Jump to content

disgustado con el coche


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros, deciros que feliz año a todos y feliz entrada en el, (en lo que no me puedo incluir),bueno, comentaros que ya desde hace cosa de 6 mese comenzaron los problemas con mi coche,desde averias varias (desgastes que son normales) hasta 4 intentos de robo,y otros tantos de bandalismo,hace 6 meses espejo rayon y rotura de cerradura, al poco tiempo , repintar por otra situacion parecida, otra cerradura forzada etc.. etc.. hasta hoy x la mañana, que llego a la cochera y mi coche totalmente bloqueado!! (no me funciona el mando de la alarma) no habia c*** abrir el coche, miro el coche pin, pan, y plas!! uis dos tornillos de la rueda delantera a medio sacar, efectibamente, me intentaban robar las llantas,al lebantar el coche con un gato a empezado a sonar y se han debido de escapar volaos, y se me a bloqueado el coche, e podido abrirlo con la llave, e desenchufado la bateria y no se resetea la alarma, ni con el codigo de contacto, ni volviendola a enchufar en la bateria (decir que es una alarma cobra)y asi, y depsues de tanto, y d ever que me tienen hechado el ojo, me decido a desacerme de el, antes de q m lo destrocen,que lo disfrute otra persona, x q a mi el coche me esta enterrando en vida, deciros que es un 1.9 tdi ambition de 130 cv, esta muy nuevo el forero juanako puede dar fe,y no se cuanto pedire por el, perdonar por el tocho pero tengo que desahogarme, saludos!1 y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas foreros, deciros que feliz año a todos y feliz entrada en el, (en lo que no me puedo incluir),bueno, comentaros que ya desde hace cosa de 6 mese comenzaron los problemas con mi coche,desde averias varias (desgastes que son normales) hasta 4 intentos de robo,y otros tantos de bandalismo,hace 6 meses espejo rayon y rotura de cerradura, al poco tiempo , repintar por otra situacion parecida, otra cerradura forzada etc.. etc.. hasta hoy x la mañana, que llego a la cochera y mi coche totalmente bloqueado!! (no me funciona el mando de la alarma) no habia c*** abrir el coche, miro el coche pin, pan, y plas!! uis dos tornillos de la rueda delantera a medio sacar, efectibamente, me intentaban robar las llantas,al lebantar el coche con un gato a empezado a sonar y se han debido de escapar volaos, y se me a bloqueado el coche, e podido abrirlo con la llave, e desenchufado la bateria y no se resetea la alarma, ni con el codigo de contacto, ni volviendola a enchufar en la bateria (decir que es una alarma cobra)y asi, y depsues de tanto, y d ever que me tienen hechado el ojo, me decido a desacerme de el, antes de q m lo destrocen,que lo disfrute otra persona, x q a mi el coche me esta enterrando en vida, deciros que es un 1.9 tdi ambition de 130 cv, esta muy nuevo el forero juanako puede dar fe,y no se cuanto pedire por el, perdonar por el tocho pero tengo que desahogarme, saludos!1 y feliz navidad

 

Puff Tío te llamé al móvil cuando vi tu mensaje en el msn. Es una movida la verdad. Pero el coche no tiene la culpa, como te dije el otro día yo no lo cambiaría; esto te puede pasar con tu coche y con cualquiera. No te calientes y piensa las cosas. Es un coche muy resultón sobre todo por las llantas que lleva y es normal que llame la atención... Para desbloquear la alarma cobra, tienes que introducir el PIN que te venga en el manual poniendo y quitando el contacto.

 

Siento lo que te ha pasado tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo opino que Juanako aunque por medio de fotos por el foro.

 

Taico, no lo cambies, es una racha que dura como yo en mi salud que si un bajón por el calor veraniego, un cólico nefrítico, un kiste que me han quitado de grasa, un dolorcito de cuello por mala postura al dormir y así a lo tonto desde finales de agosto, ya también unos seis meses. Lógicamente yo no me puedo cambiar, pero si tú lo haces por otro vehículo siendo incluso de inferior calidad si lo dejas igual de bonito te va a seguir sucediendo lo mismo por los desalmados que pululan por tu zona. Y si lo haces por uno mejor aún sin maquearlo también por seguramente tenerte fichado.

 

La alarma tiene fácil solución, una nueva y san se acabó, ganarás teniendo dinero ya que aún poniendo una por GPS valiendo unos 1.000 euros te cuesta menos que otro coche.

