Jump to content

Pensando en comprar un A4 B5


begober

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas.

 

En mi familia hay una a4 1.8 t del 97, y que decir es una maravilla de coche. El turbo le da la vida a ese motor....

 

Comentarte que compramos un S60 2.4 t de 200 cv, del 2001, y aun asi es casi mejor en motor el audi, como digo un gran motor, mas depotivo quizas.

 

Y yo ahora estoy pensando en comprar un a4 1.9 del 96, ya que el que llevo hasta ahora, un ford fiesta MK2 del 84, tiene un golpe, sera siniestro total, y a demas se cala y se ahoga cosa mala.... jejejeje,

El audi no he ido a verlo, es de un familiar, el caso es que nos ha dicho que no va el aire acondicionado, y bueno, eso me da igual, porque caso no lo uso, y con el coche que he llevado hasta ahora, que no tenia ni calefaccion, pues estoy acostumbradio a cosas extremas. Otra cosa seria que no funcione la calefaccion ni los desempañantes, que eso si seria grave.... pero como digo no lo se. El precio unos 1800 y 160000 km.

Ademass que diferencia hay entre los 1.9, porque hay diferentes potencias no?? Son todos con turbo??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todos los 1.9 son turbo, supongo que del 96 es el 1Z de 90CV no?

 

1800€, si es de un familiar que te fias es un regalo. Lo del AA segun que sea el arreglo no es caro, por lo que te ahorras de precio.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los 1.9 son turbo, supongo que del 96 es el 1Z de 90CV no?

 

1800€, si es de un familiar que te fias es un regalo. Lo del AA segun que sea el arreglo no es caro, por lo que te ahorras de precio.

 

 

 

salu2

 

Gracias por responder. El familiar, es mecanico, y nos ha dicho que no compensa arreglarlo .... Me alegra saber que de precio esta muy bien, ire a mirarlo a ver si puedo este finde..... y ver como es el fallo, porque si no tiene pa desempañar ya digo que si es mas problema....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no he visto que te advirtieran

mira bien los brazos de suspension del coche suelen cascar en casi todos (por no decir todos) los de esa quinta -muy amplia la quinta, por cierto- y si no se han sustituido posiblemente esten rotos.

 

 

por lo demas sera muy buena compra y el motor te va a encantar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate en el salpicadero, mira que no esté como éste porque eso no mejora con el tiempo :drooling:... es un mal que va a más y aunque no es grave, es costoso de reparar a no ser que lo hagas tú mismo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos y feliz año. Como entro poco en los foros, quizas por desconocimiento, "ofreci" mi A4 de octubre del 1999, con restiling, por 4000 € en diciembre de 2009. Nadie me contesto y me parecio que quizas incumpli alguna regla.(Desde aqui pido disculpas si asi fue).

 

Vereis, me parecia un sacrilegio mandarlo al desguaze, por que el coche no esta para eso ni mucho menos, pero tengo un bebe de 22 meses y otro en camino, y quiero comprar un familiar, tipo Avant. Desde luego para evitar problemas, lo entrego para el plan 2000E, y punto y final, pero repito me parecia un sacrilegio. Cuento todo esto por que por muy mal que este la cosa, 3500 por ese coche de 1997 me parece un precio, mas o menos justo, y tratar de regatear 500 €, al final puede llevar a que no se lo vendan. Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.