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mañana hago la prueba en el coche a ver si a la salida del circuito siempre da 12v

desde q meto la llave hasta q arranco y si enciendo algo del coche tipo clima

 

Como te comenté, y depende de como tengas la batería puede que sin arrancar el motor no te funcione, porque el integrado necesita una tensión superior a la salida estabilizada para funcionar. Ya me cuentas.

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eso no seria probelma porq la puerta de mi garaje esta a varios metros de mi aparcamiento asi q cuando llego a la puerta para darle al bton el coches esta mas q en marcha,jeje

 

referente a meter el circuito en una cajita mi padre ha pensado de darle con la pistola termica asi lo aisla q opinas juanako??

 

otra pregunta he oido q hay gente q decia q tras hacer la intalacion el mando les funcionaba desde mas lejos esto es verdad o invenciones se debe a la alimentacion de la bateria y no de una pila....???

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.

eso no seria probelma porq la puerta de mi garaje esta a varios metros de mi aparcamiento asi q cuando llego a la puerta para darle al bton el coches esta mas q en marcha,jeje

 

referente a meter el circuito en una cajita mi padre ha pensado de darle con la pistola termica asi lo aisla q opinas juanako??

 

otra pregunta he oido q hay gente q decia q tras hacer la intalacion el mando les funcionaba desde mas lejos esto es verdad o invenciones se debe a la alimentacion de la bateria y no de una pila....???

 

Lo de la distancia... depende de como estuviera la pila que tenía el mando anteriormente. Lo de sellarlo con la pistola térmica... yo la verdad que no lo haría; si el dispositivo que alimentas necesitara bastante intesidad de corriente durante un largo período de tiempo, el integrado tendería a calentarse, en este caso no es así pero de todas formas... yo buscaría una caja de electrónica y metería dentro el mando y el circuito que has hecho. Lo fijas en el coche, sacas los cables y listo; no te compliques.

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una fotito de esta mañana

he comprado un mando nuevo y madre mia ahro ame habre la puerta del garaje desde parla,jajaja

 

mucho mejor por dios

 

he comprado tambien una cajita para meter el circuito para estabilizar y la placa del mando nuevo

post-593-1262698526.jpg

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comprobacion en el coche PERFECTO!!!!

 

primero con polimetro probadno q daba el coche en 1fase de llave 12,30 tras en encendido a vece spicos de 13,8 -14v

 

poniendo el estabilizador montado gracias a juanako la cosa tras el queda siempre a 12,2 v

 

asi q yo creo q ya podemso poner el estabilizador al mando y meter embos en una cajita

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