Jump to content

El techo panoramico tendria que ser mucho + abierto!!


¿Pq no es mas abatible el techo del A5?  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas: feliz 2010 a todos.

Utilice el buscador y hay muchos temas sobre el techo pero lo mio es una queja ;)

 

Al grano..

Hoy he visto y probado el techo de un A5.

No me lleve ninguna desilusion pq cuando lo pedi como extra ya habia leido que no era corredizo..solo abatible!! pero me parece una tomadura de pelo que solo sea abatible unos pocos centimetros...(2-3CM ?¿)practicamente la mitad que cualquier techo que se pueda abatir..y me deja con la miel en los labios!!

 

Entiendo que no sea corredizo y que solo sea abatible pq es un techo muy grande...pero ¿alguien me puede explicar que le costaba al diseñador hacerlo el doble de abatible de lo que es?al menos para que entrara + aire fresquito sin tener que abrir las ventanillas....

 

Yo no veo logico que se pueda levantar tan poco...casi es mejor que fuera mas grande y no que no se moviera...

¿MOTIVOS?

 

saludos

 

P.D despues de escribir todo esto no penseis que no me gusta el techo del A5,pq yo lo tengo pedido y no me arrepiento.Me gusta por la claridad....pero para eso no hace falta que sea abatible

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues....puede ser un poco de todo!! :drool:

 

 

La 1ª opción tiene bastanbe sentido...imagina el pobre sufrir el peso de la fama si eso hubiese sucedido...ufff! :(:lol2:

 

La 2ª igual se dijo ASI mismo:"Voy a hacerlo ASI y ya espero la reacción de los foreros"...y según reaccionen pues...restyling al canto! :drool:

 

Opcionalmente también tenemos esta 3ªque nos pones...que tampoco sería descabellada porque los que no fumamamos tenemos menos sensación de claustrofóbia! :lol2:

 

En 4º lugar...algo de eso puede ser que ASI sea...los Alemanes estos miran mucho esas cosas :lol2:

 

La 5ª me da a mi....que al suyo se le olvidó de diseñarselo, no tiene y pensó..."Pues al Coche Mas Bello del Mundo no me va a dar la gana joliiines!!! :cry2:

 

Y ya por último es sin duda lo que yo llevo pensando desde que empecé a responderte...I,dont know!! :bye1::innocent:

 

 

:claugh: Saludos!

 

 

P:D: Nooo.no sigo de fiesta.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....puede ser un poco de todo!! :drool:

 

 

La 1ª opción tiene bastanbe sentido...imagina el pobre sufrir el peso de la fama si eso hubiese sucedido...ufff! :(:lol2:

 

La 2ª igual se dijo ASI mismo:"Voy a hacerlo ASI y ya espero la reacción de los foreros"...y según reaccionen pues...restyling al canto! :drool:

 

Opcionalmente también tenemos esta 3ªque nos pones...que tampoco sería descabellada porque los que no fumamamos tenemos menos sensación de claustrofóbia! :lol2:

 

En 4º lugar...algo de eso puede ser que ASI sea...los Alemanes estos miran mucho esas cosas :lol2:

 

La 5ª me da a mi....que al suyo se le olvidó de diseñarselo, no tiene y pensó..."Pues al Coche Mas Bello del Mundo no me va a dar la gana joliiines!!! :cry2:

 

Y ya por último es sin duda lo que yo llevo pensando desde que empecé a responderte...I,dont know!! :bye1::innocent:

 

 

:claugh: Saludos!

 

P:D: Nooo.no sigo de fiesta.... :thumbsup:

 

 

HOLA!!

ya...seguro que no seguias de fiesta? :claugh:

 

Por cierto.A ver si me explico.

_Me gusta el techo grande

_me gusta su luminosidad

 

Pero ya que puede ser abatible...que lo sea un pelin mas!! que casi no entra ni un folio.

¿habra alguna empresa especializada en techos que pueda hacer que se levante 6/7 cm en vez de ese poquito?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función abierto en visera es la que encuentro más práctica y la que más se va a usar. Llevar alguna ventanilla un poco bajada hace muchísimo ruido además de provocar molestas corrientes de aire sobretodo a los que van sentados detrás. No es comparable a la mayor silenciosidad del techo. Abrir todo el techo lo puedes hacer con buen tiempo y a bajas velocidades. No obstante no siempre es posible abrirlo todo pues en los meses centrales del año el sol va alto y suele molestar en la cabeza. Sobre la luminosidad que entra al habitáculo decir que se nota pero poco pues el cristal es bastante oscuro.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo corredizo del A4/A5 SpB quizá sea más funcional, pero estéticamente queda ridículo en comparación con el panorámico del Coupé o techo integral negro del A3 SpB.

