Jump to content

Telefono en Audi A6 98


Publicaciones recomendadas

Ante todo feliz año nuevo!!!

Resulta que mi coche tiene instalado un manos libres en el reposabrazos para un nokia antiguo, creo que un 6110. La cuestion es que no se donde esta el modulo de control, o de que manera puedo actualizar el manos libres, y si es posible ponerlo con bluetooth o no.

Si alguien sabe algu del tema sera de agradecer.

Slds y feliz año!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas John!!!

 

Pues te cuento....a priori nuestros coches montan teléfonos de primera generación. Eso que significa? que para manejar el telefono en el coche, tienes que descolgar, colgar, marcar y demás en el propio telefono. Al menos la poca información que tengo yo sobre ello, y que en mi coche tengo que andar sacando el telefono del apoyabrazos para manejarlo.

 

Un saludo y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me interesa mucho el tema. Se supone que puedo hacer lo mismo que tu? Me saldrian los telefonos en el FIS? Eso si que no me lo esperaba.

Slds Y gracias

Ahora solo falta pillar la centralita!!

este es del tipo que hace falta?

http://cgi.ebay.es/Steuergeraet-AUDI-097-9...a#ht_889wt_1165

Slds

Editado por johnkay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Efectivamente lo mejor es ponerte la centralita Bluetooth original.

 

Mi coche traía también la instalación para el teléfono en el reposabrazos y ahora estoy en el proceso de instalación del bluetooth.

 

He desmontado todo lo de la instalación del reposabrazos y tapado el agujero del reposabrazos para poder usarlo para dejar cosas. También he desmontado el módulito en la consola central donde se enchufa el kit de telefono del reposabrazos. Yo me he comprado la tapita negra a la medida original y esa parte ya está.

 

La centralita para el telefono del apoyabrazos está debajo de la consola central. La consola central es la que va desde el aireador trasero hasta la palanca de cambios pasando por el freno de mano. Lo que está debajo debajo del asiento del pasajero es la centralita bluetooth cuando es montada de origen.

 

La centralita bluetooth que debes conseguir es la "8P0 862 335". Tienes que tener en cuenta la versión de sw, que es el código anterior seguido de una o dos letras. yo tengo la "8P0 862 335 AA" que es de las últimas, la conseguí hace una semana junto con la antena bluetooth.

 

Acabo de pedir el conector y unos pines cableados para adaptar el cableado del módulo de telefonía viejo al del módulo bluetooth, así nos ahorramos comprar el kit de cableado que vale unos 50€ y además desmontar el cableado del módulo de telefónica viejo.

 

Al tener el kit de telefónia viejo ya tienes instalado el micro en el plafon delantero, otra cosa que nos ahorramos.

 

Las referencias del conector y los pines son las siguentes. En principio yo las recojo el próximo lunes 4.

 

- Conector para centralita BT

4E0-972-144

- Juego de Pines BT

000-979-010

 

Ahora estoy viendo si instalo la centralita bluetooth debajo del asiento, para lo cual creo que hace falta la caja de plástico original que permite sujetarla, o busco otro hueco debajo de la consola central.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.