Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias¡¡¡¡¡

 

Vcf_cena,el alerón lo he montado en el taller que siempre llevo los coches,es amigo de confianza y se enrolla bastante con los precios...En realidad no sé lo que costará montarlo.

 

Saludos.

 

 

dani se de un chico que vende un spoiler trasero s line 3p yo lo queria para mi lo que pase esq es 2 puertas lo vende por 30 euros regalao si kieres dimelo y te doy el telefono del chico que es de huesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias¡¡¡¡¡

 

Vcf_cena,el alerón lo he montado en el taller que siempre llevo los coches,es amigo de confianza y se enrolla bastante con los precios...En realidad no sé lo que costará montarlo.

 

Saludos.

 

 

dani se de un chico que vende un spoiler trasero s line 3p yo lo queria para mi lo que pase esq es 2 puertas lo vende por 30 euros regalao si kieres dimelo y te doy el telefono del chico que es de huesca

Gracias tio¡¡¡

Yo ya tengo uno de hace tiempo,lo que pasa es que estoy esperando que alguien me dé por detrás y ya lo pongo con el paragolpes del s line.Tenía pensado poner el reestyling,pero llevo los sensores de aparcamiento y para éste hay que cambiarlos por unos mas pequeños.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el alerón montado :innocent: ,al principio me ha dado un poco de cosa ver el coche taladrado y eso,pero ha merecido la pena.Solo tengo estas fotos hechas con el movil,perdón por la calidad y mi destreza con el paint al borrar la matricula :laugh::laugh:

A ver si para el próximo finde cojo la cámara y le hago unas buenas fotos.

 

2hfuhl1.jpg

 

2zzt8vr.jpg

 

15zh1k1.jpg

 

:innocent::innocent::innocent:

 

Y yo sin verlo, pensaba que aun no lo habias montado.

 

Que bonito te ha quedado, habra que ir pensando en picarte nuevamente para la proxima mod . . . :innocent:

 

Un abrazo y a disfrutarlo! :laugh:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo Dani. :clap1: :D

 

Ahora se merece una sesion de esas que haceis tu chica y tu. ;)

 

Del coche eh! :clap1:

 

Noooo! De fotos !!!

 

Su chica es una crack de la fotografia !!! :thumbsup: :clap1:

jajajja¡¡¡¡

De fotos del coche... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el toke ke le faltaba a esa trasera.ya esta genial.aunke ya sabes ke es como una droga ke se enpieza y ya no se puede parar jeeejjeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.