 

Feliz año y a disfrutar de ese genial cochazo, venga, querido amigo, no te amargues y empieza alégremente este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el coche duerme en cochera, y esto fue en la mia, el dato es que es una alarma cobra, y ahora no me funcionan los mandos, y no se resetearla, ademas el pin de la llave no me hace put* caso, la e tenido que desconectar de la bateria por que no callaba, se volvio loca, arrancas el coche, y sigue sonando, mueves el coche para adelante y para atars y sige sonando, y la tengo quitada d ela bateria y ando a tiro de llave, por que mi coche otra alarma no tenia;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el coche duerme en cochera, y esto fue en la mia, el dato es que es una alarma cobra, y ahora no me funcionan los mandos, y no se resetearla, ademas el pin de la llave no me hace put* caso, la e tenido que desconectar de la bateria por que no callaba, se volvio loca, arrancas el coche, y sigue sonando, mueves el coche para adelante y para atars y sige sonando, y la tengo quitada d ela bateria y ando a tiro de llave, por que mi coche otra alarma no tenia;)

La alaramas cobra son un pastel cuando se les va la venada no hacen ni put* caso tenia una y la vote a la basura porque no sirven para nada

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos amigo, el problema que comentas (de robo y arañazos) te puede pasar con el siguiente coche tambien, ¿vas cambiar de coche por eso? mi consejo es , pon una camara en tu garaje o simplemente un cartel que ponga " zona vigilada con camara de vigilancia " en tu cochera, eso intimidará un poco. Por otra parte, una cámara de fotos que grabe videos oculta dentro del coche para grabar a los susodichos no estaria mal, o en el garaje oculta debajo de algún coche o algo que esté próximo para identificar a los **** . Mi consejo es, y mas viendo el coche precioso que tienes, que no cambies de coche por eso, simplemente intenta buscar una solución mejor, que es conseguir averiguar quien es el *** que te está jodiendo la vida, y hacerle pagar por medio de la justicia por todo ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos amigo, el problema que comentas (de robo y arañazos) te puede pasar con el siguiente coche tambien, ¿vas cambiar de coche por eso? mi consejo es , pon una camara en tu garaje o simplemente un cartel que ponga " zona vigilada con camara de vigilancia " en tu cochera, eso intimidará un poco. Por otra parte, una cámara de fotos que grabe videos oculta dentro del coche para grabar a los susodichos no estaria mal, o en el garaje oculta debajo de algún coche o algo que esté próximo para identificar a los **** . Mi consejo es, y mas viendo el coche precioso que tienes, que no cambies de coche por eso, simplemente intenta buscar una solución mejor, que es conseguir averiguar quien es el *** que te está jodiendo la vida, y hacerle pagar por medio de la justicia por todo ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirad chicos me acabo de registrar en este foro,y me voy a comprar un audi a3 nuevo,y me a venido guay esta conversacion,porque ya me robaron un audi a3 del 2000,y me recarcome la cabeza que alarma,ponerle que opinais la de la casa?o habladme de unas cuantas,gracias chicos!!

Hola y feliz año Wholecar.

Yo llevaba una alarma de casa en mi Seat Leon y nunca me ha convencido sin llegar a fallar formando parte del propio coche. Si me hubiera sucedido lo que a Taico desde luego la complementaría con otra Meta System que ya con unos 7 u 8 años instalada en el A3 no me ha causado ningún inconveniente como el de nuestro compañero.

 

Aparte de los mandos trae también unas llaves para desconectar la propia sirena caso de haber algo raro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tienes 2 opciones:

  1. Te buscas un garaje vigilado 24h, que los hay.
  2. Te quedas esperando haciendo guardias alguna que otra noche, el que va a por tu coche seguro que es siempre el mismo, le pillas por banda y le explicas lo que le pasa a los chorizos de poca monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!bueno, comentaros que el problema de la alarma esta ya solucionado,darle muchas gracias al forero juanako que sin dudarlo un segundo se a prestado hacermelo personalmente MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, la cosa fue un trabajo de chinos, 1º ninguno de los 3 mandos que yo tenia funcionaban,....2º fuimos a un descampado (por el tema de la alarma pa no montar ferias) y yo con el cable de la alamra en la bateria haciendola sonar, hasta que juanako pudo meter el codigo de la alarma con la llave del coche ( tan solo tenia que hacer una amplia maniobra en menos de 7 segundos) asi q podeis flipar con el tema, al final pudimos hacernos con ella, resetearla, y ponerla al dia, luego pillar la frecuencia del mano, y a rular!!, decirle a este forero que gracias por todo, que siempre sin ningun tipo d eproblema se presta el ayudarme, quedando a cualquier hora y cualquier momento, un saludo y gracias a todos, ahora qued aotra,m pillar al comepollas que se dedica a tocarme los c*** al coche, un slaudo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.