Jump to content

autoelevacion xenon


Publicaciones recomendadas

Hola. Mi coche es un A4 del 2003. Desde hace unos dias al arrancar el motor me sale una alarma referente a los elevadores de los faros xenon. Y, evidenetemente, la regulación de los faros es inexistente, en ambos faros. Me he leido la mayoría de los hilos referentes al tema, y por lo que veo o falla el motor en un faro, o se mueven erroneamente. Pero a mi no me hacen nada ninguno de los dos. He revisado el fusible 10 y lo tengo bien. Necesito alguna pista para poder ir descartando si es que le falla alguno de los sensores de nivel o la centralita o alguna otra cosa. En fin. Ya me arrojareis un poco de luz..... y feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Mi coche es un A4 del 2003. Desde hace unos dias al arrancar el motor me sale una alarma referente a los elevadores de los faros xenon. Y, evidenetemente, la regulación de los faros es inexistente, en ambos faros. Me he leido la mayoría de los hilos referentes al tema, y por lo que veo o falla el motor en un faro, o se mueven erroneamente. Pero a mi no me hacen nada ninguno de los dos. He revisado el fusible 10 y lo tengo bien. Necesito alguna pista para poder ir descartando si es que le falla alguno de los sensores de nivel o la centralita o alguna otra cosa. En fin. Ya me arrojareis un poco de luz..... y feliz año a todos.

 

 

Hola,

A mi me está sucediendo lo mismo en un A3. ¿cómo sabes cual es el fusible correspondiente?

 

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Hola,

A mi me está sucediendo lo mismo en un A3. ¿cómo sabes cual es el fusible correspondiente?

 

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS

 

hola, ya pensaba que a nadie le sucedía lo mismo. Lo del fusible lo saque leyendome los hilos que hablaban de temas parecidos; y luego, cuando eche mano del manual para localizar el fusible, venia indicado con el respponsable del movimiento de los faros. Ahora bien, el fusible estaba perfecto, pero sigo teniendo el mismo problema.

Asi que si tienes alguna idea, no dudes en comentarla por aqui.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, le habeis pasado el vag, en el modulo 55 seguro que teneis un fallo, puede ser algun motor de faros o algun sensor de nivel, lleva uno en el rapeco del. lad conductor y otro en el trasero, sies quatro lleva uno en cada rueda. "se suelen romper los cables de los sensores", revisar eso, despues de solucionar la averia hay que hacer un ajuste con el vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.