Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compis :drooling:

Jann,el alerón me está tentando mucho,pero MUCHO...jajaja¡¡¡Seguramente caerá,pero no sé cuando.

 

 

El coche con las 18 perdió algo de salida y en recuperaciones si que se nota,pero eso se soluciona fácil...Repro.El consumo aumento unas décimas,entre 0.4-0.5l/100km.

 

Saludos.

 

Esa preciosa foto de tu firma lo pide a gritos! :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estais calentando mas de lo debido :drooling::thumbsup:

Pues confirmo que va a caer,no se fecha ni nada,pero caerá.

 

Dani,la mano de obra de los latiguillos no lo sé exactamente ya que lo cambiamos en el taller de un amigo que es mecanico y le invité a unas cañas,bueno yo coca-cola :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,esta tarde he estado en el conce para preguntar por...El alerón jaja¡¡¡

 

Voy a recambios y pregunto por el precio del alerón s line y me dice que no lo puedo poner ya que tengo que cambiar todo el portón,le digo que eso no es así que ese equivoca,solo taladrar y pegar y el manteniendo la postura diciendo que no,que hay que cambiar el portón y que si no quiero cambiar portón que ponga el votex y yo cada vez mas mosqueado,pero insistia tanto que ya me asaltaban las dudas...Al final le he dicho que vale,que muy bien,hasta luego¡¡¡

 

¿Desde cuando hay que cambiar el portón para poner el alerón? :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejejejeje los hombres de recambios no senteran de na jejejejjejej.no sera un vejete a punto de jubilarse?jejejejeje

a mi me pasa lo mismo las veces ke e ido a recambios a comprar algo siempre e discutido con el señor mayor a punto de jubilarse.

total al final para no tener razon el y tener ke excusarse por los fallos.jejejejj animo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerme el hilo entero. Lo primero: me alegro de que en el concesionario se hicieran cargo de todo y te acabaran poniendo motor nuevo. No quiero ni imaginar por lo que habrás pasado, y no perdamos la perspectiva: la razón por la que lo han reparado es que la cagaron antes (esto me recuerda algo... ya lo tengo: MUERTE a los conces).

 

Y en cuanto al coche, qué decirte... lo has dejado de lujo, vaya diferencia con la configuración de serie :wub: Las llantas le quedan muy muy bien. Y me he quedado sorprendido de lo bien que está el interior con las molduras pintadas, un trabajo fino fino :lol2:

 

Que lo sigas disfrutando.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,esta tarde he estado en el conce para preguntar por...El alerón jaja¡¡¡

 

Voy a recambios y pregunto por el precio del alerón s line y me dice que no lo puedo poner ya que tengo que cambiar todo el portón,le digo que eso no es así que ese equivoca,solo taladrar y pegar y el manteniendo la postura diciendo que no,que hay que cambiar el portón y que si no quiero cambiar portón que ponga el votex y yo cada vez mas mosqueado,pero insistia tanto que ya me asaltaban las dudas...Al final le he dicho que vale,que muy bien,hasta luego¡¡¡

 

¿Desde cuando hay que cambiar el portón para poner el alerón? :laugh::laugh:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: no me rio mas porque no puedo....me dijeron lo mismo cuando fui yo a comprarlo.....porton entero o nada.....que maquinas son los de IMSA porque seguro que as ido a ese concesionario jijijij :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,esta tarde he estado en el conce para preguntar por...El alerón jaja¡¡¡

 

Voy a recambios y pregunto por el precio del alerón s line y me dice que no lo puedo poner ya que tengo que cambiar todo el portón,le digo que eso no es así que ese equivoca,solo taladrar y pegar y el manteniendo la postura diciendo que no,que hay que cambiar el portón y que si no quiero cambiar portón que ponga el votex y yo cada vez mas mosqueado,pero insistia tanto que ya me asaltaban las dudas...Al final le he dicho que vale,que muy bien,hasta luego¡¡¡

 

¿Desde cuando hay que cambiar el portón para poner el alerón? :shy::cfsd1:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :cfsd1::laugh: :laugh: no me rio mas porque no puedo....me dijeron lo mismo cuando fui yo a comprarlo.....porton entero o nada.....que maquinas son los de IMSA porque seguro que as ido a ese concesionario jijijij :conf:

 

hay que quemar los concesionarios y a los vagos de recambio tambien, luego de lo cabreado que estoy oy para que me dijeran eso luego de atracarme los delinci¡uentes esos.

 

yo tengo entendiodo que taladra y pegar y ya esta, al final que precio te an dicho??

yo tb kiero pillarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,esta tarde he estado en el conce para preguntar por...El alerón jaja¡¡¡

 

Voy a recambios y pregunto por el precio del alerón s line y me dice que no lo puedo poner ya que tengo que cambiar todo el portón,le digo que eso no es así que ese equivoca,solo taladrar y pegar y el manteniendo la postura diciendo que no,que hay que cambiar el portón y que si no quiero cambiar portón que ponga el votex y yo cada vez mas mosqueado,pero insistia tanto que ya me asaltaban las dudas...Al final le he dicho que vale,que muy bien,hasta luego¡¡¡

 

¿Desde cuando hay que cambiar el portón para poner el alerón? :conf::cfsd1:

 

Supongo que no pasara en todos, pero siempre hay alguno que aunque no sepa no te quiera dar la razon, yo de ti haria una cosa, vete otra vez a recambios con la referencia del aleron s-line en mano y ahi lo dejas mas sentado de lo que estara, y le dices que precio tiene esa referencia y nada de si se puede montar o no ya que ellos no estan obligados a saberlo o al igual no lo quieren saber.

 

Yo siempre voy con la referencia en mano y asi te ahorras los problemas, porque dandoles tu la referencia les ahorras ya el 80% de su trabajo, ya se que no es plan pero asi pocos problemas te van a dar.

 

Saludos.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo te esta quedando, bajadito, lantazas :thumbsup:

 

lo del aleron y lo del conce, no tiene nombre, si tan solo con mirar el despiece les tiene que aparecer la referencia y como va montado. Lo que pasa muchas veces yo creo que ya no es el no saber del asunto, sino el no querer liarse la cabeza y trabajar :thumbsup:

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Dani!

Me acabo de ver todo el hilo.....y solo decir que impresionate tu coche!!!

Me alegro que al final se hicieran cargo de todo,por que acojona pensar que no lo hicieran y a saber que pasaria luego...

Tus fotos,simplemente IMPRESIONANTES......Las que tienes al lado del arbol....que preciosidad...

Lo unico que yo para mi pedido me habia basado en tu coche....y ahora me entero que es gris lava!!!!y yo que lo pedi negro phanton pensando que el tuyo lo era....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.