Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya están las colas Octavia RS en casa procedentes del forero Yoni-SB,el sabado estarán montadas:

 

65dgea.jpg

Sabes qué???

 

 

 

 

 

 

 

Que tengo ganas de verlas puestas, tienen que quedar de fábula en tu coche, un abrazo compañero :thumbsup:

Ya mismo,ya mismo... :thumbsup:

 

Desde aquí decir que este forero,Yoni-SB es una persona 100% fiable y muy buena gente.

 

Un saludo compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya están las colas Octavia RS en casa procedentes del forero Yoni-SB,el sabado estarán montadas:

 

65dgea.jpg

Sabes qué???

 

 

 

 

 

 

 

Que tengo ganas de verlas puestas, tienen que quedar de fábula en tu coche, un abrazo compañero :laugh:

Ya mismo,ya mismo... :thumbsup:

 

Desde aquí decir que este forero,Yoni-SB es una persona 100% fiable y muy buena gente.

 

Un saludo compañero :laugh:

Vaya vaya, es un honor leer estos elogios, me conformo con haber ganado otro amigo en ASI. Un abrazo, si algún día tienes el placer de visitar Salamanca no dudes en contactar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo dudes yoni :ranting2:

 

Pues ya están las colas montadas,despues pondré alguna fotillo con el coche sucio,está lloviendo por aquí abajo.

 

Saludos.

 

 

respetando tu buen gusto por las modificaciones Dani, creo que esta vez te has equivocado montando las octavia, yo hubiera tirado por Oem de cabeza, aunque bueno mejor que no llevar nada sí que es.

Por cierto, existe alguna doble salida intermedia en cuanto a tamaño entre las de un 170 y s3?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo dudes yoni :ranting2:

 

Pues ya están las colas montadas,despues pondré alguna fotillo con el coche sucio,está lloviendo por aquí abajo.

 

Saludos.

 

 

respetando tu buen gusto por las modificaciones Dani, creo que esta vez te has equivocado montando las octavia, yo hubiera tirado por Oem de cabeza, aunque bueno mejor que no llevar nada sí que es.

Por cierto, existe alguna doble salida intermedia en cuanto a tamaño entre las de un 170 y s3?

 

s2

 

que manía le tienes a las colas de skoda eh rafa? ....y no se porqué la verdad...jejeje... :thumbsup: ; no son las de audi pero quedan muy bien....

y sobre lo que preguntas, no creo que haya mucha diferencia de diametro entre las del 170 y el s3 (hablando de pre, en los restyling son algo gorditas en los tdi), lo que si se es que las del s3 son ovaladas en vez de redondas, por lo que engañan un poco con el ancho, pero no las venden sueltas asi q nada...

las unicas que se me ocurren que sean mas gorditas que las del 170 pre serian las fundas que venden para los restyling pero habria que acoplarle algo para que coincidan los diametros interiores, y si no buscar marcas alternativas (spark, krewell...)...

y nada más, solo que esperamos esas fotillos cuando puedas dani de las colas montadas :laugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo dudes yoni :ranting2:

 

Pues ya están las colas montadas,despues pondré alguna fotillo con el coche sucio,está lloviendo por aquí abajo.

 

Saludos.

 

 

respetando tu buen gusto por las modificaciones Dani, creo que esta vez te has equivocado montando las octavia, yo hubiera tirado por Oem de cabeza, aunque bueno mejor que no llevar nada sí que es.

Por cierto, existe alguna doble salida intermedia en cuanto a tamaño entre las de un 170 y s3?

 

s2

 

que manía le tienes a las colas de skoda eh rafa? ....y no se porqué la verdad...jejeje... :thumbsup: ; no son las de audi pero quedan muy bien....

y sobre lo que preguntas, no creo que haya mucha diferencia de diametro entre las del 170 y el s3 (hablando de pre, en los restyling son algo gorditas en los tdi), lo que si se es que las del s3 son ovaladas en vez de redondas, por lo que engañan un poco con el ancho, pero no las venden sueltas asi q nada...

las unicas que se me ocurren que sean mas gorditas que las del 170 pre serian las fundas que venden para los restyling pero habria que acoplarle algo para que coincidan los diametros interiores, y si no buscar marcas alternativas (spark, krewell...)...

y nada más, solo que esperamos esas fotillos cuando puedas dani de las colas montadas :laugh:

 

salu2

 

Yo he visto un par de A3 con las colas del octavia Rs y quedan bien, todo esto tambien va a gustos. Lo que a mi me gustaria que las fundas del restyling hagan un poco mas de diagonal.

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda opinión es buena Rafa,es cierto que no son muy grandes,pero para llevar las que tenía,estas están mejor...Si algún dia monto la trasera s line,que entonces se quedarán metidas ya alomejor pondré algo mas gordo.

 

De momento solo tengo estas dos fotos,hace muy mal tiempo por aquí y el coche está sucio,perdón por la calidad,son de movil.

Están un poco hacia la izquierda,el lunes lo llevaré para centrarlas un poco mas.

 

205dp4n.jpg

 

zmyvtf.jpg

 

Y aquí los tres mosqueteros que nos hemos juntado esta tarde:

 

142y543.jpg

 

Osele_a3,FJ_MORA_A3 y yo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo :crying_anim: que mala lecheeeee!!! verme perdido la mini quedadaq con vosotros chicos,pero menudo meneo emos tenido oi...e terminado alas 8:00 desde las 10:00 de la mañana rompiendo cerraduras como unos tontos :(

 

espero que a pesar de la lluvia os la vallais pasado bien y na ala del dia 1 no fallareeee !!! :p y asi vere esas colitas en directooo jeje un saludo dani :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.