Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no lo sé aun a cuanto corta :thumbsup: ,pero lo que si sé es que va estupendamente y estira mucho.Sinceramente no hay comparación con un tdi.

 

Haber si saco un hueco y le hago unas fotos para que lo veais,tiene 7.000 km y matricula gng,tendrá unos 3/4 meses,pero es pre-reestyling.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani estan tardando las fotos... :notworthy:

En cuanto tenga un hueco habrá unas fotillos.

 

Como me tire mucho tiempo con el 1.8 t creo que me dará depre cuando vuelva al tdi o alomejor no vuelvo...Pero por el kilometraje que hago no me conviene :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado en el conce y me han dicho que solo van a a cambiar culata y distribución nueva.Me han confesado que en la anterior reparación pusieron la misma correa de distribución del coche y por eso creo yo que ha sido la averia.Supongo que le habrá caido aceite o algún producto y se ha podido deteriorar,tambien pienso que la han podido dejar destensada...

 

Me han informado que cuando se me termine la garantía,la reparación tambien se queda sin ella y a mi me parece un poco raro:unsure:,entonces ya me surgen dudas si el coche quedará bien o tendrá secuelas debido al haberse ido la distribución y no haber hecho una reparación en condiciones,porque ya no me fio de este taller y creo que tengo razones.

 

Por otra parte he estado mirando la ampliación de garantía audi y me parece un autentico robo ya que solo un año cuesta alrededor de 600€,2 años 900€ y 3 años mil y poco € y te arriesgas a que se laven las manos ante tal ya que es una aseguradora independiente de audi quien te hace el contrato de la ampliación de garantía.

 

En resumen:

 

Estoy un poco dudoso si el coche quedará bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando de garantía con esa gente si ya tuviste mala experiencia.

 

s2 Dani y esperemos que lo dejen en perfecto estado

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que te lo dejaran bien ,pero como minimo y me parece que la ley les obliga(quien sepa algo seguro que lo diga) como minimo te tienen que dar 3 meses de garntia de esta reparacion independientemente de la garantia del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy apretandoles,me pasaré casi todos los dias ya que me pilla de camino al curro.

Lo que mas me jode es que mi coche se lo han cargado y si por algún motivo(ojalá que no) le quedan secuelas es gracias a ellos,los mecanicos de un servicio oficial audi :thumbsup:

 

El destino quiere que me compre un tfsi, a poder ser...Un 2.0 :lol2: ,pero haciendo cálculos(30.000km/año) no me sale rentable ;) Por lo tanto me sigo quedando con la ilusión.

 

Muchas gracias Carlitos,disfruta tu 2.0t como yo lo haría ^_^:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.