso echa mucho para atras...

 

un saludo !! :claugh:

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.