Jump to content

mis nuevos zapatos 19


chanococi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias chicos,muchas gracias,la verdad esque yo ahora mismo y no porque las tenga no las cambio por ningun otro modelo,era mi idea de primera pero ya sabeis cuando uno es novatillo pues se va probando.primero las monte en 18 8x18 con separadores y al final e encontrado las que buscaba tambien gracias a los sabios consejos de algun forero sobre todo a alguno con poco pelo jajaj.deciros que mi gran sorpresa a sido la conduccion ahora,el cuidado con los bordillos y baches es el mismo que con 18 y el miedo que tenia de que fuera demasiado ancho 245,,,,para nada un poquito mas baguete pero tios no se si por los separadores o yo que se,se an ido asta los ruidos.cuando llegue os pongo otras fotillos porque aqui en la nava(sierra de huelva)tengo que conectar sentado sobre las tejas del tejado de la casa.parezco un gato,eso si un poco grande jaja.

fran no te preocupes que encuanto pase por madrid te pego un toque y si no haber si me lio la manta a la cabeza y me escapo a por lo que tu sabes :shy::shy: al taller valenciano ese que tanta fama esta cogiendo jeje.

no enfadaros que os quiero dar una sorpresilla.

bueno perdonad por el tocho pero estoy de mono ,que os voy a contar saludos. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas, le quedan de vicio. Yo ando para cambiar pero me da miedo las 19". Siempre voy cargado a currar con varios compañeros en el coche y mi mujer ya se queja de que es incómodo en baches con 17", así que empecé mirando 19", pero me he acojonado y ahora busco en 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas, le quedan de vicio. Yo ando para cambiar pero me da miedo las 19". Siempre voy cargado a currar con varios compañeros en el coche y mi mujer ya se queja de que es incómodo en baches con 17", así que empecé mirando 19", pero me he acojonado y ahora busco en 18".

de nuevo gracias a todods :p

 

 

solo te digo que si te gusta 19 y le vas a meter 18 por los miedos,siempre vas estar igual,con esa duda.como e dicho antes para mi 19 y 18 el mismo cuidado en todo :thumbsup: tu mujer te va a meter la bronca de todas formas,por lo menos quedate satisfecho tio mete 19:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

chano, me sabe mal decirtelo, pero es que me gustaria que si algun dia pintas algo del color del coche, tengo mi opinion en cuenta. Las molduras en negro, hacen que el coche parezca mas alto, creo que en tu coche el color de las molduras tienen que ser azules.

 

Vamos a las fotos, que pasada, si ya las de 18 aparentan 19, estas quedan tremendisimas en serio, solo hay que ver como queda tu coche y el de watchy con esas llantas, tremendooos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chano, me sabe mal decirtelo, pero es que me gustaria que si algun dia pintas algo del color del coche, tengo mi opinion en cuenta. Las molduras en negro, hacen que el coche parezca mas alto, creo que en tu coche el color de las molduras tienen que ser azules.

 

Vamos a las fotos, que pasada, si ya las de 18 aparentan 19, estas quedan tremendisimas en serio, solo hay que ver como queda tu coche y el de watchy con esas llantas, tremendooos

 

saludos

no te procupes si ya lo se antes estaban azules del mismo color pero cosas que se hacen y no siempre se acierta esta todo en proceso ya te contare :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.