Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

ke va dani al contrario te lo digo porke se nota una barbaridad lo ke a bajado sobre todo delante.

me pasao por la primera pagina del post y se nota una diferencia muy notable.segun salido del conce parecia un todoterreno jejejejjee ;):thumbsup:

te lo decia por si tu lo as notado.

salu2

 

La bajada si que la he notado,imaginate antes iba a la altura del attraction... :lol2:

 

Si que se nota la bajada un huevo, sobre todo viendo las primeras fotos con suspensión Attraction. Y cuando se asienten los muelles, se notará aún más bajo.

Por cierto Dani, ¿cuanto estimas que te duren los amortiguadores de serie? Yo también me estoy calentando con el tema...

Saludos

 

Pues supongo que si con los de serie duran por decir algo...90.000km,con los muelles que duren 70.000km,pero en cuanto note que no van bien cambio amortiguadores

Buenas fotos Dani, jiji y buena limpieza.. :lol2::lol2:

 

Pd: compartimos zapatillas... :ranting2: :unsure:

 

 

Un saludo.

Gracias Carlitos...Buen gusto tienes en elegir zapatillas :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ke va dani al contrario te lo digo porke se nota una barbaridad lo ke a bajado sobre todo delante.

me pasao por la primera pagina del post y se nota una diferencia muy notable.segun salido del conce parecia un todoterreno jejejejjee :cfsd1::flwrs:

te lo decia por si tu lo as notado.

salu2

 

La bajada si que la he notado,imaginate antes iba a la altura del attraction... :p

 

Si que se nota la bajada un huevo, sobre todo viendo las primeras fotos con suspensión Attraction. Y cuando se asienten los muelles, se notará aún más bajo.

Por cierto Dani, ¿cuanto estimas que te duren los amortiguadores de serie? Yo también me estoy calentando con el tema...

Saludos

 

Pues supongo que si con los de serie duran por decir algo...90.000km,con los muelles que duren 70.000km,pero en cuanto note que no van bien cambio amortiguadores

Buenas fotos Dani, jiji y buena limpieza.. :laugh::D

 

Pd: compartimos zapatillas... :laugh::D

 

 

Un saludo.

Gracias Carlitos...Buen gusto tienes en elegir zapatillas :lol2: :lol2:

 

Lo mismo te digo... hombres con clase... :cfsd1::cfsd1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso Dani, le ha quedado fenómeno la bajadita.

 

as2!

 

Muchas gracias Rafa :)

Aiva!no me habia fijado!!! que wapa :conf:

 

A que hago buenas fotos???? :ph34r::ph34r: :cry1: :cry1:

Muchas gracias Nitro,ojalá estuvieses tu por Málaga para hacerle unas fotillos de esas que haces tan guapas.

Saludos.

estoy como loco por montar muelles se nota vastante pero tengo miedo a cargarme los amortiguadores estare atento de tu re-presentacion si te duran bastante lo mismo me animo y las yantas mu guapis !!! saludos

Gracias¡¡¡¡

Los muelles aceleran el desgaste de los amortiguadores de serie,en unos miles de kilometros cambiaré amortiguadores ya que ahora solo tienen 38.000km y 80%autopista,aunque se que va mejor con unos amortiguadores decentes primero quiero reventar los que tengo para no venderlos por 4 duros.

Si los tuyos ya tienen un uso considerable,te aconsejo que cambies el conjunto amortiguador+muelles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso Dani, le ha quedado fenómeno la bajadita.

 

as2!

 

Muchas gracias Rafa :thumbsup:

Aiva!no me habia fijado!!! que wapa :laugh:

 

A que hago buenas fotos???? :D:ph34r::ph34r::lol2:

Muchas gracias Nitro,ojalá estuvieses tu por Málaga para hacerle unas fotillos de esas que haces tan guapas.

Saludos.

estoy como loco por montar muelles se nota vastante pero tengo miedo a cargarme los amortiguadores estare atento de tu re-presentacion si te duran bastante lo mismo me animo y las yantas mu guapis !!! saludos

Gracias¡¡¡¡

Los muelles aceleran el desgaste de los amortiguadores de serie,en unos miles de kilometros cambiaré amortiguadores ya que ahora solo tienen 38.000km y 80%autopista,aunque se que va mejor con unos amortiguadores decentes primero quiero reventar los que tengo para no venderlos por 4 duros.

Si los tuyos ya tienen un uso considerable,te aconsejo que cambies el conjunto amortiguador+muelles.

 

Saludos.

 

que tal dani mi coche tiene 80000km e preguntado por muelles selex y me salen por 200e lo mas seguro que aga lo mismo que tu asta que revienten y luego pongo los amortiguadores por pareja saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.