Jump to content

Q RUEDAS PONGO


ALVAROLOPEZ

Publicaciones recomendadas

FELIZ AÑO 2010 TENGO Q CAMBIAR LOS NEUMATICOS TENGO UNA DUDA TENGO EN MI GOLF LAS HANKOOK VENTUS EVO K110 Y VAN DE CINE EN LA MEDIDA 205/55/16 PERO PARA EL MIO EN 235/45/17 NO SE SI IRAN BIEN ALGUIEN LAS TIENE MONTADAS? HE PROBADO MUCHAS TENGO ATRAS LAS GOODYEAR F1 ASIMETRIC Y DE LANTE LAS PIRELLI P ZERO ROSSO LAS PRIMERAS COMO LAS ANTERIORES GS-3 CON DIBUJO EN V ERAN UNA MARABILLA LAS ASIMETRICAS DE LA MITAD DE SU VIDA HASTA EL FINAL PARA MI MUY MAL Y LAS ROSSO BIEN PERO NO ME DAN SEGURIDAD PARA DARLE CAÑA NOTO Q OSCILA MUCHO EL COCHE DELANTE Y SI SABEIS DE OTRO MODELO Q VALGA LA PENA OIGO SUGERENCIAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas y feliz año nuevo.

yo tuve las hankook montadas y me fueron como una patada en el culo. se desgastaron muy rapidas y a la mitad de vida o menos del neumatico ya casi no agarran. ademas me salieron dos huevos en ruedas de diferente lado. (las veo poco reforzadas) y de precio tampoco son ninguna ganga.

Ahora llevo unas bridgestone y estoy muy contento con ellas tanto en seco como en mojado, pero como dice chispaloco, en unos 30-35 mil kilometros se desgastan, las del eje delantero ya las tengo para cambiarlas.

espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte unas dunlop sport maxx tt y la verdad que mu contento durante todo el uso del neumatico, ahora que me toca cambiarlas toy mirando unas goodyear asimtric y buscando las optigryp que tienen muy buena pinta, tambien otra opcion que barajo es montar unas toyo tires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.