Jump to content

Clima de carbono


Publicaciones recomendadas

Currao a tope ,solo que a mi este color creo que me cansaria al poco de llevarlo,me da la impresión de llevar una piel de lagarto pegadael el clima.Lo mismo ,pero en un negro mate,como el del coxe de Elgino un 10´5. :innocent: :drool:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo bueno es eso, que si te gusta bien, y sino cambias de "ambiente" la verdad es que no lo he visto de día aún, porque lo acabe ayer a las 11 de la noche, y es como lo he visto. Quiero ir a pegarle un agua ahora, para poder ver como quedan las taloneras en carbono....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gustan las pegatinas :) pero para gustos hay colores.

feliz año. :drooling:

 

Teniendo todo el clima pelao y bastantefeo por eso, ¿que opción tienes?

 

Si a alguien se le ocurre una forma de rejuvenecer un poco el interior....

 

Si supiese trabajar con carbono, lo haría directamente, pero no tengo ni idea de como :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pintura de spray para esas cosas y lo dejarias igual que nuevo, si te interesa miramos a ver que encontramos, pero yo tengo algo de pintura en negro satinado sedoso que es igual al original.

sl2 :shy:

 

Pues no tenía ni idea de que se podía repintar como el original.... Imagino que habra que raspar toda lapintura, lijar despues aplicar la pintura....

 

Sergio, donde podría comprar esa pintura?? Seria interesante para eso, para el mando de luces, etc...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pintura de spray para esas cosas y lo dejarias igual que nuevo, si te interesa miramos a ver que encontramos, pero yo tengo algo de pintura en negro satinado sedoso que es igual al original.

sl2 :shy:

 

Pues no tenía ni idea de que se podía repintar como el original.... Imagino que habra que raspar toda lapintura, lijar despues aplicar la pintura....

 

Sergio, donde podría comprar esa pintura?? Seria interesante para eso, para el mando de luces, etc...

 

Salu2

 

 

en el norauto la hay pero si quieres algo un poco mas tecnico en cualquier casa de pinturas te pueden asesorar si dices para que tipo de material es. Y si habria que limpiar bien todos los restos de pintura antigua y con lijas de grano muuuy fino matizar bien para que la terminacion sea impecable, pero el resultado seria igual a de estreno, siempre que lo hagas para ti sabiendo que es tu coche y que sea un hobit porque si lo hubiera que cobrar no tendria ni precio ni cuenta :shy: .

sl2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una pregunta, como hacer los dibujitos del clima o lo que quieras pintar??

 

Hay pintura de spray para esas cosas y lo dejarias igual que nuevo, si te interesa miramos a ver que encontramos, pero yo tengo algo de pintura en negro satinado sedoso que es igual al original.

sl2 :drooling:

 

Pues no tenía ni idea de que se podía repintar como el original.... Imagino que habra que raspar toda lapintura, lijar despues aplicar la pintura....

 

Sergio, donde podría comprar esa pintura?? Seria interesante para eso, para el mando de luces, etc...

 

Salu2

 

 

en el norauto la hay pero si quieres algo un poco mas tecnico en cualquier casa de pinturas te pueden asesorar si dices para que tipo de material es. Y si habria que limpiar bien todos los restos de pintura antigua y con lijas de grano muuuy fino matizar bien para que la terminacion sea impecable, pero el resultado seria igual a de estreno, siempre que lo hagas para ti sabiendo que es tu coche y que sea un hobit porque si lo hubiera que cobrar no tendria ni precio ni cuenta :drooling: .

sl2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda,mirale él que mañoso, y decia que era un manazas..... buen trabajo, esto es como todo,a unos les gusta a otros no, pero lo importante es que te guste a ti, ya que tu eres el propietario del coche...

 

Yo quizas la radio la hubiera dejado de origen, pero por que a lo mejor queda un poco recagado, mmmmmmm...... ya se vera, ¿que tal llevas las molduras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda,mirale él que mañoso, y decia que era un manazas..... buen trabajo, esto es como todo,a unos les gusta a otros no, pero lo importante es que te guste a ti, ya que tu eres el propietario del coche...

 

Yo quizas la radio la hubiera dejado de origen, pero por que a lo mejor queda un poco recagado, mmmmmmm...... ya se vera, ¿que tal llevas las molduras??

 

A sido todo gracis a Laly, que me dijo que yo podía :unsure::)

 

La verdad es que al final es bastante facil, porque creeme que estas cosas se me dan fatal.....

Las manualidades se me dan casi tan mal como la cocina :p:P

 

La verdad es que en las dos fotos, el clima esta de la leche, y la radio bastante más fea, esta claro, pero solo el clima creo que quedaria mal....

 

Las molduras... Solo he hecho la pequeñita del mando de luces, y además he forrado las taloneras, no se si durará o no, pero tenía forro de sobra y lo he probado... A ver si puedo pegarle un agua y sacar alguna foto.

 

Bueno, no me enrrollo más, ya subiré fotos :)

 

Salu2

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda casi bien, hay una esquina del clima que se ha levantado un poco, y de la radio que la hice mucho mas deprisa todos los laterales......

 

El carbono no es todo lo bueno que debiera, pero creo que lo dejaré en carbono y quedará de P.M.

 

El clima se sale la verdad, a mi me encanta, sea pegatina o no....

 

El carbono venía de hong-kong, y no pega todo lo bien que debiera, además de no venir bien del todo....

Necesitaría una lamina un poco más gorda, y que pegue bastante más para dejarlo perfecto, pero con este creo que podré :p

 

Haber cuando hago unas fotos

 

Salu2

 

PD: Queda genial la combinación cenicero, palanca, clima y radio :cfsd1:

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.