Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Nueva y tonta mod, pero me la he encontrado regalada (10€) y no me he podido resistir :laugh: .

 

Bandeja trasera con cortinilla:

 

2m3ponk.jpg

 

 

Sí, ya sé que casi todos la tenéis, pero mi coche era un attraction :innocent:

 

Saludos.

 

Yo ahora la llevo siempre, pero me parece que cuando pinte las lunas tampoco la usaré!! :conf:

yo no la uso ya, desde el tintado de lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nueva y tonta mod, pero me la he encontrado regalada (10€) y no me he podido resistir :laugh: .

 

Bandeja trasera con cortinilla:

 

2m3ponk.jpg

 

 

Sí, ya sé que casi todos la tenéis, pero mi coche era un attraction :innocent:

 

Saludos.

pues ya ves, has triunfado bastante,Dani!

 

y si te aburres de ella en el coche siempre le puedes sacar partido como red para jugar al ping pong! :lol2:

 

un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las mods q has hecho me gustaria saber como has activado el fis ampliado, xq mi coche es de mayo del 08 y supongo q tmb podre hacer lo del coming y living home, aunque no tenga sensor de luces. Y tambien lo de los antinieblas, la luz de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las mods q has hecho me gustaria saber como has activado el fis ampliado, xq mi coche es de mayo del 08 y supongo q tmb podre hacer lo del coming y living home, aunque no tenga sensor de luces. Y tambien lo de los antinieblas, la luz de giro.

En el hilo de ''configuraciones vag-com'' viene lo de las luces de giro y demás.

 

Te detallo como activé el menú del fis y el coming home/living home:

 

 

Activar el comming home/living home;

-Módulo 9.

-Byte 0.

-Activas el bit 5 y el 7.

 

Con eso ya tienes activado el comming home/living home, pero no te funcionará, por lo tanto activamos el menú oculto del fis:

-Módulo 9.

-Byte 23.

-Activas el bit 1.

 

Ya tienes el menú oculto en el fis.

 

En el fis, te vas a ajustes, iluminación exterior y allí veras la opción del comming home y living home.Una vez dentro, puedes activarlo/desactivarlo y poner el tiempo de funcionamiento a tu antojo.Creo que puedes regularlo de 5 seg. en 5.Por defecto te vienen activados los 2 en 30 segundos, yo lo dejé así.

 

Pruébalo, lo más probable es que te funcione ya que llevarás mi misma centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me molaría conocer a Dani en persona...qué gran tipo es y lo que ayuda a los demás, de verdad, lástima que viva tan lejos, jod**!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me molaría conocer a Dani en persona...qué gran tipo es y lo que ayuda a los demás, de verdad, lástima que viva tan lejos, jod**!

 

s2

 

 

Mañico, me vas a sacar los colores :shy:

 

Tranqui, alguna vez coincidiremos y te deleitaré con mis colas del octavia que tanto te gustan :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas Dani

 

Una preguntita sobre el aleron sline

 

¿Viene con los pegamentos para su colocación?

 

¿Tambien va atornillado y trae sus tornillos?

 

El alerón viene solo, aparte tienes que comprar los dos tornillos.Como pegamento te dan una cinta de doble cara, pero yo no la compré, lo puse con pegamento de lunas y atornillado.

 

Si te da cosa taladrar, hay que cortarle los salientes con las roscas para los tornillos y se pega.

 

Yo taladré con dos c*** xD, y luego sellé.

 

La referencia de los tornillos es:

Tornillo 10 "N 10653201" 0,27€/und.

 

Eso es lo que costó hace casi 2 años.

 

 

Por cierto, hace tiempo que no actualizo el post, tengo algunas mods que no están aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.