Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Gracias¡¡¡¡¡

 

Vcf_cena,el alerón lo he montado en el taller que siempre llevo los coches,es amigo de confianza y se enrolla bastante con los precios...En realidad no sé lo que costará montarlo.

 

Saludos.

 

 

dani se de un chico que vende un spoiler trasero s line 3p yo lo queria para mi lo que pase esq es 2 puertas lo vende por 30 euros regalao si kieres dimelo y te doy el telefono del chico que es de huesca

Gracias tio¡¡¡

Yo ya tengo uno de hace tiempo,lo que pasa es que estoy esperando que alguien me dé por detrás y ya lo pongo con el paragolpes del s line.Tenía pensado poner el reestyling,pero llevo los sensores de aparcamiento y para éste hay que cambiarlos por unos mas pequeños.

 

Saludos.

muy muy muy guapo ese aleron dani a cambiado un monton la estetica del coche,lo que tienes que tener cuidadin con la frase: que estoy esperando que alguien me de por detras se puede interpretar mal y luego ya se sabe jajajajajajaj :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias¡¡¡¡¡

 

Vcf_cena,el alerón lo he montado en el taller que siempre llevo los coches,es amigo de confianza y se enrolla bastante con los precios...En realidad no sé lo que costará montarlo.

 

Saludos.

 

 

dani se de un chico que vende un spoiler trasero s line 3p yo lo queria para mi lo que pase esq es 2 puertas lo vende por 30 euros regalao si kieres dimelo y te doy el telefono del chico que es de huesca

Gracias tio¡¡¡

Yo ya tengo uno de hace tiempo,lo que pasa es que estoy esperando que alguien me dé por detrás y ya lo pongo con el paragolpes del s line.Tenía pensado poner el reestyling,pero llevo los sensores de aparcamiento y para éste hay que cambiarlos por unos mas pequeños.

 

Saludos.

muy muy muy guapo ese aleron dani a cambiado un monton la estetica del coche,lo que tienes que tener cuidadin con la frase: que estoy esperando que alguien me de por detras se puede interpretar mal y luego ya se sabe jajajajajajaj :unsure:

 

Jajajaja¡¡¡¡ qué cab***... :thumbsup::unsure::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos¡¡¡ :)

Este finde si el tiempo acompaña,le haré una sesión de fotos y ya renovaremos firma,jaja¡¡¡

 

Por cierto,me he comprado una pulidora para hacerle un detallado yo mismo.De pintura el coche está en muy buen estado,pero ya va teniendo algunos swirls.Hace una año aprox. lo detallé en un centro de Málaga y lo quiero hacer de nuevo,pero esta vez yo mismo.

 

A ver si me informo sobre que productos utilizar y como y le hago un buen detallado pronto.Sé que por aquí anda mas de un experto en detallados y me puede aconsejar... :drooling::drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuiiiiiiiiiii uiiiiii con maquinita y todo para el detallado.....mmmmmmm se me pasan cosas por la cabeza dani jajajaj

 

yo de momento lo llevare ayi jijiij en un futuro dios dira...jijiji :)

Espero que salga bien sino...Me veo tirando del don jabón para arreglar la chapuza,jajaja¡¡¡¡ pero como salga bien,prepara tu negrito para pasarle la pulidora,jajaja¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.