Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos,esta mañana ya he estado en el conce,la verdad es que me han atendido muy bien hasta ahora y me han dicho que en principio no hay ningún problema,que ellos se hacen cargo.

Yo no quiero cantar victoria aun,os iré informando según vaya avanzando el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,esta mañana ya he estado en el conce,la verdad es que me han atendido muy bien hasta ahora y me han dicho que en principio no hay ningún problema,que ellos se hacen cargo.

Yo no quiero cantar victoria aun,os iré informando según vaya avanzando el tema.

 

Saludos.

bueno dani haver si tienes suerte y lo arreglan rapido y bien sobre todo bien para que no vuelvas a tener problemas,suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en realidad me preocupa si pudiera dar fallos en un futuro,aunque creo que si las cosas se hacen bien no tendría que haber problema alguno,pero como lo va a arreglar el mismo concesionario que hace un mes me quitó culata para comprobarla y el viernes se me fue la distribución :cfsd1: :drool:

 

Esperemos que no se laven las manos a última hora,en esta semana me dicen la respuesta al 100%.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da, estas cosas suelen pasar, y mas si te montan lo viejo, al sacar se puede dañar cualkier tonteria y la lias parda (a mi ya me pasó una vez porque el cliente quiso hacer una chapuza), pero tranki, que se haran cargo de todo, los talleres tienen seguros para estas cosas, es mas el mal rato que pasas y lo que te comes la cabeza, que lo que es en realidad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en realidad me preocupa si pudiera dar fallos en un futuro,aunque creo que si las cosas se hacen bien no tendría que haber problema alguno,pero como lo va a arreglar el mismo concesionario que hace un mes me quitó culata para comprobarla y el viernes se me fue la distribución :cfsd1: :drool:

 

Esperemos que no se laven las manos a última hora,en esta semana me dicen la respuesta al 100%.

 

Saludos.

si lo tienes en garantia y has hecho las revisiones en audi durante los 2 primeros años no se pueden lavar las manos nunca en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mantenimiento lo hago yo,bueno el de los 30.000 lo hizo un taller bosch y siempre utilizando recambios originales,ellos ya saben eso porque la anterior ocasión que lo llevé les puse al tanto del mantenimiento del coche y no hubo problema alguno,siempre y cuando pongas recambios originales y cumplas con el kilometraje o tiempo del mantenimiento,que yo eso lo cumplo de sobra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mantenimiento lo hago yo,bueno el de los 30.000 lo hizo un taller bosch y siempre utilizando recambios originales,ellos ya saben eso porque la anterior ocasión que lo llevé les puse al tanto del mantenimiento del coche y no hubo problema alguno,siempre y cuando pongas recambios originales y cumplas con el kilometraje o tiempo del mantenimiento,que yo eso lo cumplo de sobra :cfsd1:

eso espero ya saves que esta gente cuando ve la cosa fea se agarra a un clavo ardiendo aver si tiens suerte ya iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,esta mañana ya he estado en el conce,la verdad es que me han atendido muy bien hasta ahora y me han dicho que en principio no hay ningún problema,que ellos se hacen cargo.

Yo no quiero cantar victoria aun,os iré informando según vaya avanzando el tema.

 

Saludos.

 

 

Ya han dado el primer paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya están arreglandolo y al final era lo esperado,se ha salido la correa de distribución.

No ha habido ningún problema con el concesionario(audi imsa),han desmontado culata y como era de esperar está fatal,válvulas dobladas y demás.el jueves proceden a desmontar el resto y me van informando sobre la marcha.

Probablemente haya que cambiar motor...

 

Me han dejado un sportback 1.8 tfsi ambition bien equipado para que pase mas corta la espera,no hay nada como un gasolina :cfsd1:

Os mantengo informado,muchas gracias chicos. :thumbsup:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya están arreglandolo y al final era lo esperado,se ha salido la correa de distribución.

No ha habido ningún problema con el concesionario(audi imsa),han desmontado culata y como era de esperar está fatal,válvulas dobladas y demás.el jueves proceden a desmontar el resto y me van informando sobre la marcha.

Probablemente haya que cambiar motor...

 

Me han dejado un sportback 1.8 tfsi ambition bien equipado para que pase mas corta la espera,no hay nada como un gasolina :innocent:

Os mantengo informado,muchas gracias chicos. :thumbsup:

 

 

Pues si se cambia el motor completo mejor, con tus 2 años de garantia y todo.

Ahora que lo monten y lo dejen perfecto y el mal trago lo olvides amigo. :gun2:

 

Ahora disfruta de ese 1.8TFSi mientras reparan el tuyo, y el dicho: no hay mal que por bien no venga.

 

Un saludo Dani. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.