Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

me encantan, sobre todo esta :drooling:

 

33p3p83.jpg

 

Pero que envidiaaaaaaa tio, no había visto este post. Tengo un attracction con las llantas de serie iguales que las que te vinieron a ti de serie y aunque el coche limpito y de cerca está igual bonito y las llantas no me parecen tan feas luego de ver tus fotos es que no hay color. Esto ya es otra liga, madre mía siempre me habían llamado la atención las new RS6 pero ahora veo que realmente me encantan y viendo como quedaría mi attracction con tus mods bfffff. Encima con las 16/205 y la altura 4x4 a veces por detrás parece que lleve ruedas de bici y con lo que me gustan a mi los culo anchos... pero mi ignorancia en todo esto y el dinero me hace hechar patrás a la hora de meterle ruedas.

Le quedan tremendas y con el coche bien limpio y brillante ni te cuento y verlas en vivo se que ya sería una pasada.

 

Fotaza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me encantan, sobre todo esta :innocent:

 

33p3p83.jpg

 

Pero que envidiaaaaaaa tio, no había visto este post. Tengo un attracction con las llantas de serie iguales que las que te vinieron a ti de serie y aunque el coche limpito y de cerca está igual bonito y las llantas no me parecen tan feas luego de ver tus fotos es que no hay color. Esto ya es otra liga, madre mía siempre me habían llamado la atención las new RS6 pero ahora veo que realmente me encantan y viendo como quedaría mi attracction con tus mods bfffff. Encima con las 16/205 y la altura 4x4 a veces por detrás parece que lleve ruedas de bici y con lo que me gustan a mi los culo anchos... pero mi ignorancia en todo esto y el dinero me hace hechar patrás a la hora de meterle ruedas.

Le quedan tremendas y con el coche bien limpio y brillante ni te cuento y verlas en vivo se que ya sería una pasada.

 

Fotaza <_<

 

Muchas gracias!

 

Yo quería un s line,pero por no esperar,este estaba de stock y la impaciencia de un chaval de aquel entonces 20 años recien cumplidos,compré este.

Desde el primer momento yo no quería el coche como estaba,lo quería con unas llantas bonitas,mas bajo de suspensión y alerón s line y con s line exterior si pudiese ser,lo del s line exterior llegará.

 

Asi que poco a poco lo voy poniendo a mi gusto,aun le quedan muchas cosas,algunas de ellas ya en camino.

 

Anímate y hazle un cambio de llantas,cambiará el coche por completo,pero lo malo del attraction es que al poner llantas mas grandes ''obliga'' bajar suspensión,por no mucho dinero tienes otro coche,pero lo malo es que como empiezes,no terminas,jaja!!

 

Me pasaba igual que atí,lo miraba por detras y lo veía descompensado,la carroceria era ancha,pero el eje trasero estrecho con las llantas 16 y suspensión attraction.

 

Mira el cambio que dá:

 

23mxag4.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cambiaste suspension no?

Ahora mismo llevo unos muelles vogtland -35mm con amortiguadores de serie,pero estoy mirando un kit kw que me tienta mucho o combinar los vogtland con unos bilstein b8.

 

Si algún dia vuelves por mi tierra,no te libras de un reportaje <_<

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cambiaste suspension no?

Ahora mismo llevo unos muelles vogtland -35mm con amortiguadores de serie,pero estoy mirando un kit kw que me tienta mucho o combinar los vogtland con unos bilstein b8.

 

Si algún dia vuelves por mi tierra,no te libras de un reportaje :notworthy:

 

Jjajaaj ya te dije que fué mi primer avistamiento

 

 

Yo lo dejaba así, que tal van esos muelles?? de precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cambiaste suspension no?

Ahora mismo llevo unos muelles vogtland -35mm con amortiguadores de serie,pero estoy mirando un kit kw que me tienta mucho o combinar los vogtland con unos bilstein b8.

 

Si algún dia vuelves por mi tierra,no te libras de un reportaje :innocent:

 

Jjajaaj ya te dije que fué mi primer avistamiento

 

 

Yo lo dejaba así, que tal van esos muelles?? de precio??

Pues los muelles en sí van bien,pero al ir combinados con los amortiguadores de serie no es lo suyo.Lo unico que he notado es que el coche tiene menos efecto barca al estar mas bajo y un poco mas incomodo los badenes,es mas rebotón.

Por ahora así está bien,pero cuando los amortiguadores empiezen a tener sintomas de llevar muelles cortos ya es cuando quiero poner unos amortiguadores,probablemente los bilstein b8 o el kit KW y vendo mis muelles...Aun no sé qué hacer :thumbsup:

 

El precio,pues dependiendo de la mano de obra,pero alrededor de unos 350€ya montados y en regla para itv.

 

 

Jajajaja,tu primer avistamiento y a cientos de kilometros de tu casa :clap1:

 

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de configuraciones:

 

-Azul sprint

-Pinzas azules

-Cristales tintados

 

1z68p4.jpg

 

 

-Negro phantom

-llantas antracita

-pinzas doradas

-cristales tintados

-pilotos traseros oscurecidos,en esto creo que la he cagado un poco xD

 

2mwa0ax.jpg

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya están las colas Octavia RS en casa procedentes del forero Yoni-SB,el sabado estarán montadas:

 

65dgea.jpg

dani veo rara la parte de abajo de las colas o es mi vista.

No te preocupes por tu vista,la tienes perfectamente,jajaja!!!

 

Están así porque son las que el forero Yoni-SB llevaba montadas en su coche,son usadas,pero en muy buen estado.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.