Jump to content

BRICO: Instalar HomeLink


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya por ir terminando cosillas he bajado con la caja y he hecho otra prueba con motor en marcha y uniendo los cables gris y amarillo q son los q iran al pulsador me ha abierto la puerta asi q ya a la espera del pulsador para zanjar el tema,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un tembleque q parque pero gracias a los bricos se hace por aqui es ponerse y te digo una cosa en cuanto consigas uno no paras q esto es adictivo,jeje

 

puedes empezar poniendote los led de iluimnacion ambiente q en nuestros coches ya viene hecha la instlacion es solo comprar en recambios la pieza con dos leds costaba 11€

 

quitar plafon y ponerla

 

a por ello!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a ala cama a ver q me traen los reyes aunq el botn ya se q no

porq mañana correos no trabajo,jajaja

 

al final me va a llegar todo lo q he comprado de golpe

 

botones he comprado para foreros, mi pulsador, la centralita OEM para el PDC (parking distance system)

 

los sensores de aparcamiento....dios tengo q dejar las compras por internet,jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto por aqui en otro subforo

q decian q el estabilizador la manera de controlar esos 12v de salida es disipando calor

 

y entonces viene mi duda

 

no deberia meter el circuito del estabilizador en una caja solo al q le hiciese agujeritos para q estuviese regrigereado y por otro lado el circuito del mando en otra caja

 

como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale asi q de lo q tengo hecho tengo q modificar:

 

quitar los cables del pulsador del mando q tenia q irian al boton y unir los puntos del pulsador del mando

 

los cables del boton llevarlos al cable positivo bajo llave para q al dar boton cierren circuito con lo q cuando yo de al boton se cierra circuito se alimenta con 13,8V el regulador este manda 12v al mando y como el mando ya esta conectado el pulsador emite señal

 

es asi juanako?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta esta forma me dice juanako porq le puedo poner mas mandos al coche,jeje

 

asi q al final ya veras el garaje d emi novia y el de un colega q quedamso mucho y me deja su parking en el centro

 

creo entonces q buscare una caja pequeña para el circuito del regulador (LM7812, y los dos condensadores) y luego ya a la salida de este en paralelo puedo ir poniendo mandos a los cuales les unire los interruptores

 

asi al pulsar el boton de la consola central, alimento el regulador y este alimenta todos los mandos y emiten su señal

 

como ves esto juanako??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.