Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias chicos :innocent:

Por desgracia,no he empezado el 2010 con suerte,Os cuento un poco:

 

Hace un mes y poco me arreglaron en garantía una perdida de líquido refrigerante,tras comprobar varias cosas me llamaron para avisarme de que procedían a abrir culata para comprobarla y esto incluye quitar correa de distribución¿Me equivoco?

Al final la fuga era por el enfriador de la válvula egr,me la cambiaron y hasta dia de ayer todo perfecto.

Iba con mi novia por la n-340 a la altura de la araña,los que sean de Málaga lo conoceran,a una velocidad de 85 km/h cuando de repente el coche dió un crujido considerable.Yo pensé que era el engranaje de la marcha que se había salido entonces mi reacción fué pisar embrague y poner punto muerto,pero veo que el coche no acelera y la aguja de las rpm se pone en 0.Dejo de ir el coche y paro en un lugar seguro,cuando me bajo abro el capó y salía un olor a embrague quemado que te afixiabas,pero yo estaba un poco indeciso porque si fuese el embrague no tendría por qué pararse el motor :thumbsup: .

Despues de una media hora llega la grua,el gruista me dice que le ha pasado y le comento lo sucedido,se quedó un poco extrañado.Empezó a mirar el coche,hizo el intento de arrancarlo y nada...Sonaba todo.El hombre bajó del coche con muy mala cara y me dijo:

-Increible,un coche con 38.000km y se le ha ido la distribución.

 

 

Imaginaros mi cara,probablemente haya doblado valvulas,dañado pistones y todo el destrozo cuando se vá una correa de distribución,por lo que me tendrán que poner un motor nuevo :drool:

 

Cuando el gruista me dijo que era de la distribución enseguida ya sabía lo que pasaba y es que cuando en el concesionario me desmontaron distribución para comprobar la pérdida,desmontar culata y demás han cometido un error y no me han montado bien la correa o me la han deteriorado o algo...

 

ASI que ahora mismo está el coche en el parking de la empresa de gruas esperando a que llegue el lunes para llevarlo al concesionario...

 

A mi la anterior reparación me la cubrió la garantia,esta supongo que tambien por que es culpa de ellos y ademas el coche aun está en garantia,pero pagar casi 1000 pavos por un cambio de correa fuera de garantía y que pase esto... :drool:

 

Bueno chicos,os tendré informados.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas tan seguro que es la distribución Dani?, a ver que te dicen el lunes para salir de dudas.

De todas formas te lo tienen q cubrir en garantía porque por lo que cuentas vaya chapuza te hicieron!

 

S2 y esperemos que sea lo menos posible y no tengas que soltar pasta.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ke put*da,lo siento,estuviese o no en garantia tendran la obligacion de arreglarlo por haber comprobao la culata.

se `pueden haber dejado el tensor de la correa flojo y se a podido soatar un diente.

suerte y en poko estaras sentado en tu coche.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

Mañana por la mañana iré al conce a comentar lo sucedido y les llevaré el coche la misma tarde o el martes por la mañana me dijo el hombre de la grua.Lo que está claro es que yo no voy a soltar ni un centimo,a mi me han desmontado ellos la distribución y al cabo de un mes se sale la correa,entonces creo que el fallo está claro,aparte el coche está en garantía hasta marzo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Dani, siento mucho lo sucedido, a mi me paso algo parecido en mi anterior coche (Vw Golf MKIII 1.9 TDI) y fue que se solto un tensor, pero a mi el coche no se me paró, lo unico que la direccion iba durisima y sonaba como un sonajero de bebé.

 

PD: Espero que no sea nada, pero cada vez que leo cosas de estas mas rabia me da, lo llevas al servicio oficial y mira, por no hablar del tema de las culatas :drool: :)

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disgusto no te lo quita nadie, pero espero que no tengas mas problemas que no sea ir a recoger el coche con todo nuevo.

A ver que te dicen mañana que estaremos atentos..

Yo iria con bastante mala o**** y sobre todo explicales que quieres el coche como el primer dia que estas hasta los co**.. que te pongan un coche de sustitucion y que como se pongan tontos la oficina de consumo te queda detras de casa..

Suerte y mañana nos cuentas Dani.¡¡

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería tener problema alguno con la garantía ya que aunque el coche esté en garantía o no(que si lo está),hace un mes y aproximadamente 1500km me desmontarón en garantía la distribución y se ha roto una cosa que ellos han tocado,probablemente por un error humano.

el coche estuvo casi tres semanas con el motor abierto y alomejor le cayó aceite o algo a la correa durante ese tiempo o tambien puede ser que lo hayan colocado mal o algo...

De todas formas yo estoy preparado para todo,si me dicen que no pues entonces iré por el camino de la legalidad y si me dicen que si pues me ahorro reclamaciones y pérdida de tiempo.

 

Espero que mañana lo solucione :thumbsup:

 

Muchas gracias por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves fuerte desde el principio, si no inteterán torearte como hacen con todos y asi se ahorran la mitad de las reparaciones de las que SÍ se tienen que hacer cargo! Con buenos argumentos pero contundente porque excusas te pondrán mil. Sobre todo que quede claro que estás dispuesto a llevarlos a juicio!!

 

De todas formas yo creo que se harán cargo porque canta mucho el tema la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.