Jump to content

motor 6 cilindros tdi


santiuzo

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar un a6 avat quattro tiptronic pero tengo dos opciones: el 3.0 tdi (2005) ó el 2.7 tdi (2006) que parece que va muy bien pero ¿Por qué en el nuevo modelo ha subido la potencia de 180 a 190 CV? ¿Han hecho alguna mejora al motor por que no iba bien? el 3.0 tdi parece que es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOMBRE YO TE DIGO QUE TENGO EL 2.7 y te digo que va fenomenal. lo de subir potencia a motores es normal por ejemplo el 140 le han subido a 170 y el motor de 140 va fenomenal, tienen que evolucionar no se ha oido de que vallan ninguno de los dos motor nada mal. el 3 litros es un tiro el 2.7 que tengo a mi me sobra en todo adelantamiento, velocidad, consumo en general todo es un audi y ya esta. no es por desprestigiar a otras marcas pero normalmente quien se compra un audi,mercedes o bmw ya no cambian de maquinas un saludo y chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que no he llegado yo a esa ni se cuando llegare, pero si te digo que hay que cambiarle la correa dentada de la bomba de presión de gasóleo, la poliv solo dice el manual de comprobar el estado

Pues si lo llevas a pjte te dicen quwe hay que cambiarla obligatoriamente a los 120.000 que es lo que a mi me hicieron sin embargo con 240.000 les pregunte a hm si habia que cambiarla y me indicaron que en el programa de mantenimiento no viene reflejado el cambio de la misma si no comprobacion y ver el estado para si hay que cambiarla o no,,,,,,me parece que en pjte se pasaron de listos y me la pegaron,,, aunque siempre es aconsejable pero no obligatorio como me impusieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.