Jump to content

Enlace sobre la historia del S2


lagarto

Publicaciones recomendadas

Creo q los q teneis un S2, teneis q leerlo.lo encontrado muy interesante.

 

Si algún forero o moderador, es tan amable de pasarlo directamente traducido, estaría agradecido.

 

 

 

 

http://translate.googleusercontent.com/tra...llcBSRC3BVw202A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


E destacado unas frases interesantes.

 

 

 

 

 

 

El S2 está en el buen camino para alcanzar la

condición de clásico similar a la URQ

 

esto, en un paquete fiable que puede postularse para más de 200.000 millas antes de la cirugía mecánica

 

El Coupé S2 fue en realidad el primer volumen de la producción de Audi para llevar a la "S"

 

 

 

En 1994, un Porsche de ingeniería derivada de la Avant S2 se creó en la forma de la RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo he leído!

 

Está muy interesante, y es un poco resumen de varias noticias que han ido saliendo durante el tiempo por el foro.

 

A todo esto... ¿Alguien conoce alguno de los pocos propietarios de un S2 Sedan?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez vi un sedan y lo primero k pense fue k le habian puesto la defensa delantera del s2 y las chapitas, pero cuando lo mire por dentro, y vi k marcaba 280 en el velocimetro y k los relojes eran blancos y demas similitudes me di cuenta de k estaba ante todo un superviviente. Estaba totalmente de serie y daba aspecto de ser usado a diario, un poco sucio y tal. Yo lo k saco del texto de lagarto es k el aby es mas avanzado con sus asientos calefactables y sus airbags y sus 10 cv mas y el 3b es mas racing con 105 kilos menos y sin unos cuantos extras, me gustaria tener 6 velocidades y algun cavallo mas, pero me reconforta saber k la relacion peso potencia del 3b debe ser mejor k la del aby. ¿k opinais sobre los pros y contras del aby y del 3b?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm el unico extra que tiene a mayores el aby del 3b son los asientos electricos recaro :flwrs: ......

 

Yo una vez vi un sedan y lo primero k pense fue k le habian puesto la defensa delantera del s2 y las chapitas, pero cuando lo mire por dentro, y vi k marcaba 280 en el velocimetro y k los relojes eran blancos y demas similitudes me di cuenta de k estaba ante todo un superviviente. Estaba totalmente de serie y daba aspecto de ser usado a diario, un poco sucio y tal. Yo lo k saco del texto de lagarto es k el aby es mas avanzado con sus asientos calefactables y sus airbags y sus 10 cv mas y el 3b es mas racing con 105 kilos menos y sin unos cuantos extras, me gustaria tener 6 velocidades y algun cavallo mas, pero me reconforta saber k la relacion peso potencia del 3b debe ser mejor k la del aby. ¿k opinais sobre los pros y contras del aby y del 3b?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.