Jump to content

BRICO: Instalar HomeLink


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

probare en la guantera q tengo cables + y - de positivo bajo llave q es dodne tengo montado el avisador de radares

 

si variase el voltaje

q hago compro un estabilizador

y eso en una tienda electronica me imagino ,no?

 

y q le digo q para estabilizar 12V ellos sabran??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, ni se te ocurra conectar el mando directamente al coche aunque el mando sea de 12V porque en un pico de tensión o cuando el alternador funcione a plena carga te lo cargas. Yo lo tengo montado en mi coche con un estabilizador de corriente de la serie 78XX donde el XX es el voltaje del mando y unos condensadores, me hice un circuito y funciona la mar de bien. En el coche de mi padre lo tenemos montado sobre la propia pila del mando y también funciona bien. Si no quieres complicarte hazlo diréctamente con la pila, simplifica mucho el montaje y funciona igual de bien. Yo como botón tengo puesto un pulsador que adapté sobre una de las tapas ciegas; también es una buena idea ponerlo con las ráfagas si no quieres añadir otro pulsador. Si me haces el favor, envíame un MP con el link de donde has comprado el pulsador con el dibujo de la puerta de garaje.

 

Un Saludo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probare en la guantera q tengo cables + y - de positivo bajo llave q es dodne tengo montado el avisador de radares

 

si variase el voltaje

q hago compro un estabilizador

y eso en una tienda electronica me imagino ,no?

 

y q le digo q para estabilizar 12V ellos sabran??

 

Si te decides por el estabilizador tendrías que montar un LM7812 pero ojo, al ser de 12V para que el estabilizador funcione realmente bien, necesita que la tensión de entrada sea superior a 12V, en torno a unos 14V y eso en el coche... aunque debería funcionar igualmente. Para montarlo debes añadir unos condensadores y montarte el circuito. Te dejo el datasheet del integrado que necesitas para que te lo vayas mirando http://www.datasheetcatalog.net/es/datashe.../8/LM7812.shtml

 

Si no quieres complicarte móntalo con la propia pila del mando y listo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanako si lo monto con la propia pila del mando cuando se acaba mande me toca sacarlo y cambiarla,no?

 

soy muy vago para eso prefiero hacer una instlacion fina,jeje

 

comentame bien eso del estabilizador q tengo q decirle al de la tienda de electronica

 

me imagino dicho estabilizador va entre el positivo bajo llave del coche y el positivo del mando,no?

 

mi mando lleva pila de 12V y el coche pues eso de 12-14v no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la pila se ve muy sencillo la verdad pero q creo q ya q me pongo y q veo q tu contralas y te puedo preguntar de todo,jeje

 

vamso a dejarlo como si fuese de origen,jeje

 

por ahora material necesario

 

- mando me imagino q tendre q quitarle la carcasa de plastico y dejarlo en el chasis es decir lo q es el circuito

 

- boton pulsador

 

- estabilizador LM7812

 

- unos condensadores

 

en lo de estabilizador y condensadores estoy muy muy perdido,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale entonces tengoq comprar

 

- un TL7812

 

- un condensador de 0,33uF

 

- un condensador de 0,1uF

 

y luego montarme ese esquema me has puesta

 

es un condensador por la entrada en paralelo y uno por la salidad tb en paralelo verdad??

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale entonces tengoq comprar

 

- un TL8712

 

- un condensador de 0,33uF

 

- un condensador de 0,1uF

 

y luego montarme ese esquema me has puesta

 

es un condensador por la entrada en paralelo y uno por la salidad tb en paralelo verdad??

 

7812 y sí, las conexiones son como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale entonces tengoq comprar

 

- un TL8712

 

- un condensador de 0,33uF

 

- un condensador de 0,1uF

 

y luego montarme ese esquema me has puesta

 

es un condensador por la entrada en paralelo y uno por la salidad tb en paralelo verdad??

 

 

 

Ref y precio del pulsador ??

Por favor

 

Yo abri el mando y alargue los cables del pulsador y listo

 

Lo tuyo me parece demasiado complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.