lagarto Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Q CONSTE Q YO NO TENGO NINGUN S2. Pero los dos comparten basicamente Motor. LAS DIFERENCIAS BASICAS SON. Encendido, volante motor, junta de culata. cambio. Y seguramente alguna cosa mas de centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HBGS2 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Pues todo se andara, ¿que te dedicas a eyo o tienes algun tayer? ademas si t compro te compro 2 k un colega mio esta preparando el suyo para autocross, asi k ya hablaremos, y aver si me aces un descuento por la doble compra jeje Gracias. 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HBGS2 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Q CONSTE Q YO NO TENGO NINGUN S2. Pero los dos comparten basicamente Motor. LAS DIFERENCIAS BASICAS SON. Encendido, volante motor, junta de culata. cambio. Y seguramente alguna cosa mas de centralita. K lleva junta de culata reforzada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 No, simplemente una junta de culata metalica moderna, el 3B la llevaba de amianto, creo... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HBGS2 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 osea una junta reforzada para aguantar un poco mas. De todas maneras yo siempre pense en ponerle una reforzada si algun dia tengo k abrir motor. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 osea una junta reforzada para aguantar un poco mas. De todas maneras yo siempre pense en ponerle una reforzada si algun dia tengo k abrir motor. saludos. Creo haber leído alguna vez... que cuando pides una nueva para 3B, ya te dan del nuevo tipo. Pero no estoy seguro... en todo caso es siempre una mejora :clap1: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 osea una junta reforzada para aguantar un poco mas. De todas maneras yo siempre pense en ponerle una reforzada si algun dia tengo k abrir motor. saludos. Creo haber leído alguna vez... que cuando pides una nueva para 3B, ya te dan del nuevo tipo. Pero no estoy seguro... en todo caso es siempre una mejora Un saludo! efectivamente cuando compras la junta ya es la metalica de hecho los ultimos 3b la llevan metalica en preparaciones vale tanto uno como el otro la diferencia es que el aby al tener una velocidad mas es un pelin mas rapido en salida sobre todo en subidas el 3b tienes que llevarlo en subidas siempre alto de vueltas pero en llano haciendo una salida para mi es mas comodo el 3b ya que la relacion es mas larga y cambias menos pero en punta andan igual de todas formas para mi opinion para rally hubiera preferido un aby sino deberia de cambiar la relacion de cambio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HBGS2 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 La verdad es k tenemos localizado un cambio de 6 velocidades de un 100 s4, intentaremos meterselo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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