Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias y FELIZ AÑO a todos en 1º lugar espero q lo hayais pasado ok y desearos lo mejor para el 2010!!!

A lio...llevaba tiempo dandome vueltas la idea en la cabeza, pero no se que tal aceptacion tendra esto en el foro...(Incluiso no se si lo habreis hecho antes) Se trata de una "KDADA EN EL JARAMA" con sus correspondientes "TANDAS DE CONDUCCION" en su dia yo estuve con el foro de Alfistas.com en la presentacion del 159 y la verdad q genial, un pequeño catering, nos eneseñaron instalaciones etc... unas clases teoricas-practicas sobre conduccion-seguridad, en el circuito y luego el plato fuerte, unas vueltecitas abordo de un GT...la verdad q la experiencia es positiva al 100% ASI observas el comportamiento total del coche en todos los aspectos...y tambien del piloto!!

No se muy bien como ira el tema pero puedo informarme ya que muchos colegas se van a rodar un poco la moto alli y quedan algunos findes, se lo puedo preguntar! si no seria cuestion de preguntar a la Administracion del circuito tarifas de alquiler de la pista instalaciones Etc...

Si tiene ACEPTACION me muevo desde ya!! hombre si me ayudais lo agradeceria..!!jeje!! yo creo q despues de la super KDADA NAVIDEÑA MADRILEÑA hay ganas de mas....Y que mejor ocasion que volvernos a juntar todos y + y +!! que en esto!!!

Ya como me digais!!

Cuidaros y portaros bien que estan los reyes de camino!!!! :claugh:

Publicado
Buenos dias y FELIZ AÑO a todos en 1º lugar espero q lo hayais pasado ok y desearos lo mejor para el 2010!!!

A lio...llevaba tiempo dandome vueltas la idea en la cabeza, pero no se que tal aceptacion tendra esto en el foro...(Incluiso no se si lo habreis hecho antes) Se trata de una "KDADA EN EL JARAMA" con sus correspondientes "TANDAS DE CONDUCCION" en su dia yo estuve con el foro de Alfistas.com en la presentacion del 159 y la verdad q genial, un pequeño catering, nos eneseñaron instalaciones etc... unas clases teoricas-practicas sobre conduccion-seguridad, en el circuito y luego el plato fuerte, unas vueltecitas abordo de un GT...la verdad q la experiencia es positiva al 100% ASI observas el comportamiento total del coche en todos los aspectos...y tambien del piloto!!

No se muy bien como ira el tema pero puedo informarme ya que muchos colegas se van a rodar un poco la moto alli y quedan algunos findes, se lo puedo preguntar! si no seria cuestion de preguntar a la Administracion del circuito tarifas de alquiler de la pista instalaciones Etc...

Si tiene ACEPTACION me muevo desde ya!! hombre si me ayudais lo agradeceria..!!jeje!! yo creo q despues de la super KDADA NAVIDEÑA MADRILEÑA hay ganas de mas....Y que mejor ocasion que volvernos a juntar todos y + y +!! que en esto!!!

Ya como me digais!!

a mi no me disgusta la idea, estoy en seguimiento ale tambien digo unas cosas que los neumaticos en el jarama se desgastan cosa mala eh..

Publicado

Ya como me digais!!

a mi no me disgusta la idea, estoy en seguimiento ale tambien digo unas cosas que los neumaticos en el jarama se desgastan cosa mala eh..

Si quizas eso sea la parte negativa...q los neumaticos sufren...!!! pero bueno no creo q de tiempo a mucho!! normalmente suelen se 3 o 4 vueltecillas!!

Publicado

A mi me gustaria!! pero la cosa seria organizarlo en condiciones con ayuda de la gente del foro y demas y liar una buena alli!!! jejeje q los de valencia se preparen unas paellitas y nos dejen los padocks o como se diga de comedor!!

Por cierto los cursos esos de conduccion como se contratan o donde puedo recibir +info??

Saludejoss

Publicado

Yo me pongo en marcha!! llamo y me informo! una vez q sepa todo lo relacionado, condiciones...disponibilidad...precios...etc! hablo con algun administrador del foro o pido permisos a kien sea!! y ya vemos si la gente se anima del todo!!!

Y si eso abrimos un post..."I EDICION TANDAS ASI 2001"....jejeje

Cualdo sepa algo os lo digo!

Saludetes!!! :crying_anim:

Publicado

Como Club ya nos lo ofrecieron y a buen precio, pero no salió el año pasado, igual este .....

Ah! es un tema que se trato en socios, la invitación era de una empresa especializada.

Lo seguimos. esto es lo que hablamos.... (con Sportdrive)

Tenemos una posibilidad de organizar un curso con una empresa especializada para el Jarama. (Sportdrive)

Cuando? 24 de julio o 1 de agosto.

Precio especial de 175 euros en lugar de 200

Con tu coche y luego Co-pilotajePorsche / Audi R8

Comienzo a las 9 horas, finalizando a las 13 horas.

Repito, es en circuito

Pruebas

Por fin ha llegado el momento tan anhelado de entrar en pista, es el primer contacto que tendrán con el circuito y las primeras vueltas que realizaran para conocer el circuito. Sabemos que quiere apretar el acelerador al máximo y está impaciente por experimentar la velocidad a ras de suelo, pero le recomendamos que empiece despacio y aumente la celeridad de forma progresiva en cuanto adquiera confianza y a medida que nuestros pilotos vayan limando los defectos que detecten en su pilotaje.

üControl del derrapaje (subviraje y sobreviraje)

üZona deslizante con vehículo Sportdrive(Porsche)

üFrenada en curva y frenada asimétrica

üAceleraciónüTeoría de los 4 pasos

üGran angular

üTandas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.