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  1. [ Hola, A mi me está sucediendo lo mismo en un A3. ¿cómo sabes cual es el fusible correspondiente? SALUDOS A TODOS LOS FOREROS hola, ya pensaba que a nadie le sucedía lo mismo. Lo del fusible lo saque leyendome los hilos que hablaban de temas parecidos; y luego, cuando eche mano del manual para localizar el fusible, venia indicado con el respponsable del movimiento de los faros. Ahora bien, el fusible estaba perfecto, pero sigo teniendo el mismo problema. Asi que si tienes alguna idea, no dudes en comentarla por aqui. Un saludo.
  2. Hola. Mi coche es un A4 del 2003. Desde hace unos dias al arrancar el motor me sale una alarma referente a los elevadores de los faros xenon. Y, evidenetemente, la regulación de los faros es inexistente, en ambos faros. Me he leido la mayoría de los hilos referentes al tema, y por lo que veo o falla el motor en un faro, o se mueven erroneamente. Pero a mi no me hacen nada ninguno de los dos. He revisado el fusible 10 y lo tengo bien. Necesito alguna pista para poder ir descartando si es que le falla alguno de los sensores de nivel o la centralita o alguna otra cosa. En fin. Ya me arrojareis un poco de luz..... y feliz año a todos.
  3. Bueno... para mi el coche que te has comprado no te va a dar mas que alegrias. Yo tengo el mismo.163 cv multitr. avant. Ahora mismo llevo 110000 km. y de motor ni un problema. Anda como un campeon (más de 240km/h de marcador) con un confort inigualable. Lo del cambio es lo que me quita el sueño, porque es algo comprobado que da problemas, y por lo que he indagado por aca la reparacion ronda los 5000 euracos. Y la cuestion no es esa, sino saber cuanto puede durar despues de reparada. Pero yo me compré este coche con la intención de jubilarme con él. Asi que aun no he decicdido que hacer.
  4. Acojonao me acabo de quedar. Yo tengo un A-4 avant 2.5 163 cv.multitronic con tres años y 110000 km. Con el cambio me pasa justo lo que contais. En frío, se me queda como en punto muerto y le cuesta unos segundos ponerse en movimiento. Le cambiaron el aceite y parece que el problema se solucionó, pero llegado el invierno volvieron los tirones y los parones. Asusta sobre todo si te pasa en medio de un cruce o a la salida de un stop. La verdad es que es una pena porque el coche va como un tiro, y cuando el cambio va bien es un prodigio de suavidad. Ahora, que si la reparacion asciende a 6000 euros no se si merece la pena seguir con él o cambiar a otro nuevo. Ya contareis, un saludo
  5. A mi me pasa lo mismo. He leido por ahi de un hilo donde explican los secrertos de nuestro cambio, pero no lo encuentro. Si alguien lo conoce, que ponga un enlace. Grracias.
  6. Hola Ragtop El que tenga "S" o no "S" depende de la edad de la transmisión, los primeros llevaban solo posición D. A los 60.000kms hay que cambiar el filtro de aceite de la transmisión y el propio aceite (eso es el ATF) lo puedes ver en el libro de mantenimiento del coche y es importante que lo hagan, además según salga ese líquido (color, residuos) se puede saber si la transmisión está tocada o no. Por otro lado esta transmisión lleva un embrague (como si fuera un cambio manual), el embrague está compuesto por discos, y en las primeras versiones del Multitronic, en motores diesel 2.5 dieron problemas de desgaste prematuro (de ahí los tirones, igual que pasaría con un cambio manual), por eso sacaron unos discos reforzados (lo que llamamos MER) y se hizo una campaña de sustitución para los vehículos afectados. Saludos :blink: yo me pierdo con tanto dato. A ver. Tengo el cambio mult. en un a4 2.5 tdi 163 cv del 2004 ( con S). Me empezo a dar tirones (como si se quedara en pto. muerto) + o - sobre los 82000, y a los ¡¡¡¡ 90000 !!!! me cambiaron el aceite ese, el ATF. Los problemas desaparecieron por unas semanas, y alguna vez ya nos ha vuelto a fallar. La cosa es que ahora con la calor falla muchisimo menos. Es en invierno cuando más se nota. ¿Como puedo saber si me tenian que haber llamado para cambiar los discos por los MER? ¿Como se que discos llevo? ¿Por que no me lo comentaron en el taller si fui por ese problema? ¿Acaso no saben la existencia de esos discos mejorados? ¿Cuanto puede subir la factura del cambio de discos? ¿A que huelen las nubes? En fin , que alguien aporte luz en mi tiniebla........ :drool:
  7. ¿que kilometros tiene? Yo tengo el mismo motor en uno del 2004 y te aseguro que va como un tiro. Me alcanza 245 km/h, y conduciendo suave es un mechero. A mi lo que me falla, y me tiene mosca, es el cambio. Sobre todo en frio, se queda como en punto muerto, para despues salir con un gran aceleron. Ya me contaras.
  8. VVeamos, yo tengo un A4 2.5 tdi multitronic con el mantenimiento long-life. El primer cambio de aceite se lo hice a los 15000 porque quise yo, no porque me lo pidiera el coche. Se que me resetearon la cuenta de km? y el siguiente cambio me lo pidio a los 44000 (+- los30000 esperados). Por lo demas, a mi me gusta este método porque hago +- 40000 al año, y me evito ir al taller tres veces al año..... El taller como el medico, cuanto mas lejos, mejor. Porque sabes como entra, pero no sabes como saldrá. :drool:
  9. A mi tambien me pasa. Me cambiaron el aceite de la caja con 92000 km (luego por aqui me he enterado que se cambiaba a los 60000). Los primeros días fue bien, pero ultimamente esta volviendo a fallar. :drool:
  10. A mi me lo ofrecieron, pero no lo hice. Ya contarás.....