 

Depende de la función q prefieras:

 

si quieres q se abra para poder sacar la mano y saludar, pues mejor el del A4/A5SB, pero si lo q quieres es tener una gran ventana al cielo, y mayor luminosidad, pues esa función la cumple mejor el techo panorámico del A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo corredizo del A4/A5 SpB quizá sea más funcional, pero estéticamente queda ridículo en comparación con el panorámico del Coupé o techo integral negro del A3 SpB.

 

Depende de la función q prefieras:

 

si quieres q se abra para poder sacar la mano y saludar, pues mejor el del A4/A5SB, pero si lo q quieres es tener una gran ventana al cielo, y mayor luminosidad, pues esa función la cumple mejor el techo panorámico del A5.

 

 

Tengo que replantear lo que escribo la proxima vez pq nadie me contexto a mi duda... :claugh:

 

A mi no me importa que le techo no sea corredizo,solo digo que mal le puede hacer al coche que se levante un poco mas de atras??????????????????

 

que me contexte alguien por favor :drool:

 

salu2

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te respondo por el mio. Entiendo que la apertura en función visera tenga un recorrido limitado ya que a partir de ahí sería ruidoso y molesto. Es como cuando llevas una ventanilla semiabierta. Por otro lado un techo abierto en visera con más elevación haría al coche antiestético.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te respondo por el mio. Entiendo que la apertura en función visera tenga un recorrido limitado ya que a partir de ahí sería ruidoso y molesto. Es como cuando llevas una ventanilla semiabierta. Por otro lado un techo abierto en visera con más elevación haría al coche antiestético.

 

Saludos :drool:

 

Pues yo eso no lo veo bien.Pq en el e92 de mi hermano vas con el levantado al maximo de atras y entra una buena corriente de aire...

En este no lo probe pero por lo poco que se levanta de atras veremos que pasa.

Las ventanillas tb se pueden bajar de todo y no por eso vas a ir por la autopista con ellas bajadas...pero si vas de paseito se agradece.= estoy equivocado pero si yo hicera el techo lo haria para levantarse 2/3 centimetros mas.

saludos y gracias por dar tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto el techo del A5 pero yo tengo un A3 open sky y no creo que sea más grande que el mío que tambien se corre para atrás luego si no lo han hecho corredizo será por otro motivo ( tal vez la curvatura del techo). Lo que te puedo decir que casi no lo corro porque a más de 60km/h hace mucho ruido y la apertura tampoco es de 6/7cm como dices de otros coches sino más bien esos 3/4 cm y te puedo decir que es muy agradble en cuanto coges carretera y que puedes circular hasta 140km/h sin excesivo ruido ahora bien la temperatura ideal de uso es por debajo de 17ºC-20ºC no puedo entender los que lo abren un mediodia de verano .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo corredizo del A4/A5 SpB quizá sea más funcional, pero estéticamente queda ridículo en comparación con el panorámico del Coupé o techo integral negro del A3 SpB.

 

Depende de la función q prefieras:

 

si quieres q se abra para poder sacar la mano y saludar, pues mejor el del A4/A5SB, pero si lo q quieres es tener una gran ventana al cielo, y mayor luminosidad, pues esa función la cumple mejor el techo panorámico del A5.

 

 

Tengo que replantear lo que escribo la proxima vez pq nadie me contexto a mi duda... :claugh:

 

A mi no me importa que le techo no sea corredizo,solo digo que mal le puede hacer al coche que se levante un poco mas de atras??????????????????

 

que me contexte alguien por favor :thumbsup:

 

salu2

 

Respuesta:

 

Con lo poco q se abre el ruido aerodinámico se nota demasiado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo poco q se abre el ruido aerodinámico se nota demasiado.

Respuesta:

 

Pues yo eso no lo veo bien.Pq en el e92 de mi hermano vas con el levantado al maximo de atras y entra una buena corriente de aire...

En este no lo probe pero por lo poco que se levanta de atras veremos que pasa.

Las ventanillas tb se pueden bajar de todo y no por eso vas a ir por la autopista con ellas bajadas...pero si vas de paseito se agradece.= estoy equivocado pero si yo hicera el techo lo haria para levantarse 2/3 centimetros mas.

saludos y gracias por dar tu opinion

 

El descapotable hace ruido a velocidades altas y no por eso te vas a dejar de comprar un descapotable(si vas rapido o muy rapido pues lo cierras)...Yo solo digo que hay cantidad de techos que se pueden levantar de atras mas que el nuestro y nadie se queja por eso.

 

Pero vamos si a vosotros os gusta mas que el techo solo se levante ese poquitin en vez de un poco mas..pues estupendo, para gustos colores :p

saludos

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser, que al ser el techo tan grande, los carriles o chapas en los q ba enganchado cuanto mas se subes mas se resienten. Encima si se resienten mas y lo llebas en autopista el techo abierto, la fuerza del aire pude q lo estropeara y no subieran tanto xq aguantaba sin estropearse a altas velocidades, nose si me explico pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.